Diremos adiós dentro de ...

Phineas & Ferb.

Phineas & Ferb
Blog animarte

MarcosPhineas & Ferb.
Artículo … 1.614.
Categoría … Esos dibujos de nuestra vida.
Publicado por … Marcos Castro.

Seguramente muchos os preguntaréis porque hemos colocado esta serie de dibujos animados dentro de la categoría "Esos dibujos de nuestra vida". Pienso que esta serie ha calado hondo entre los más peques de la casa (y los no tan peques) y que el pasado 12 de Junio se despedía de las pantallas de "Disney Chanel XD", aunque nos quedará sus reposiciones.

Y muchos también os preguntaréis: "¿Qué tiene esta serie que la hace diferente a los demás?".

Pues para mí lo tiene todo. Es una serie bien dibujada, con unos diálogos muy originales y con un argumento fresco y divertido, pese a ser prácticamente siempre lo mismo y una excelente producción, con unos doblajes increíbles y una localización fuera de lo normal para una serie de dibujos.

Fue un 21 de agosto del año 2.007 cuando las andanzas de este par de hermanos comenzaban en Disney Channel, acumulando 223 episodios, una película llamada "Phineas & Ferb a través de la 2ª dimensión" y 4 especiales, de entre los que destacan 2, dedicados a los superhéroes de Marvel y a la saga Star Wars.

Cada capítulo de "Phineas & Ferb" posee una estructura fija, los dos hermanos están de vacaciones de verano y se preguntan qué pueden hacer para pasar el tiempo, a los dos segundos se les ocurre hacer algo que, en vez de ser lo normal para unos niños de su edad, es la cosa más surrealista y fuera de lo común. Así un día construyen un transbordador espacial, otro día una montaña rusa gigante o crean una playa artificial al lado de su casa, para ellos nada es imposible.

A estas actividades extrambóticas y exageradas, tenemos que añadirle a Candace, la hermana mayor medio psicótica que siempre está intentando que su madre pille a los dos hermanos haciendo estas barbaridades. ¿Lo consigue? Por supuesto que no, ya que al final del capítulo, cuando Candace consigue atraer a la madre hacia el lugar donde Phineas y Ferb están haciendo de las suyas, siempre ocurre algo que borra del mapa la creación de los dos hermanos, y en la mayoría de ocasiones sin que ellos mismos quieran, ya que su carácter les hace que les de igual que los pillen o no, ya que para ellos no están haciendo nada malo, únicamente divertirse.

Si a esto le añadimos que la familia tiene como mascota a Perry, un ornitorrinco que a los pocos minutos del capítulo se pone su sombrero y se transforma en agente secreto para combatir a Dr. Heinz Doofenshmirtz, un "genio" del mal que siempre hace algun aparato terminado en eitor (empequeñeitor, tritureitor…) y que siempre acaba derrotado por Perry, haciendo que estos dos tengan una relación muy original.

Cómo voy a echar de menos a estos hermanos, su ornitorrinco y demás personajes.

Ahora os pregunto: ¿Creeis que mereció la pena incluir esta serie en "Esos dibujos de nuestra vida"?. Para mi sí.

Fuente … ¡Vaya tele!.

 

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
1 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

1 comentarios:

Gary Rivera dijo...

a mi me vacila!! me recuerda a mi hermana! y mi sobrino lo disfruta!! tengo mi polo de Perry (lo uso solo para dormir! jejeje)

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top