Diremos adiós dentro de ...

El Búho se toma una… Semana Santa.

  287     El Búho se toma una… Semana Santa  

Cruce de cruces

“Cruce de cruces” (Irreverendos)

Estamos a mitad de Semana Santa, esa conmemoración anual cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret. Por ello estamos ante un período de intensa actividad litúrgica dentro de las confesiones cristianas.

O como dice un amigo mío: “La semana fantástica de los beatos, católicos… pero en vez de ser en un famoso centro comercial, se celebra en iglesias, catedrales y/o capillas”.

Es por ello que el Búho va a hacer un pequeño descanso de 4 días para disfrutar del resto de la Semana Santa y si en estos días el tiempo acompaña pienso irme a las termas, a un buen baño de agua hirviendo y salir como una nécora.

Si todo va bien, a no ser que la Antártida se funda del todo y solo quede agua en el planeta, este Búho volverá con vosotros el 9 de abril, con más artículos a los que os tengo acostumbrado y con 2 categorías nuevas.

Para no dejaros de vacío durante estos días, he dejado programadas 4 entradas, de las cuales, una de ellas será la presentación de una categoría nueva que de seguro os interesará.

Las otras tres restantes serán un “Making of…” de un vídeo musical que fue publicado en “La Morada del Búho” y para el fin de semana haré un repaso a los cinco videos más vistos (según las estadísticas de blogger) de las categorías “Clásico del sábado” y “esDomingo”.

Si el de arriba quiere y todo va bien este búho volverá a ulular el día 9 de abril: sed buenos, no recéis mucho que el lunes paso lista.

¡Que disfrutéis de lo que queda de Semana Santa!. ¡Un abrazo!.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
5 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

5 comentarios:

Diego Martínez dijo...

Descansa estos 4 días, aunque lo de las termas con el tiempo que hace no se yo.

Pero bueno, ya que dejaste los deberes hechos ya me encargo yo de publicar los artículos en la página en Facebook.

Un abrazo chico !!.

Hablo lo que siento... dijo...

Disfruta de tus pequeñas vacaciones!! (aquí tenemos 5 días) te echaremos en falta...

Un abrazo
destroy114

Pimpf dijo...

Uhmm, vamos, que has hecho como Observatorio, el horario de misas y actos litúrgicos preparados para estos días de vacaciones. Pues yo también me voy para ahí. Eso si, te lo digo ya, aunque el de arriba no quiera, estaremos aquí el lunes.

Bicos Ricos

Bruno Fernández dijo...

¡Que envidia me das cabrito!... Yo estaré trabajando mientras tú disfrutas de las termas.

Pero bueno, supongo que tienes merecido este pequeño descanso.

Salu2.

Angel dijo...

sí... jajajaj! Este Pais es todo una Cruz.
Buen blog!
Un saludo. Angel

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top