Diremos adiós dentro de ...

932 | "Knowing", un corto sobre la importancia de hacerse las pruebas del VIH.
Informe.
No recomendado para menores de 18 años.

Knowing
Cromosoma X

"Knowing", un cortometraje sobre la importancia de hacerse las pruebas del VIH y la comunicación: Impulse Group ha realizado este educativo y provocativo cortometraje gay.

Ser sincero y mantener una comunicación directa en una relación es fundamental, y ese es el mensaje que quiere transmitir este corto a la hora de hablar del VIH, descrito como "un corto artístico y educativo, el retrato sexy de una pareja dando un paso adelante en su relación y la influencia que la comunicación tiene en llegar a tener una conexión más profunda". ¡Habla con él! Hazte las pruebas y olvídate de dudas o paranoia.

Aquí te dejo este cortometraje, ligeramente erótica por su tórrida escena de sexo, y donde suena la versión de "Stay" (de Rihanna) realizada por Eli Lieb.

Pese a unas actuaciones muy mejorables, el mensaje es lo que importa.

Bruno Fernández | @BrunoFdz

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
5 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook
Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top