Diremos adiós dentro de ...

Pesadilla en la cocina (Kitchen nightmares).

  474     Pesadilla en la cocina (Kitchen nightmares)  

Kitchen nightmares

Aprovechando que mañana jueves día 25, laSexta ofrecerá a los propietarios de negocios de hostelería en crisis una última oportunidad para salvar su negocio. Pero nadie dijo que fuera fácil. El proceso puede ser complicado, tenso y hasta doloroso.

Así promociona laSexta el nuevo reality basado en la idea original de Channel 4 (Inglaterra) y que hoy en "Teleautopsia" recordamos el formato original organizado por el Chef Escocés Gordon Ramsay"Kitchen Nightmares".

En "Pesadilla en la cocina (Kitchen nightmares)" los espectadores pudieron conocer al carismático, controvertido y reconocido internacionalmente chef escocés Gordon Ramsay. En este formato, originario de Inglaterra, un cocinero de prestigio como es Gordon visita un negocio hostelero inmerso en serios problemas para darles solución.

¿Eres el propietario de un restaurante sumido en una profunda crisis, endeudado hasta el cuello, al borde de un ataque de nervios y tu familia está desesperada. Los lobos llaman a la puerta pero los clientes no. Tienes chefs temperamentales en la cocina, camareros vagos y los pocos clientes que tienes no se quedan satisfechos?.

Cada semana, en "Pesadilla en la cocina (Kitchen nightmares)", Gordom Ramsay pondrá toda la carne en el asador para transformar cada negocio en tan sólo un par de semanas. La situación no pinta bonito para ninguno de ellos y Ramsay, a través de sus inusuales métodos, en ocasiones no demasiados éticos, les ayudará a transformar el negocio, ganar de nuevo la pasión perdida, deshacerse de cualquier pasivo perjudicial (no sin la consiguiente bronca), y finalmente diseñar nuevos menús, relanzar el restaurante y promocionarlo.

¿Que te enganchó del programa?. El alto nivel de dramatismo y dinamismo, cada episodio está lleno de risas y lágrimas, fuertes discusiones y vibrantes sorpresas, con el factor añadido de que la vida, la fortuna y el futuro de personas reales y en ocasiones familias enteras están en juego y en manos de la habilidad del Chef Ramsay de controlar la situación.

Sus métodos quizás no sean los más ortodoxos, ni siquiera los más educados, pero su experiencia le avala como el chef más famoso en la historia de la cocina inglesa y, hasta el momento, su "receta" ya ha conquistado a los espectadores de Channel 4 (Inglaterra), a los espectadores de Nova (Grupo Antena 3) y de otros 16 países, entre ellos, Estados Unidos, Alemania, Suecia, Noruega y Bélgica.

Gordon Ramsay, el chef del momento.
Este prestigioso cocinero ha recibido dos importantes reconocimientos televisivos, un BAFTA y un Premio Emmy, además de que su cocina es conocida a nivel mundial por sus refinados restaurantes situados en las principales metrópolis como Nueva York, Los Ángeles, Dubai, Tokio… Su trayectoria ha sido condecorada con 12 estrellas michelín.

Alberto Chicote se pone al frente de la versión española de "Pesadilla en la cocina".
Chicote dispondrá de unos pocos días para detectar los problemas que amenazan al negocio y encontrar una solución. No importa lo cruel y radical que sea. Si alguien puede devolverle la chispa a un restaurante, ese alguien el Alberto Chicote.

Desde la decoración del local hasta el personal encargado del servicio, pasando por una renovación completa de la carta. No hay peros si el objetivo es mantener el negocio a flote.

Pero tanta sinceridad, y en dosis tan grandes, le traerá más de un quebradero de cabeza a Chicote. La actitud de los propietarios que se niegan a ver la realidad de su negocio y la negativa de los empleados a acatar las recomendaciones del chef crearán momentos de gran tensión que amenazarán con mandarlo todo al traste.

"Pesadilla en la cocina" viajará por toda España ofreciendo su ayuda a todo tipo de restaurantes en los que sirve toda clase de comida. Diferentes negocios, distintos problemas y una solución: Chicote.

Fuentes | FormulaTV / Antena 3 / laSexta

  Celso de Ourense (@moradadelbuho)  

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
6 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

6 comentarios:

Diego Martínez dijo...

Es el mejor programa de cocina que he visto, ya era hora de sacar los trapos sucios de los restaurantes que se creen algo y luego no dan la talla. Un abrazo.

Al ver el trailer de la versión española ahora tengo los dientes largos por verla.

Un abrazo chico !!.

Unknown dijo...

Tuve visto algún que otro programa de "Pesadilla en la cocina" y no creo que Alberto Chicote llegue a la altura del gran Gordon Ramsay, aunque tengo cierta curiosidad por ver la versión española.

Un saludo y nos seguimos leyendo !!.

Pimpf dijo...

Si, la verdad es que en España a muchos restaurantes les hace falta más que una mano, así luego las empresas no funcionan y terminan echando a la gente... Pero eso es meternos ya en política. Yo no creo que lo vea, pero espero leer muchas cosas buenas sobre el programa.

Bicos Ricos

Bruno Fernández dijo...

He de reconocer que las prácticas que realiza Gordon Ramsay son un poco ortodoxas e incluso podría decir que sinceras a más no poder, pero lo hace por el bien del restaurante.

Yo estoy enganchado a la original, sobre todo cuando redecoran el local y hace un menú nuevo.

Eso si, no puedo verla el jueves por culpa del turno de noche, pero ya la veré por internet.

Salu2.

Rodrigo Rodríguez dijo...

Está bien el programa de Gordom Ramsay, además de que no se achanta ante nada.

Un abrazo !!.

Anónimo dijo...

El día del estreno estaba de turno de tarde y no lo vi, llego a casa a las taitantas de la noche, pero no renuncio a verlo y ponerme al día, porque es que hay algo que me llama la atención, ver cuán guarros son los restaurantes en los que comemos, por aquello del "ojos que no ven, corazón que no siente", lo digo por la gente escrupulosa, que prefiere comer en un restaurante antes que los invites a comer a casa, y es que yo, puedo ser muchas cosas, menos un guarro en la cocina propia y un escrupuloso en la ajena ¡Si yo bebo agua de un charco, o tomo tomate frito caducado y me quedo tan pancho!

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top