Diremos adiós dentro de ...

Gloria Estefan – Oye mi canto (Spanish version).

  478     Gloria Estefan – Oye mi canto (Spanish version)  

Gloria Estefan - Oye mi canto

iTunes

La canción que hoy recordamos fue el cuatro sencillo de Gloria Estefan para su álbum "Cuts both ways”, lanzado en el año 1.989 donde contiene influencias de sus raíces artísticas, como el estilo "Miami Sound Machine".

Aunque la canción no cuajó en Estados Unidos, sirvió para aumentar la popularidad de Gloria Estefan en Europa.

Otro dato a destacar es que esta canción le produjo problemas judiciales con Eddie Palmieri sobre un plagio de su canción "Páginas de mujer", en la cual quedo solucionado en 1.995.

Oye este canto y siente la verdadera libertad con esta canción de Gloria… ¡Que lo disfrutéis!.

Libre… libre para expresar, lo que siento en el corazón, no tengo que callar.
Tienes… esa libertad también, que es difícil de compartir y tú lo sabes bien.

Hay que buscar la solución en vez de decir adiós.
Alguien tiene que escuchar, oye este canto que ya va empezar.

Pronto los años pasarán y no quiero un día despertar y ver que es tarde ya.
Algo… algo tiene que pasar, si miramos alrededor está por comenzar.
Hablamos de amor… palabra común y no lo ofrecemos nunca.

Alguien tiene que escuchar, oye este canto que ya va a empezar.
Alguien tiene que escuchar, oye este canto que ya va a empezar.

Oye mi canto… creo que en amor pero sin condiciones.
Oye mi canto… y en ayudarnos sin tener otras razones.

Oye mi canto… los celos y el odio son ya tradiciones.
Oye mi canto… hay que dejarlas atrás, no buscar explicaciones.

Página web oficial | http://www.gloriaestefan.com

Gloria Estefan09.07.2012 | MORADA V.I.P: GLORIA ESTEFAN.
Gloria Estefan ha sido y será una digna representante de la música en español y en inglés, sus canciones llevan un mensaje positivo a cualquier persona que la escucha, además de estar impregnados de un ritmo cadencioso que sólo ella sabe interpretar. Aquí encontrarás todos los artículos que se han publicado respecto a esta persona.

Voto Bitácoras"La Morada del Búho" en los "Premios Bitácoras”

¿Te gustó este clásico del sábado?… quizás quieras votarnos para los Premios Bitácoras.

  Celso de Ourense (@moradadelbuho)  

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
5 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

5 comentarios:

Diego Martínez dijo...

Con esta canción me enamoré de Gloria Estefan (artísticamente hablando, que conste).

Un abrazo chico !!.

Bruno Fernández dijo...

Excelente el mensaje: Los celos y el odio son ya tradiciones; hay que dejarlas atras y no buscar explicaciones.

Salu2.

Rodrigo Rodríguez dijo...

Preciosa canción de Gloria Estefan, siempre me ha gustado.

Un abrazo !!.

Anónimo dijo...

¡Se nota que te gusta GLORIA STEFAN! Que conste que a mí también, con cada post tuyo sobre ella me haces retroceder a los años de mi juventud mientras peino mis incipientes canas ¡Ay que mayorcito y melancólico me siento!

Pimpf dijo...

Bueno, esta fue una de las primeras canciones que nos llegaron aquí de la Stefan, aunque reconociéndolo, ya antes habían llegado más cosas, pero yo me entiendo. La letra es una brutalidad en su lucha por la libertad en Cuba, vamos, ganándose amigos entre los castristas, jejeje.

Bicos Ricos

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top