Diremos adiós dentro de ...

Tiempo.

  223     Tiempo  

Tiempo

Un café en el centro de la ciudad. Por fuera parece demasiado fino como para entrar sin conocerlo. Por dentro, la decoración y la disposición de las luces hacen de este lugar en una de las calles que cruza la Universidad, el sitio idóneo para esas largas conversaciones con quien ya no hay secretos.

Se adentran con la naturalidad de los que han hecho de ésta su cafetería, su lugar para sentirse cómodos. Su sitio.

Sin pensarlo, giran a la izquierda y ocupan cualquiera de las mesas. Como siempre, una mesa de dos. Dos sillas, dos cafés, dos paquetes de tabaco, dos personas ansiosas con que pare el tiempo.

No hay móviles, no hay gente, no hay más mesas. Sólo existe quien tienen delante. Él. Ella. Sus gestos. Sus miradas. Lo que dice. Lo que calla… Tiempo.

Atrás quedan los secretos, las declaraciones, las falsas afirmaciones, los celos ocultos.

Esos sentimientos, amistad, amor, química, amistad, amor… Esos fueron los pasos. Pero pasos en secreto. El león esperando el momento de atacar. Momento que no aparecía. Mientras el cervatillo bebía en el arroyo, ajeno a lo que ocurría a su alrededor.

Pues. Llegó el momento. Y con él, el cambio. Cambio de actitud, de parecer, de sentimientos. Ya todo quedaba al descubierto. Pero no podía ser. El amor era cosa de dos. Amor, química… ¿qué era?.

Pero el tiempo pasa. Los sentimientos cambian… ¿o no cambian?. Cambian unos, pero no los otros. ¿O cambian todos, pero no a la par?.

Confusión. Incertidumbre. Más secretos… Tiempo.

Necesitaban tiempo. Eran 2 personas, dos mentes, dos corazones. Intentaban ser uno, pero… ¿de qué manera?… ¿amistad?… ¿amor?… ¿química?.

El café se acabó hace un rato. Era sólo una excusa para volverse a ver. Ya eran uno.

Se necesitaban. Se complementaban. Se echaban de menos. Se querían.

La manera no importa. Eran uno. Sólo necesitaban…

… TIEMPO.

Imagen | Vida solidaria

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
5 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

5 comentarios:

Diego Martínez dijo...

¡Que importante es el tiempo!...

Un abrazo.

Ana Raquel Giménez dijo...

Celso, tu crees que con tiempo es suficiente? Quiza tengas razon... la ansiedad nos hace no querer esperar.

Bruno Fernández dijo...

Bueno, aprovechando que esto está tranquilo (estoy en el turno de noche) vamos a aprovechar para hacerte una visita y de paso comentar :P.

Pues si, hay veces que necesitas más tiempo para estar a gusto con la persona con quien compartes ese momento y, como bien dice Ana Raquel, quizás la ansiedad hace que no queramos esperar.

Salu2 y a seguir currando.

Pimpf dijo...

Opino lo que dicen por ahí, el tiempo no siempre es suficiente aunque es uno de los ingredientes básicos, al fin y al cabo, las cosas cambian mucho a lo largo del tiempo, e incluso de un breve instante a otro.

Bicos Ricos

Rodrigo Rodríguez dijo...

Hay veces que cuando estás con una persona, el tiempo pasa rápido y quieres que no pase.

Un abrazo.

¡Deja tu comentario...!

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top