Diremos adiós dentro de ...

Jerry Rivera – Ay mi vida.

  244     Jerry Rivera – Ay mi vida  

Jerry Rivera - Ay mi vida

En 2.005 Jerry Rivera se las ingenió para crear un nuevo disco que contiene lo mejor de los ritmos más actuales para bailar, sin perder el estilo que lo caracteriza. “Ay, mi vida” fue el primer sencillo, que también dio vida al título, de su trabajo, en la que Jerry, además de cantar, hace un recuento autobiográfico.

“Ay mi vida” es el título de su trabajo discográfico y de la canción que a continuación vais a poder ver y que, a su vez habla sobre la vida personal de este cantante, por lo que su disco planeó ser una especie de autobiografía.

Ay mi vida, joven y antigua, tardes de canciones a la sombra de una iglesia, naipes y tabaco hasta el fresco de la noche, hombres y ocasos se encienden rojo sangre.

Me llamas…

Ay mi vida después de salsa y plena, ritmos de un lugar lejano que antes no existía, desafío la suerte entre prisa y rascacielos. Cuantos riesgos más para un sueño que soñar…

Te canto, eres mi vida, soy un hombre que se juega el máximo, ya pedir perdón sería el mínimo, con un destino que explicar y lo haré, te llenaré de aplausos, siempre.

Ay mi vida, todo lo que quiero es acercarme a Dios, perdonar, amar, hasta que tenga voz. Robaré la fuerza al viento y marcharé. Donde quiera yo te seguiré.

Ay mi vida, frágil y dura, siempre hay guerra entre inocencia y vanidad, mil peleas de virtud y necesidad, aprendiendo que una estrella sin corazón no brillará.

Te canto, ay mi vida, soy un hombre que se juega el máximo y pedir perdón sería el mínimo, regresaré un día a mi casa espérame, aún cuando no lo sé.

Como una vela que más aire pide al mar, me atormenta el deseo inefable de llegar a una meta única: la luz que llevo dentro.

Ay mi vida, soy un hombre que se juega el máximo y pedir perdón ha sido el mínimo. Con una voz por despegar continuaré, cantando aquí contigo…

¡Vida escúchame!.
Por todas partes se que tú me seguirás, dulce y vagabunda tú… mi vida.

Página web oficial | http://www.jerryrivera.com

Jerry Rivera en “La Morada del Búho”:
23.10.2011 |
Cuesta abajo.
27.11.2011 |
Ríos de dolor (Dueto con Saned Rivera).

Imagen | Ariel Rivas

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
7 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

7 comentarios:

Diego Martínez dijo...

¡Que preciosa canción!, un canto a la vida... ¡Simplemente genial!.

Un abrazo.

Bruno Fernández dijo...

¡Estupenda canción!, me ha gustado.

Salu2.

Rodrigo Rodríguez dijo...

A mi esta canción me encanta... un buen canto a la vida.

Un abrazo.

Nela dijo...

Confieso, que no tenía ni idea de quien era. La canción no la he escuchado, no se puede, pero la letra me gusta.
Besos
Nela

Thiago dijo...

Bueno, cari, no tenía ni idea de este cantante ni esas canción... Tendré que mirar más cosas suyas por ahí. Parece bueno.

Bezos.

Pimpf dijo...

Tampoco lo conocía yo. ¿Un descubrimiento? Aunque no es mucho mi estilo no está mal.

Bicos Ricos

Unknown dijo...

@Pimpf fue un descubrimiento hace unos años que gracias a un amigo y a 40 latino conocí a este cantante, oí canciones de este intérprete y me gustó.

Un abrazo niño !!.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top