Diremos adiós dentro de ...

Día nacional del trasplante (2.015).

Día Nacional del transplante
RTVE

BrunoDía nacional del trasplante (2.015).
Artículo … 1.434.
Categoría … Día de…
Publicado por … Bruno Fernández.

Lo primero que debemos saber es que existe más de una fundación u organización que se dedica a ayudar a personas que necesitan un trasplante. Si no te gusta que tu dinero se vaya siempre a las mismas organizaciones o crees que ya tienen suficiente apoyo puedes buscar otra que te agrade más, quizá que sea de tu propia comunidad o de tu ciudad. Aunque es un día nacional, quizá te interese también buscar alguna organización internacional que ayude a niños de otros países o que apoye preferentemente a mujeres, es cuestión de buscar para seguir apoyando.

La segunda forma en la que puedes apoyar esta causa es siendo un donante. Aunque es preferible que primero te informes de cómo se lleva a cabo el programa de donación de órganos, cuáles son las implicaciones legales y éticas, a grandes rasgos puedes saber que se trata de una forma de aprovechar órganos útiles de una persona (una persona al poder vivir con un solo riñón puede donar el segundo a alguien compatible) para otra persona que la necesite. La mayoría de los órganos, sin embargo, son utilizados una vez que el donador ha fallecido. Firmando una tarjeta que lo acredita como donador, esa persona acepta que sus órganos (corazón, pulmones, riñones, hígado, páncreas, piel, hueso, córneas) sean utilizados por más personas.

Una vida puede apoyar a muchas más.

Fuente … El imparcial.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top