Diremos adiós dentro de ...

¡100.000 personas ya han visitado esta morada!.

  248     ¡100.000 personas ya han visitado esta morada!  

Buho feliz

El 1 de Julio de 2.011 comenzó esta locura llamada “La Morada del Búho” y un amigo mío me recomendó que pusiese un contador de visitas. Al principio era muy reacio al poner dicho contador puesto que si recibes pocas visitas a lo largo de este tiempo pues como que me desanimaba y un día de estos, un cruce de cables, cerrar el blog.

Así, las visitas de esta morada, primero fueron una anécdota, después un impulso y ahora la verdadera razón de cada día siga ofreciéndoos un tema nuevo cada día y un poco de música para el fin de semana.

Y resulta que esta morada ha pasado la barrera psicológica de las 100.000 visitas cuando este blog el día 1 de Marzo cumple 8 meses de vida, a lo que me sorprende gratamente sabiendo que día tras día dedicáis una pequeña parte de vuestro tiempo en visitar esta humilde morada.

Si os soy sincero, cuando en Julio comencé a seguir en este invento (llevo 6 años en esto de los blog, dando tumbos), mi pretensión era sólo que mis amigos no tuvieran que machacarme a preguntas de porqué había abandonado los blogs anteriormente creados, a lo que yo les contestaba por “falta de tiempo”.

Ahora me doy cuenta de la razón que tenía ese amigo y me convenció para poner el bendito contador porque si no fuera por eso y por los comentarios que vais dejando en este blog, pensaría que estoy más solo que Adán en el día de la madre.

Así que buscando una imagen y vídeo con un búho recibiendo caricias y siendo bastante feliz, porque sé que desde el primer día le habéis cogido cariño a este blog.

Solo me cabe daros las gracias, porque si no es por vosotros, no podría haber seguido con esta locura llamada “La Morada del Búho”.

Imagen | La patilla

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
8 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

8 comentarios:

Rodrigo Rodríguez dijo...

¡Bendita locura!, enhorabuena por las 100.000 visitas...

... ¡Ahora a por las 200.000 mil!.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

enorabuena, y sigue en tu linia, lo que mas me preocupa son los poquisimos comentarios que hay, pero bieno esto es asi, un abrazo a adelante.

Rod dijo...

Felicidades por todas esas visitas que son un monton!, yo quiero un buhico como el primero del vídeo! me e enamorado del bohico chikitin jejeje

Bruno Fernández dijo...

¡Enhorabuena amigo!, has hecho de este blog un entretenimiento y un blog para que día a día aprendamos más.

Salu2.

JRio dijo...

Celso, enhorabuena por esa gran cifra. Y que siga creciendo.

Un abrazo.

Diego Martínez dijo...

¡Que cucada de Buho! ¡Que cosa más bonita!.

¡Felicidades por las 100.000 visitas, bueno aunque ahora soy la visita 100.276!.

Un abrazo y a por las 200, 300, 400... (mil visitas, claro está) :P.

Un abrazo.

Pimpf dijo...

Yo estos días haré también las 100.000 visitas, claro que en el triple de tiempo. Y el contador lo puse a las semanas de hacer el blog, la verdad es que sirve de acicate. Felicidades.

Bicos ricos

Nela dijo...

Y muchas más que vendrán, porque te lo mereces.
Besos
Nela

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top