Diremos adiós dentro de ...

Jerry Rivera – Puerto Rico.

  745     Jerry Rivera – Puerto Rico     Junio: Bon Voyage  

Jerry Rivera - Puerto Rico

Escuchar música española

Su inconfundible forma de interpretar la salsa y su presencia tan carismática han hecho que miles de fans estén a sus pies y abarroten cualquier lugar en el que este "Bebé de la salsa" se presente.

En esta ocasión en "Bon Voyage" (así llamamos a este mes musical), viajaremos a Puerto Rico, que sinceramente este país me tiene enamorada.

"Puerto Rico" así se llama la canción está incluido en el disco "Canto a mi ídolo… Frankie Ruiz" editado en el año 2.003 es un homenaje al cantante Frankie Ruiz, en el que interpretó 11 canciones del también llamado "Papá de la salsa".

Cuando mis labios pronuncian tu nombre, mi corazón se acelera y siempre espera seguirte a ti.
Cuando de niño yo jugaba en tus calles, que con cariño viven en mi.
Tus lindos montes tan bellos, tus valles, en esa isla deseo morir.

Puerto Rico… nuestra isla de encanto, Frankie Ruiz con su canto quiere hacerte feliz.
Puerto Rico… mi ambición es tenerte como todo un boricua en pecho tenerte.
Puerto Rico… yo me siento latente, pues boricua me hiciste hasta la muerte.

Cuando yo de niño jugaba en tus calles que con cariño viven en mi.
Tus lindos montes tan bellos, tus valles, en esa isla deseo morir.

Puerto Rico… nuestra isla de encanto, Frankie Ruiz con su canto quiere hacerte feliz.
Puerto Rico… mi ambición es tenerte como todo un boricua en pecho tenerte.
Puerto Rico… yo me siento latente, pues boricua me hiciste hasta la muerte.

(Boricua soy y siempre seré) Es la isla del encanto la tierra donde nací, es mi borinquen.
(Boricua soy y siempre seré) Por que boricua me hiciste y te querré hasta la muerte.
Yo soy boricua pa' que tú lo sepas… ¡Si!.

(Y siempre seré) Puerto Rico yo soy tuyo.
(Y siempre seré) Boricua y de Mayahuez.
(Y siempre seré) Puertorriqueño hasta la muerte.
(Y siempre seré) Boricua hasta la muerte.

De Mayahuez, Paterson, Nueva York, Barrio obrero, Quintana, a todo el mundo en la perla, el hoyo, rasca nieves, a todo ponpis.

(Yo soy de aquí) Como es de aquí.
(Yo voy por ti) de Puerto Rico.
(Yo soy de aquí) Homenaje a Frankie Ruiz.

(Yo voy por ti) Ya tú verás, siempre es así.
(Yo soy de aquí) Es el papá de la salsa.
(Yo voy por ti).

Página web oficial | http://www.jerryrivera.com

JERRY RIVERA EN "LA MORADA DEL BÚHO"…

Morada Vip... Jerry Rivera21.02.13 | 625 .- Morada V.I.P: Jerry Rivera.

Su inconfundible forma de interpretar la salsa, y su presencia tan carismática han hecho que miles de fans estén a sus pies y abarroten cualquier lugar en el que el "Bebé de la salsa" se presente. En el enlace que veis os llevará a los artículos por los cuales este boricua ha sido protagonista.

Celso Bergantiño  | @moradadelbuho

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
5 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pues a mi me puso los dientes largos esta canción... pero claro, debe de costar un pastón el viaje.

Buen destino.

Un saludo y te sigo leyendo.

Diego Martínez dijo...

Yo estuve en Puerto Rico de luna de miel y tengo que decir que es un lugar maravilloso (estuvimos en San Juan y Santurce).

Sin duda la canción (patriótica para mi gusto) está chula.

Un abrazo chico !!.

Rodrigo Rodríguez dijo...

¡Me encanta Puerto Rico!... sus playas, su gente, su todo... ainsss... ¡quiero volver!.

Un abrazo !!.

Bruno Fernández dijo...

¡Que canción mas buena!... ¡Dan ganas de ir a Puerto Rico!.

Salu2.

Melvin dijo...

Queda claro que ama su país, qué paisajes!!!! Me saco el billete!!!

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top