Diremos adiós dentro de ...

Día internacional del orgasmo femenino.

Orgamo femenino
Oaxaca digital

BrunoDía internacional del orgasmo femenino.
Artículo … 1.599.
Categoría … Día de…
Publicado por … Bruno Fernández.

Esta celebración nació en Brasil con el fin de alentar a las mujeres a ser conscientes de su sexualidad. En el año 2.006, Arimateio Dantas, concejal del pueblo brasileño de Esperantina, se tomó este día para compensar las "deudas sexuales" que tenía con su esposa, a lo que muchos hombres se sumaron a la causa y proclamaron el 8 de agosto como una fecha dedicada a estimular al máximo el placer femenino.

Dinamarca y Noruega son algunos de los países que han adaptado este día como si fuera una fiesta nacional. Si bien es un pretexto para generar entusiasmo frente a la actividad sexual, sobre todo es una invitación a rendir homenaje a todas las mujeres que han luchado por derribar los prejuicios creados respecto a cómo deben vivir su sexualidad.

Y no sólo eso. El "Día Internacional del Orgasmo Femenino" es un recordatorio para que tantos hombres y mujeres tengan claro los beneficios del sexo y su corolario: el clímax.

De acuerdo con la Fundación Española del Corazón, el sexo es una práctica que otorga buena salud pues además de ser un ejercicio aeróbico que favorece la quema de calorías, también disminuye el estrés y favorece la salud emocional.

Un estudio publicado en "The Amercian Journal of Cardiology" comprobó que los hombres que mantenían relaciones dos veces por semana tenían hasta un 50% menos de probabilidades de sufrir un infarto, frente a aquellos que lo hacían una vez al mes.

Para que no queden dudas, una investigación elaborada en Inglaterra, que estudió a 100 mujeres infartadas, descubrió que el 65% de ellas era incapaz de sentir placer en comparación al 25% de las que tenían esta condición. De ahí que la falta de orgasmo está relacionada con un mayor riesgo cardiovascular.

No hay excusas, por el contrario hay muchos motivos… ¡Celebra el Día del Orgasmo Femenino!.

Fuente … Revista Cromos.

También te puede interesar …

Orgasmo femenino21.10.2011 | 0.107 … El orgasmo femenino.
El orgasmo femenino ha sido siempre un tema de interés y de fascinación. A diferencia del orgasmo masculino, visible por la eyaculación de semen, el orgasmo femenino carece de señales evidentes que prueban la obtención del orgasmo.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
2 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

2 comentarios:

Blogger dijo...

The force that protects your identity, Identity Force.

Blogger dijo...

Quantum Binary Signals

Get professional trading signals sent to your cell phone daily.

Follow our trades right now & make up to 270% per day.

¡Deja tu comentario...!

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top