Diremos adiós dentro de ...

¡Ya estamos de vuelta! (Camino a los cinco años).

Ya estamos de vuelta
Portfolio

Celso Bergantiño¡Ya estamos de vuelta! (Camino a los cinco años).
Artículo … 1.605.
Categoría … Noticias del blog.
Publicado por … Celso Bergantiño.

¡Hola Búhos! ¡Hola Lechuzas!:

Seguramente para algunos estén aprovechando sus últimos días de vacaciones antes de la rutina diaria y para otros, estén contando los días para coger en septiembre esas ansiadas vacaciones que llevan esperando a lo largo de este año.

Estrenamos esta quinta etapa (o temporada, como queráis llamarlo) de "La Morada" con las pilas cargadas y renovadas, relajados y con nuevos artículos en mente para intentar que paséis un rato ameno, entretenido y como no, seguimos reservando el fin de semana para ofreceros la mejor música.

Como os dijimos antes, afrontamos el reto que llegar a los cinco años de vida en este vuestro blog, promete ser un año con los artículos que a lo largo de cuatro años os gustan y que día a día nos vais siguiendo.

Durante el resto de mes de Agosto, publicaremos artículos relacionados con el verano, para así seguir la tradición que a lo largo de estos años y a partir del 1 de Septiembre volveremos a nuestras categorías habituales.

Vamos al quinto año ¿Nos acompañas?.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

¡Deja tu comentario...!

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top