Diremos adiós dentro de ...

Así se hizo… Hotel Nacional de Gloria Estefan.

  289     Así se hizo… Hotel Nacional de Gloria Estefan     Entrada programada  

Así se hizo... hotel nacional

Vídeos de música

DiegoDiego Martínez

No me extraña que entrara directamente al nº1 en la lista Billboard, es una  canción super pegadiza. Gloria Estefan se reinventa una vez más con esta fantástica canción y el vídeo me ha encantado. Un abrazo.

BrunoBruno Fernández

El álbum completo… ¡¡Es genial!!… ¡¡Una joya!!. Gloria se ha reinventado de nuevo… ¡Es hora del hoochie coochie!. No pensé que lo pusieras tan rápido y eso que te lo comenté ayer y te mandé la traducción. Salu2.

JRioJRio (Digital Deporte, Noticias sorprendentes).

Esta cubana es incombustible, con varios premios grammy y millones de discos vendidos, sigue en la brecha.
Saludos.

RodrigoRodrigo Rodríguez

Con esta canción Gloria Estefan nos demuestra que sabe reinventarse y adaptarse a los nuevos tiempos. Yo también tengo “Miss Little Havana” y he de decir que es un disco que merece la pena tener.

NelaNela (La Portería de Nela, Ábaco de Colores, Directora Gerente de hogar, El Pato Carpintero).

Me encanta Gloria, dan ganas de bailar, del ritmo que tiene. Gracias por ponerlo, no lo conocía y por lo que veo… Es una primicia. Besos.

PimpfPimpf (Pimpfiadas, Noticieros y documentales)

No la conocía, es un tema rarísimo y con mucho ritmo, muy años 20 (creo). Yo me enamoré de la Estefan con aquel disco tan latino y clásico que hizo hace ya unos cuantos años y del que no me acuerdo el nombre ahora. Bicos Ricos.

Estos han sido los comentarios que recibió el día que publiqué en nuevo éxito de Gloria Estefan bajo el título de Hotel nacional y por lo que he leído os ha gustado.

Pienso que este artículo "especial” que a continuación vais a poder ver también os va gustar, ya que se trata del “Making of…” de dicho vídeo donde Gloria Estefan nos cuenta como se hizo este vídeo y algunas curiosidades sobre dicho videoclip.

Otro caso que llama la atención fue el comentario de la amiga bloguera Nela, en el cual comentaba que se podía tratar de una primicia y por lo que tengo constancia, esta canción aún no ha sonado en España (cosa rara, por cierto).

Sólo me cabe decir que disfrutéis de este “Making of…” y si encuentro otro relacionado con otro vídeo musical, será publicado en esta categoría.

Señores… ¡Es hora del Hoochie Coochie! xD.

¡Que lo disfrutéis!.

Artículo relacionado:
04.03.2012 |
Gloria Estefan – Hotel nacional.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
3 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

3 comentarios:

Diego Martínez dijo...

Me ha encantado el "Making of...", es bueno saber lo que ocurre dentro cuando se hace un videoclip.

Además, me ha gustado el detalle que tuviste de publicar los comentarios de la gente que en su día publicó en el artículo.

Te lo has currado.

Un abrazo chico !!.

Bruno Fernández dijo...

Me ha gusstado este "Detrás de las cámaras", además el sitio me sonaba pero no lo daba ubicado hasta que lo dijo Gloria: "Rodado en el Playboy Club de los 50".

Salu2.

Pimpf dijo...

Es que Gloria Estefan sabe cómo hacer bailar a la gente, lo hizo en los 80 con un estilo, y en los 90 con otro muy distinto. A mi me gusta mucho, aunque llega a ser algo cansina.

Bicos Ricos

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top