Diremos adiós dentro de ...

Simiocracia (Aleix Saló).

  294     Simiocracia (Aleix Saló)  

Simiocracia

Rtve

Cuando todavía colea su anterior trabajo "Españistán", cuyo vídeo de presentación se convirtió en todo un éxito viral que ya acumula 5.000.000 de reproducciones en internet, su creador, el ilustrador Aleix Saló vuelve a la carga con una nueva pieza con el mismo espíritu gamberro. Se trata de "Simiocracia. Crónica de una resaca empresarial", tal y como informa El Periódico.

El vídeo muestra, con tono entre divulgativo y cómico, el desarrollo de los hechos clave que han devenido en esta recesión económica: desde el despilfarro de recursos, la burbuja inmobiliaria, el rescate de cajas de ahorro, son recogidos en este vídeo que desde su aparición en internet, el pasado domingo 8 de abril, acumula ya cerca de 100.000 visitas. La expectación fue tal que, tan solo dos horas después en la red de microblogging Twitter fue Trending Topic nacional.

Con esta pieza, se tratará de reeditar el notabilísimo éxito obtenido con la pieza que sirvió para dar a conocer Españistán que, sin duda, benefició al ritmo de ventas que el libro de Saló consiguió (uno de los títulos más vendidos en Glenat en 2.011).

Fuente | El Periódico

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
3 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

3 comentarios:

Diego Martínez dijo...

Así va el país... ¡En fin!.

El video muy bien documentado y divertido.

Un abrazo chico !!.

Bruno Fernández dijo...

Muy bien explicado, me ha encantado este vídeo.

Salu2.

Pimpf dijo...

Muy buena explicación. Si, parece que parte de las claves están ahí, aunque falta explicar la poderosa mano de Alemania en todo esto, y no hablan de simias, jejee, y la Merkel se está luciendo.

bicos Ricos

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top