Diremos adiós dentro de ...

Top 5 “Clásico del Sábado”.

  290     Top 5 “Clásico del Sábado”     Entrada programada  

Notas musicales

My computer

31 canciones se han convertido en "La Morada del Búho" comoClásicos del sábado, donde éxitos de los 70, 80 y 90 se han echo un hueco en el panorama musical y que hoy en día siguen sonando como pequeñas joyas que no pueden faltar en nuestra biblioteca musical.

De las 31 canciones sólo 5 se han colocado en lo más alto de los post más vistos y según las estadísticas de blogger estos son los 5 vídeos más vistos.

Para ver el vídeo y la letra pulsa en el nombre y título de la canción.

Comenzamos…

5Annie Lennox - Love song for a vampire Annie Lennox – Love song for a vampire.

Cuando la velada se empiece a caldear, apaga las lámparas, deja que las velas sean la única fuente de luz visible, pon esta canción y susurra su nombre muy cerca de la yugular de tu pareja… El embrujo será perfecto.

4Blondie - MariaBlondie – María.

María les volvió a encumbrar tras lo cual volverían a seguir publicando nuestros trabajos hasta la actualidad (varios de ellos desconocidos en nuestro país), el cual conseguirían un enorme éxito.

3Shania Twain - Man! I feel like a womanShania Twain - Man! I feel like a woman.

Shania Twain es toda una diva interpretando esta magnífica canción que por si misma es una estrella. “Man! I feel like a woman es uno de los más grandes éxitos de esta artista canadiense.

2Celia Cruz - La vida es un carnavalCelia Cruz - La vida es un carnaval.

Uno de los últimos éxitos, es quizás una de las canciones más inspiradoras, por el mensaje de la letra, Celia Cruz le imprime un sentimiento único y la canción adquiere un significado único para cada persona que lo oye.

1Vicente Fernández - Volver volverVicente Fernández - Volver Volver.

Considerado el más grande exponente de la música regional mexicana ante el mundo, Vicente Fernández ha construido su carrera artística a base de trabajo y entrega total en cada disco que ha sacado a la venta.

Mañana los 5 vídeos más vistos en la categoría “esDomingo”.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
3 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

3 comentarios:

Diego Martínez dijo...

Un ranking interesante, además es bueno saber que Celia Cruz sea el 2º "Clásico" más visto.

Además me alegra que mi canción favorita, esté el 5º más visto.

Sorprendente presentación.

Un abrazo chico !!.

Bruno Fernández dijo...

Cada persona tiene su gusto y por lo veo en este ranking de los más vistos hay un poco de variedad y eso es lo que importa.

Porque no todo va a ser "chunda chunda".

Salu2.

meg dijo...

Un ranking según los gustos. Pero me encanta, como a Diego Martinez, que Celia Cruz este en 2º puesto y que lo encabece Vicente Fernandez y sus rancheras y corridos. Volvemos a viejos tiempos. ¡Qué bien!

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top