Diremos adiós dentro de ...

Consejos para hacer un "sexting" seguro.

Sexting (consejos)
Battle of the sexes show

MarcosConsejos para hacer un "sexting" seguro.
Artículo … 1.432.
Categoría … Sexo.
Publicado por … Marcos Castro.

Como explicó mi compañero Benjamín en el artículo anterior, el "sexting" consiste en el envío de contenidos de tipo sexual producidos generalmente por la propia persona remitente, a otras personas por medio de teléfonos móviles. Se trata de contenidos muy íntimos (fotos o vídeos propios en actitudes sexuales, desnudos o semidesnudos), normalmente con destino a una pareja sexual o amorosa, aunque también en no pocas ocasiones a otras amistades, como un simple juego. Esto expone al creador o creadora de dichos a graves riesgos.

En "La Morada del Búho", nos gusta jugar con el sexo, aprender cada vez una cosa nueva sobre este maravilloso mundo y en este artículo os daremos seis consejos para que practiquéis "sexting" seguro:

01 … No empieces una sesión de sexting con una foto o mensaje caliente. Siempre es mejor comenzar por algo neutro, como si fuera una charla cualquiera, dejar que la cosa se caliente lentamente y de forma neutral.

02 … Es muy importante tener en cuenta que a menudo las charlas privadas no siempre son tan privadas. A menudo (o casi siempre) se enseñan a los amigos o, en el peor de los casos, las fotos serán enviadas a terceras personas y acabarán siendo vistas por más ojos de los que te puedas imaginar.

03 … Nunca… ¡pero nunca!, muestres más de lo que quieres por mucho que te lo supliquen o para quedar bien. Si te sientes incómodo o incómoda, o si alguien te da mal rollo, simplemente inventa una excusa y corta la charla.

04 … Si haces una foto explícita, es aconsejable hacerla sin la cara y con un fondo neutro: básicamente sin ningún elemento que te pueda identificar.

05 … Recuerda que no siempre es necesario ser explícito, sea con las imágenes o las palabras, para flirtear. Usa tu imaginación y juega con las palabras.

06 … Después de una sesión de sexting, por mucho que te pueda doler, es una buena idea borrar el historial, además de las fotos de la galería general de tu smartphone. Incluso si no tienes la intención de enseñarlo a un tercero, podrías perder el móvil, o tu pareja podría comprobar que le estas poniendo los cuernos (si la tienes) o hasta tus padres podrían encontrase con la sorpresa fisgoneando tu móvil.

Teniendo en cuenta estos consejos … ¿a que ahora te animas a ser travieso y hacer uso de esta práctica?.

Fuente … La sex teacher.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
2 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

2 comentarios:

Unknown dijo...

Son buenos consejos, sin duda alguna.

Un abrazo chiquitín !!.

Bruno Fernández dijo...

Es bueno tener estos consejos en cuenta.

Salu2.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top