Diremos adiós dentro de ...

La mujer del pasillo.

  480     La mujer del pasillo  

Fantasmas

Verdad o leyendas

Una noche de Halloween, por hacer algo de miedo, jugamos a la Ouija, cosa de la que siempre me arrepentiré. La noche era fría, en el ambiente se notaba un aroma extraño, no sé definirlo con palabras; unos amigos y yo buscamos una vieja Ouija que mi familia siempre ha tenido guardada… Era de mi bisabuela, la cual había muerto cuando yo aún no había nacido, y siempre había querido conocerla. Mis amigos hacían eso por diversión, yo por un fin, puesto que quería hablar con mi bisabuela.

La sesión comenzó, entre risas, mis amigos bromeaban, yo estaba muy serio, concentrado, pero ellos no lo notaron, hasta que cayó un rayo que iluminó toda la habitación oscura, seguido de un trueno, que estremeció hasta el último de mis huesos. Asustados por el rayo, mis amigos, se quedaron en silencio, como yo, concentrándose, de repente, el puntero de la Ouija comenzó a moverse. Preguntamos al unísono, quién era, pero no respondió.

El puntero se movía sin cesar de un lado para otro, sin formar palabras. Al final paró, y lentamente, formó las siguientes palabras: "Estoy yendo a por vosotros".

Era una mujer, que estaba en el pasillo y gritaba por entrar a mi habitación. El cerrojo estaba echado, no podía entrar, pero parecía que iba a tirar la puerta abajo.

La mujer gritaba desesperada, la puerta se iba a caer, así que empujamos la cama para atrancarla. La mujer cada vez más desesperada, gritaba mi nombre. Yo tuve el impulso de abrir la puerta, pero me contuve, esos gritos eran desesperados.

Entonces me di cuenta: Era mi bisabuela; algo me lo decía, aunque no podía explicar cómo lo sabía.

Me lancé a abrir la puerta, quería verla, tenía que verla, pero mis amigos me agarraron.

Los gritos cesaron, una de mis amigas, tuvo un ataque de nervios. Nos acercamos a consolarla, pero una voz grave y fuerte salió de ella diciendo que no nos acercáramos. Nos quedamos de piedra.

La mujer del pasillo comenzó a gritar de nuevo: "¡Os lo advertí, y no me hicisteis caso, ahora moriréis". Mi amiga comenzó a moverse de un lado para otro, diciendo que nos mataría. Intentamos abrir la puerta pero no pudimos. Los gritos volvieron a cesar, conseguimos abrir la puerta, yo salí primero, pero se cerró detrás de mí. Oí los gritos aterrorizados de mis amigos, histéricos, pidiendo socorro, dando patadas a la puerta para abrirla.

Escribo mi historia, cuarenta y cinco años después de que ocurriera, pues acabo de salir de la cárcel, culpado por el asesinato de mis amigos, los cuales encontré muertos cuando conseguí abrir la puerta de mi habitación.

Más relatos en… | Relatos de terror Halloween

Voto Bitácoras"La Morada del Búho" en los "Premios Bitácoras”

¿Te gustó este relato?… quizás quieras votarnos para los Premios Bitácoras.

  Celso de Ourense (@moradadelbuho)  

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
9 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

9 comentarios:

Diego Martínez dijo...

¡La madre que te parió! ¡Ya me metiste el miedo en el cuerpo!.

Ahora tengo que atravesar un pasillo grande y como me la encuentre te enteras xD.

Un abrazo chico !!.

Gary Rivera dijo...

oooh genial!!! (y le dieron 45 años?) aqui merece cadena perpetua!

WOW! pero que impulsaria a su bisabuela en convertirse en asesina? cual era el movil??

jejejeje bueno, si me dio cosilla!!

Benjamín Castro dijo...

Joder, que historia más chunga... yo si veo a esa mujer me caigo muerto.

Un saludo y nos seguimos leyendo.

xurxo dijo...

Ya decía yo que esas tablas ouija son peligrosas:P

Un abrazo.

xurxo dijo...

Ya decía yo que esas tablas ouija son peligrosas:P

Un abrazo.

Rodrigo Rodríguez dijo...

Si es que la Ouija no trae cosas buenas.

Un abrazo !!.

Bruno Fernández dijo...

Inquietante historia, pero bueno, las típicas historias de halloween.

Salu2.

Observatorio Gay Granatense dijo...

¡Te felicito, me creí por un momento que era un testimonio real....! Aunque claro, si todos buceamos un poco en nuestros recuerdos, seguro que tenemos alguna "paranormalidad" extraña en nuestra vida que nos haga acreedores de un sillón de invitados en EL CUARTO MILENIO de IKER JIMÉNEZ.

Pimpf dijo...

Jejeje, vaya, una laguna mental en un momento clave, jejejeje. Ha estado muy bien la historia, aunque me esperaba algo en plan "abre la puerta desgraciado, que soy tu madre, a ver que fiesta es esta!".

Bicos Ricos

¡Deja tu comentario...!

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top