Diremos adiós dentro de ...

Los 10 más leídos en Mayo de 2.013.

  762     Los 10 más leídos en Mayo de 2.013  

Mayo

CP Cheats Force

Mayo es el quinto mes del año en el calendario gregoriano y tiene 31 días; pero era el tercer mes en el antiguo calendario romano donde faltaban Enero y Febrero. Los antiguos romanos le llamaban "Maius" y su nombre no parece provenir de la diosa romana Maia (antes denominada Bona Dea), sino de Maius Juppiter (reducción de MAXIMUS el más grande).

En la antigua Grecia su equivalente es el mes de Targelión.

A continuación os presentamos cuales son los 10 artículos más leídos durante el mes de mayo, para ver el artículo completo pinchad en el nombre del título.

10Amaia Montero - Te voy a decir una cosa05.05.13 | 716 .- Amaia Montero – Te voy a decir una cosa.

"Te voy a decir una cosa" está en el primer álbum de Amaia Montero. Una bonita canción que se la podemos dedicar al ser más querido en el mundo… A nuestra madre, que sin ella no seríamos nada y no podemos porque ella nos dio la vida.

9Anabel Conde - Vuelve conmigo18.05.13 | 729 .- Anabel Conde – Vuelve conmigo.

Con apenas 19 años, Anabel Conde sorprendió Europa con la canción "Vuelve conmigo" con la que pudo lucir su espectacular voz. En aquel Eurovisión del año 1.995, la cantante malagueña alcanzó la segunda posición con 119 puntos.

8abril15.05.13 | 726 .- Los 10 más leídos de abril de 2.013.

Estos son los 10 artículos más leídos durante el mes de abril, el cuarto mes del año Juliano y Gregoriano y es uno de los cuatro meses que tienen 30 días. Abril era el segundo mes del año en el antiguo calendario romano.

8Fórmula 122.05.13 | 733 .- Algunas frases "gloriosas" en la Fórmula 1.

Aquí te presento algunos comentarios acerados y ácidas opiniones que son moneda de cambio en los boxes… eso sí, sin perder la elegante sonrisa que caracteriza a estos gentleman driver. Por como dicen, la Fórmula 1 es un deporte de caballeros.

7Día mundial sin tabaco31.05.13 | 743 .- Día mundial sin tabaco.
Bruno Fernández… La celebración de este día es una oportunidad para destacar mensajes concretos relacionados con el control del tabaco y fomentar la observancia del Convenio Marco de la OMS. El tabaco es la principal epidemia prevenible a la que se enfrenta la comunidad sanitaria.

6Amor a escondidas29.05.13 | 741 .- Escondidos.

Esta canción en la que unió a Olga Tañón y Christian Castro fue compuesta por Rudy Pérez y Mauricio Abaroa y que fueron incluidos en los discos "Te acordarás de mí" (Olga Tañón) y en el "Grandes éxitos" (Christian Castro)… ¡Una preciosa canción!.

5Neil Patrick Harris06.05.13 | 717 .- Los hombres y mujeres LGTB más influyentes según "Out".
Bruno Fernández… "Out" es considerada la publicación líder orientada al mundo LGTB y una vez más, quieren destacar la labor de personajes públicos con influencias sobre la opinión pública. Estos son algunos de los personajes más influyentes.

4Roberto Vidal Bolaño17.05.13 | 728 .- Roberto Vidal Bolaño (Letras Galegas 2.013).

Roberto Vidal Bolaño nació en Santiago de Compostela en 1.950 y falleció en la misma ciudad en el año 2.002. Su fuerte personalidad dejó una profunda pegada en los dramaturgos mas jóvenes, cuyas consecuencias se verán con el paso del tiempo.

3Cruz Roja y Media Luna Roja08.05.13 | 719 .- Día mundial de la Cruz Roja y la Media Luna Roja.
Bruno Fernández… Al pensar en la Cruz Roja, lo primero que seguramente viene a nuestra mente son personas accidentadas o víctimas de algún desastre natural siendo socorridas por esta institución, sin embargo, el trabajo que realiza tiene diversas ramificaciones que se encargan diferentes organizaciones.

2El búho, sabio consejero14.05.13 | 725 .- Leyenda Maya: El Búho, sabio consejero.

Bruno Fernández… Un buen día, las aves de la tierra del Mayab prepararon  un suntuoso banquete en honor de su rey, el pavo real. Todos los pájaros fueron invitados a la fiesta, y se nombró una comisión especial para escoltar a Tunkuluchú, el búho.

1Pegging30.05.13 | 742 .- Pegging, placer sexual en pareja.

Bruno Fernández… Cada vez más parejas de heterosexuales se animan a experimentar nuevas aventuras en lo que a relaciones sexuales se refiere. Ese es el caso del "pegging", práctica innovadora que tiene por objetivo salir de la rutina y enriquecer la vida íntima de una pareja.

Ranking elaborado según las estadísticas de "entradas" de Blogger.

Celso Bergantiño  | @moradadelbuho

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
5 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

5 comentarios:

Unknown dijo...

Como siempre variedad y como casi siempre el artículo de sexdo manda.

Un saludo y te sigo leyendo.

Diego Martínez dijo...

Estaba claro que si no hubiese empate en el puesto 8, Amaia Montero no se colocaba entre las 10 más leídas.

Como casi siempre, un artículo de sexo es el más visto, una leyenda se coloca en la 2ª posición, tres canciones entre los 10 más vistos y lo más importante la biografía de Roberto Vidal Bolaño está entre los 10 más leídos.

Un abrazo chico !!.

Bruno Fernández dijo...

Bueno... cabe destacar que hay varios "Dia de..." y que también Vidal Bolaño se coló entre los 10 más vistos.

Salu2.

Rodrigo Rodríguez dijo...

Me ha encantado que la canción o pequeña historia "Escondidos" se haya colado en el Top10 del mes de mayo.

Un abrazo !!.

Melvin dijo...

Buenos posta todos ellos y muy variados...eso es lo que más me gusta de esta Morada.,.. Besotes.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top