Diremos adiós dentro de ...

  226     María Garzón: “Jamás nos harán bajar la cabeza”  

Baltasar Garzon

María Garzón Molina, hija del Magistrado Baltasar Garzón, ha contestado este jueves a todos aquellos que se han alegrado por la inhabilitación de su padre (11 años inhabilitado por las escuchas de la Trama Gürtel) y que “brindarán por champán”, que ella ni su familia bajarán la cabeza ni derramarán una lágrima por su culpa.

"Esta carta está dirigida a todos aquellos que hoy brindarán con champán por la inhabilitación de Baltasar Garzón.

A ustedes, que durante años han vertido insultos y mentiras; a ustedes, que por fin hoy han alcanzado su meta, conseguido su trofeo.

A todos ustedes les diré que jamás nos harán bajar la cabeza, que nunca derramaremos una sola lágrima por su culpa. No les daremos ese gusto.

Nos han tocado, pero no hundido; y lejos de hacernos perder la fe en esta sociedad nos han dado más fuerza para seguir luchando por un mundo en el que la Justicia sea auténtica, sin sectarismos, sin estar guiada por envidias; por acuerdos de pasillo.

Una Justicia que respeta a las víctimas, que aplica la ley sin miedo a las represalias. Una Justicia de verdad, en la que me han enseñado a creer desde que nací y que deseo que mi hija, que hoy corretea ajena a todo, conozca y aprenda a querer, a pesar de que ahora haya sido mermada. Un paso atrás que ustedes achacan a Baltasar pero que no es más que el reflejo de su propia condición.

Pero sobre todo, les deseo que este golpe, que ustedes han voceado desde hace años, no se vuelva en contra de nuestra sociedad, por las graves consecuencias que la jurisprudencia sembrada pueda tener.

Ustedes hoy brindarán con champán, pero nosotros lo haremos juntos, cada noche, porque sabemos que mi padre es inocente y que nuestra conciencia SÍ está tranquila.

Madrid, 9 de Febrero de 2.012

María Garzón Molina”

Sin duda una carta valiente, sincera y en defensa de tu padre, Baltasar Garzón y que, seguramente, pensamos lo mismo la mayoría de los españoles.

Fuente | Cadena Ser
Imagen | Swotti

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
5 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

5 comentarios:

Diego Martínez dijo...

¡Totalmente de acuerdo con Maria Garzon!.

¿Donde hay que firmar?.

Un abrazo.

spartako dijo...

La condena contra Garzón es una autentica vergüenza , una venganza de la extrema derecha que nos gobierna y de los corruptos

Rodrigo Rodríguez dijo...

La Justicia de este país es una autentica vergüenza, a saber que favores les habrán pedido al juez que condeno a Garzon para hacerle esto.

Como bien dije en mi articulo, pase lo que pase, Garzon siempre sera un referente para mi.

Un abrazo.

Bruno Fernández dijo...

Yo también firmo esta carta, me parece vergonzoso que la justicia española condene a un gran juez.

Esperemos que midan con el mismo rasero a los del Gurtel y Urdangarin.

Salu2.

Pimpf dijo...

Mucha razón lleva esta chica y va un poco en la idea que tenía yo el otro día en mi post, que el mayor daño no se lo están haciendo a ellos, que a fin de cuentas no están faltos de dinero, mayor daño se lo están haciendo a la verdad, a la justicia y al propio Supremo.

Bicos Ricos

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top