Diremos adiós dentro de ...

Top 5 “esDomingo”.

  291     Top 5 “esDomingo”     Entrada programada  

Escuchando música

Electrorincón

En el anterior artículo os he puesto cuales han sido los 5 vídeos más vistos en la categoría “Clásico del Sábado” y hoy le toca el turno a la categoría “esDomingo.

En esta categoría, repaso los vídeos que tuvieron una buena repercusión tanto en España como en el continente americano, así como en el resto del mundo cuyo álbum y video fue editado desde el año 2.000 hasta nuestros días.

He de decir que los 5 primeros estuvo la cosa muy reñida, porque cuando estoy elaborando el artículo a las 17h32 del 3 de abril hay una pugna entre el 2º, 3º y 4º (por el cual hay 3 visitas de diferencia) vídeo más visto y si la cosa no cambia, pues así quedaría este “Top five”.

Como dije anteriormente, este ranking se elabora según las estadísticas de blogger relacionadas con esta categoría y como ayer si queréis ver el vídeo y letra, pinchad en en nombre de la intérprete y la canción.

Así queda este top 5 de los 34 vídeos publicados en la categoría “esDomingo” en “La Morada del Búho”.

5Pasión Vega - María se bebe las callesPasión Vega – María se bebe las calles (232 visitas).

Esta canción dice mucho, se entiende todo, es un tema que de alegre, tiene más bien poco. Y quizás hasta alguno debería plantearse que “Nadie tiene que beberse las calles”. Pasión Vega canta con más pasión que nunca.

4Sabrina & Samantha Fox - Call meSamantha Fox & Sabrina Salerno – Call me (286 visitas)

Habrá algún fan de las dos artistas que dirá que ellas han estado siempre en la brecha y han continuado trabajando en el mundo de la música, pero no nos engañemos, su momento pasó y ahora solo aspiraron a este éxito.

3Pitbull feat Nayer & Mohombi – SuavementeNayer feat Pittbul & Mohombi – Suavemente (288 visitas)

“Suavemente” es el single debut en solitario de la cantante y modelo cubana Nayer. Una versión del tema del mismo nombre pero interpretado en 1.998 por Elvis Crespo. Cuenta con la presencia del omnipresente Pitbull.

2Gloria Estefan - WepaGloria Estefan – Wepa (289 visitas)

Tras cuatro años de silencio, Gloria Estefan vuelve al panorama musical con su trabajo “Miss Little Havana”. “Había una chinita sentada en un café, con sus dos zapatos blancos y las medias al revés”.

1Jay Khan - NacktJay Khan – Nackt (527 visitas)

Ya sea de frente o de lado, Jay Khan ha dejado claro que si con las letras de sus canciones no consigue calar hondo en sus seguidores, siempre podrá recurrir a su cuerpazo para conseguir el efecto deseado.

Para más información sobre el vídeo y la traducción al español pinchad en el nombre del intérprete y canción.

Esta noche volveré a ulular y seguiré con las categorías habituales.

Muchas gracias por seguir “La Morada del Búho”.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
6 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

6 comentarios:

Diego Martínez dijo...

Pues si que estaba la cosa reñida... seguramente para dentro de un tiempo tengas que elaborar otro ranking para saber cuantas visitas tiene cada video.

Aunque el más visto tiene una diferencia importante, además está interesante dicho vídeo (como te comenté en aquella ocasión).

Como te dije ayer, hay variedad... que es lo más importante.

Un abrazo chico !!.

Bruno Fernández dijo...

He de decir que el vídeo más visto se lo merece, no solo por la canción, sino por la traducción al español (que por cierto, es mía :P).

Pero bueno, aunque la cosa estuvo reñida entre el 4º, 3º y 2º, habría que ver como quedaría la cosa dentro de unas semanas.

También me gustó esta elaboración y por la molestia en que te tomaste a la hora de hacer estos artículos, con una elaboración curiosa, agradable a la vista.

Salu2.

Thiago dijo...

Odio a Pitbull y a todo lo que representa, se está cargando la música moderna, ahora todo es fusión: electrónica y cualquier pachangada... Pero bueno, lo demás vale, jaja

Oye, qué fue de aquel post que me anunciaste que era sobre un bloguero y no sé qué.... ¿lo colgaste? bEZS

Unknown dijo...

@Thiago: Tienes que ir al artículo "Fútbol en A Veiga" donde te había mencionado que ibas a ser co-protagonista xD.

Un abrazo niño !!.

Pimpf dijo...

Claro, dónde se le mencionaba y a mi me daban por todos lados... jajaja, y el desgraciao, a pajichuelas.

Bicos Ricos

Pimpf dijo...

Por cierto, qué grandes Sabrina y Samantha Fox... grandes no en el tamaño... bueno, de estatura bajitas, sobre todo Samantha... grandes... en sus domingas en si mismas.

Bicos Ricos

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top