Diremos adiós dentro de ...

Tú eres el protagonista.

  288     Tú eres el protagonista     Entrada programada  

Chateando

Google

Se puede decir que toda persona suele sacar ese escritor que lleva dentro y puede ser el autor de un relato, sin embargo, lo difícil es llevar a cabo una historia que sea realmente buena como para atreverse a no dejarla estancada.

El asunto no es tener la fama de escritor profesional, lo que importa es disfrutar y ser constante y ya cuando tienes tu relato, tu opinión, tu leyenda, etc… no tienes un medio para que la gente disfrute de tu artículo y vean lo buen escritor que eres o como en muchos casos, te da pereza darte de alta en una plataforma de blogs para publicar tu inspiración.

En “La Morada del Búho” te doy la oportunidad de que saques el escritor que llevas dentro y que tu historia pueda ser leída por la personas que día a día suelen visitar este blog y puedan disfrutar de lo buen escritor que eres.

También, si quieres, puedes promocionar tu blog, porque aquí tiene cabida todo tipo de artículos… A continuación te doy unos requisitos para que tu artículo forme parte de este blog:

01 | Nombre, apellidos o alias.
02 | Lugar de procedencia.
03 | Que la historia tenga un mínimo de 500 palabras, sé que es difícil pero con un poco de imaginación las pasaréis sin problema.
04 | Importante: Que tu artículo no sea de comportamiento homófobo, racista o sexista, tampoco planteamientos o manifestaciones políticas, fascistas o antidemocráticas.
05 | Da igual el género (aventura, erótico, fantasía, opinión…), serán bien recibidas.
06 | Mandar tu post a la siguiente dirección de correo electrónico: “lamoradadelbuho@hotmail.com”.
07 | Especifica en el título del mail que es un relato para que sea publicado cuyo título de entrada sea para la categoría “El protagonista de hoy”.

Lo de “nombre, apellidos, alias y lugar de procedencia” es para que los lectores sepan quien ha escrito esta historia y si queréis, para completar vuestro artículo, una pequeña descripción vuestra para incluirla al final del artículo y si queréis, podéis acompañarla con una imagen para ponerle rostro a vuestra descripción.

Una vez que me enviéis vuestro relato, me encargaré de leerlo y recibirás un mail de respuesta mencionado que vuestro relato ha sido aceptado y también te diré la fecha de publicación del mismo.

Porque el Búho también quiere que … “Tú seas el protagonista”.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
4 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

4 comentarios:

Diego Martínez dijo...

Pues me parece una idea estupenda...

Interactuar con los visitantes y animar a que envien sus historias.

Un abrazo chico !!.

Bruno Fernández dijo...

Parece interesante... me parece una idea genial.

Salu2.

Pimpf dijo...

Cari, por lo que veo, yo podría escribir un post, porque, como yo no hablo de política en ninguno de ellos... jajaja

Bicos Ricos

Hablo lo que siento... dijo...

Muy buena idea!! Yo tengo algo parecido con las "colaboraciones" (ya tu sabes...) pero es con mi gente, con mis amigos del día a día, esta forma deja que pueda conocerse a más gente.

Muy grande!!
Un abrazo
destroy114

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top