Diremos adiós dentro de ...

Noche de fin de año.

Pareja gay
CNN México

BrunoNoche de fin de año.
Artículo … 1.409.
Categoría … El diario de Bruno Fernández.
Publicado por … Bruno Fernández.

Hacía años que no podía disfrutar de la noche de fin de año y el día de año nuevo, reincorporándome al trabajo el día 2 de enero, por el cual, quise planear la noche mágica con mi niño y disfrutar al máximo de la fantástica noche de fin de año.

Pero claro, todo plan tiene su pequeño fallo y por el cual no me puedo quejar porque tenía hospedada en mi casa a una de mis hermanas, a mi cuñado y mis dos sobrinos, por el cual tuve que pensar en un plan "alternativo".

Durante la última semana de 2.014 he mirado varios hotelitos con encanto para pasar parte de la noche de fin de año con mi niño y después de encontrar un hotelito a buen precio pues hice la reserva y confirmé esa estancia en el hotelito.

Pero antes de confirmar la reserva, hablé con mi hermana mediana, explicándole el plan y no quería que por culpa nuestra se tuviese que buscar la vida la pobre mujer, por el cual le expliqué el plan que tenía, me dijo que era un plan estupendo pero le pesó mucho que por culpa de ella no lo pudiese realizar en mi casa. Le dije que no se preocupara, que lo tenía pensado desde hace tiempo.´

A mi nene no le dije nada, quería que fuese una sorpresa.

La tarde del 31 de Diciembre estuvimos preparando la cena de Nochevieja, por el cual, este año faltaba la madre de mi hijo, su marido y mi hijo, ya que querían pasar la nochevieja en casa de los padres de él, lo cual me pareció justo, ya que ellos pasaron la nochebuena en nuestra casa.

Llegó la cena, ahí estamos todos reunidos: mis hermanas, sus maridos, mis sobrinos, mi madre, el novio de mi madre y su hijo. Tras una cena digna de un magnate de los petróleos, cosa que acabamos hartos de tanta comida, pues dejamos un huequecito para las uvas y solo faltaba decidir en que canal veríamos las campanas. Al final ganó laSexta y así cambiar un poco las tradicionales campanadas de la televisión pública.

¡¡Y llegó el 2.015!!.

Llamé a mi hijo para felicitarle el año nuevo y de paso hablar con Lucía para que se animase y se pasase a tomarse una copa a nuestra casa, por el cual apareció 45 minutos después.

Toda la familia reunida, levantamos nuestras copas y deseando que el 2.015 sea un poquito mejor que el 2.014 y después de hacer nuestros propósitos de año nuevo, mi madre y su marido se quedaron en casa con los peques de la casa y así los mayores poder disfrutar de la noche de fin de año.

Salimos a tomar unas copichuelas y alrededor de las cinco y media de la madrugada llegó el momento de separarse y poder disfrutar con mi niño de nuestro momento de intimidad, a lo cual mis hermanas me dijeron que "disfrutase de esta noche".

Llegamos al hotel, cogimos la llave de la habitación y una vez dentro ya teníamos una botella de champán preparada para poderla disfrutar. Brindamos y poco a poco nos fuimos desnudando poco a poco para al final ser uno.

Así que ya podéis imaginar lo que pasó después.

Me desperté sobre las doce y media de la mañana y pedí que nos subiesen el desayuno a nuestra habitación y una vez que nos trajeron el desayuno, desperté a mi niño para que desayunase y disfrutar lo que restaba de año nuevo.

Llegamos a nuestra casa sobre las cuatro de la tarde y ahí estaba toda la "troupe" viendo la televisión y los peques de la casa en otra habitación jugando a la videoconsola.

A partir de ese momento comenzó la batalla de preguntas (que cotillas con las hermanas, jejejeje) y basta con que mi chico me dijera que "fue la noche más especial que había pasado en toda mi vida" para que se me saltasen las lágrimas.

Y claro, después de esto, la hermana más atrevida nos suelta:
-- Y bueno… ¿para cuando la boda? –.

Ahí no supimos contestar, bueno si, que queríamos tomarnos las cosas con calma y que no teníamos prisa por contraer matrimonio.

Pienso que fue la noche perfecta, una noche que había soñado desde hace tiempo, estar a solas con mi niño, rodeado de velas, una copa de champán y pasar la última noche de fin de año con la persona que más quiero en mi vida.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
3 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

3 comentarios:

Benxamín Castro dijo...

La noche perfecta.

Un saludo y te sigo leyendo ... y escribiendo.

Lucia Magariños dijo...

Ya iba siendo hora de disfrutar que la noche que tanto ansías para estar con tu niño y pasar una noche mágica.

Besitos !!.

Unknown dijo...

Una noche romántica, ¡me gusta!.

Un abrazo chiquitín !!.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top