Diremos adiós dentro de ...

Nuevos términos sexuales, ¿los has practicado?.

  462     Nuevos términos sexuales, ¿los has practicado? 

Nuevos términos sexuales

Taringa!

Si quieres mejorar tu vida sexual no todo lo que tienes que aprender son nuevas posturas. Descubre lo último en vocabulario erótico y decide si te apetece probarlo. Tal vez ya lo hayas puesto en práctica sin saberlo…

Así se llama ahora al "amigo con derecho a roce" de toda la vida. Si practicas sexo con alguien sin que haya entre vosotros ninguna vinculación amorosa, entonces tienes un "precop". Un término que separa claramente amor de sexo y que define una especie de acuerdo tácito o explícito entre tus amantes y tú.

01 | Shagbag.
¿Alguna vez has metido cepillo de dientes, tanga y toallitas húmedas en el bolos además de preservativos por si tu cita iba muy bien?. Entonces ya has practicado el "shagbag", un término que en principio tenía connotaciones negativas pero que ahora se emplea para definir esa bolsa que siempre tienes preparada con lo indispensable por si termináis en su casa.

¿Quieres prepararla? Que no te falte ropa interior, cepillo de dientes y de pelo, muestras de crema y maquillaje, chicles y otras cosas imprescindibles que puedas necesitar si pasas la noche con él.

02 | Footjob.
Se trata de despertar el deseo sexual de tu pareja dándole un masaje erótico utilizando solamente los pies.

¿Como se hace? Eva Longoria lo mostró en uno de los capítulos de "Mujeres desesperadas". Aunque el objetivo no sea erótico, esta práctica también es habitual en los masajes de tipo tailandés.

03 | Tickling.
Se trata de hacerle cosquillas eróticas a tu pareja y se está poniendo de moda entre las mujeres. Ideal para romper el hielo, para parejas tímidas o para variar los preliminares y reactivar el deseo. También puede ser una buena terapia cuando estáis estresados o de mal humor.

04 | Solodex.
Esta palabra se refiere a todo tu "backstage erótico", es decir, a tus fantasías sexuales, recuerdos, sensaciones, pelis, lecturas y hasta olores a los que recurras habitualmente para practicar sexo a solas. ¿Quién no tiene su "solodex"?.

05 | Sexit.
¿Alguna vez has cometido la locura de escaparte de una fiesta o un evento con un amante o alguien a quien acabas de conocer para iros a un hotel y practicar sexo?. Entonces has hecho "sexit". También puede calificarse así a una escapada de urgencia con tu pareja o amante conocido siempre que se trate de algo inesperado e irrefrenable.

06 | Bangover.
¿Cuantas veces has leído que practicando sexo se hace ejercicio?. Pues la "bangover" son las placenteras agujetas que te quedan después de una buena sesión de "entrenamiento" sexual. Efectivamente, se trata de un completo y satisfactorio deporte, y como en otro tipo de actividades físicas, las agujetas sólo se pasan practicando con regularidad.

07 | Efecto coolidge.
Los expertos en temas de pareja llaman así a la reactivación del deseo que nos produce tener una nueva pareja. De hecho, éste efecto es uno de los mayores causantes de la infidelidad, provocada sobre todo por la rutina que supone la vida en pareja. Tú decides si quieres combatir el efecto Coolidge trabajando cada día en tu relación o dejarte arrastrar por él…

08 | King out.
¿Recuerdas que en tu etapa de adolescencia solo había besos y caricias?. Pues en eso consiste esta excitante práctica, en hacer todo lo que quieras con tu pareja menos llegar a la penetración. Ideal para aumentar su deseo y salir de la rutina sexual.

09 | Sexdiet.
Que el sexo es mucho más que una práctica placentera o una actividad física lo tiene claro Pierre Durant, autor de "Adelgaza haciendo el amor". Según el autor, durante una relación sexual se pueden gastar hasta 560 calorías, además de tonificar piernas, abdominales, glúteos y brazos. El ejercicio perfecto para llegar espléndida o espléndido al verano.

Ahora que ya sabes algunos términos sexuales, seguro que los has practicado sin darte cuenta.

Publicado en | Elle

Voto Bitácoras"La Morada del Búho” en los Premios Bitácoras 2.012:

¿Te gustó este artículo de sexo?, quizás quieras votarnos para los Premios Bitácoras.

  Bruno Fernández (@BrunoFdz)  

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
4 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

4 comentarios:

Diego Martínez dijo...

Pues yo hago mucho "sexdiet" XD.

Joder, hay que ver las palabras nuevas que salen en el mundo del sexo xD.

Un abrazo chico !!.

Unknown dijo...

Interesante vocablo sexual...

Un abrazo chico !!.

Rodrigo Rodríguez dijo...

Pues me parece interesante este "vocablo" sexual.

Un abrazo !!.

Anónimo dijo...

Si yo le hago lo de las cosquillas a mi novio, lejos de considerarse un preliminar, me arrea un guantazo, porque es algo que ¡no soporta! jejeje.... Y en lo del SOLODEX todos tenemos efectivamente esos recuerdos en la recámara, para ayudar a la soledad, jejeje.....

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top