Diremos adiós dentro de ...

Zonas erógenas masculinas.

  378     Zonas erógenas masculinas  

Zonas erógenas masculinas

Flowcity

Una de las formas más claras para conquistar a un hombre es brindarle especial atención a cada parte de su cuerpo. Ellos, al igual que la mujer, también desean que cada rincón de su piel sea explorado y tratado con la atención y la sensualidad que merece.

Detallaré cada parte del cuerpo del hombre que lo hace vibrar y consejos para desatar su excitación. Daré por muerto la creencia urbana de que el cuerpo masculino gira alrededor de sus genitales.

01 | Alrededor de las orejas se pueden encontrar muchas terminaciones nerviosas.
Lo cual hace de este área un lugar ultrasensible a los toques. Usa tus dedos í­ndice y pulgar para dar masajes en la parte exterior de las orejas, con movimientos lentos y firmes. Aprieta suavemente los lóbulos de la oreja, explora el área de atrás de la oreja con tus labios y lengua y luego muerde levemente. No seas tímida/o con respecto a hacer ruidos cuando te encuentres por allí: el sonido del aliento y los gemidos son inmensamente excitantes para la mayoría de los hombres.

02 | El pelo puede ser muy sensible al estí­mulo.
Sobre todo porque probablemente él no espera que tú le prestes alguna atención a ese área, lo cual le sorprenderías muy gratamente. A muchos hombres les encanta tener un apacible masajeo o leve rasguño en su cabeza (incluso nuca), por lo que si tienes las uñas largas, corre suavemente tus dedos sobre su cabello, con movimientos circulares, rasguñando levemente su cabellera.

03 | Los labios son zonas erógenas que obviamente responden a los besos y lametones.
Es muy raro que un hombre no disfrute de besarse con su pareja, por lo que cuanto más lo bese, mejor. Los labios son altamente sensibles y para los hombres es fácil excitarse cuando comienzan a besar. Besar permite que el hombre sepa que está en la antesala de algo mucho mejor, y eso hace que su mente comience a fantasear.

04 | El cuello es siempre un lugar magnífico para excitar a tu pareja.
Existen varias cosas para tener en cuenta:

La más importante, es controlarse, ya que las mordeduras pueden haber sido muy divertidas cuando se era más joven, pero ahora, la mayorí­a de los hombres ya adultos odiarán ir al trabajo con marcas, especialmente si tienen que llevar por una semana un jersey de cuello alto (si a los dos os gustan las mordeduras fuertes, realizadlas sólo en los lugares que generalmente están cubierto por la ropa).

Trata de tener tu boca húmeda, pero no babees. Cubre las diferentes áreas del cuello con besos tiernos, incluyendo las áreas inferiores o las que se encuentran detrás de las orejas, para lograr un estímulo extra.

El mordisqueo suave generalmente también funciona muy bien. Empieza de forma suave y apacible; a medida que la intensidad sube, aumenta lentamente la presión y siéntete más libre para liberar lo sexy que hay dentro de ti.

Para muchos hombres, el pecho es una de las partes favoritas de su cuerpo. Por eso, apreciar sus pechos es como apreciar al hombre entero. Dale masajes y cuchichea ocasionalmente cuanto amas esa parte (tanto como si el hombre tiene un pecho trabajado como si no lo tiene).

05 | Los pezones de los hombres son también sumamente sensibles.
Y causan muy buenas sensaciones frente a los besos, los lametones, los mordisqueos, o los pellizcos suaves. Sólo recuerda comenzar lentamente e ir entusiasmándolo intensificando la presión. Mira de vez en cuando si algo le molesta a tu pareja, ya que algunos hombres tienen mayor sensibilidad al dolor, por lo que es importante que exista además una buena comunicación entre ambos, para que puedan señalar si algo les molesta.

06 | El área genital de los hombres.
Responde a los toques más leves. En el caso de la punta del pene, debes saber que esta zona es el pináculo del estí­mulo para un hombre. El pene es tremendamente sensible en toda su superficie, aunque la punta lo es mucho más, ya que allí se encuentran muchas terminaciones nerviosas.

Como la punta del pene es la parte más sensible del cuerpo de un hombre, la manera más fácil de excitarlo es trabajando sobre ella. Ten en cuenta que los hombres que no están circuncidados tienen la cabeza más sensible, y a veces necesitan que las mismas sean manejadas más suavemente. El área de la base del pene, entre el escroto y el ano, también es altamente sensible.

El escroto es el saco que contiene los testículos. Esta es una parte muy sensible y muy frágil del cuerpo del hombre. Aplicar mucha presión a los testí­culos, causará dosis tremendas de dolor. Esto no significa que no debas tocarlos, ya que si se desea excitar realmente a tu pareja, deberás acariciarle suavemente los testículos, con una de tus manos. Pero mucho más erótico y muchísimo más excitante para ellos, serí­a que tú pases la lengua suavemente por el escroto.

07 | La pate interior de los muslos.
Son siempre un lugar magnífico para excitar a tu pareja, si es que no suele tocarlos en sus relaciones diarias. Cuando los toques, besa, lame, o mordisquea, prácticamente todo lo que haga alrededor de esta área le resultará grandioso.

08 | Perineo.
Se denomina perineo al área comprendida entre el escroto y el ano. Existen muchas terminaciones nerviosas alá­, por lo que este lugar es bastante sensible a las caricias suaves. Para una mejor experiencia, trata de usar un aceite masajeante o un lubricante artificial. Considera dar vigorosos masajes al perineo, poco antes de llegar al orgasmo, ya que esto le da a muchos hombres una mayor dosis de placer.

09 | Las nalgas y el ano son ampliamente estimulantes.
Gracias a sus sensibles terminaciones nerviosas, y muchos hombres llegarán a excitarse con caricias en esa zona. El ano particularmente tiene un gran número de terminaciones nerviosas, lo que hace de esta zona una de las más sensibles. Un estímulo apropiado en esta zona podría elevar altamente el placer en un hombre.

10 | Otros consejos.
Masajea intensamente los músculos de la espalda pueden ser muy excitantes para ciertos hombres.

Los dedos son partes muy sexys del cuerpo, y muchos hombres encuentran muy excitante que su pareja los chupe, lama y bese, especialmente los de los pies.

Fuente | Tu guía sexual

  @moradadelbuho  

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
6 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

6 comentarios:

Diego Martínez dijo...

Realmente un artículo interesante... no todo va ser en los genitales.

Un abrazo chico !!.

Gary Rivera dijo...

cuello, labios, genitales y los muslos!! jejejeje esos son mis zonas erogenas! a mi perineo que NADIE SE ACERQUE!!! jjajajajaa

Bruno Fernández dijo...

Buff, a mi me tocan las orejas y salto como un león en celo.

Salu2.

Rod dijo...

Ciertamente cada zona detallada es realmente excitante que te acaricien besen etc... en el momento adecuado y con la persona adecuada aun mejor.

Pimpf dijo...

Maaaadre, por lo que veo soy un volcán en erupción, no hay zona en mi que no sea erógena, jajaja. Yo soy un gran estimulador de cuello, orejas, nuca y zonas similares, y me gusta hacerlo con la barba, que rasque un poco... jajaja

Bicos ricos

Sergio Vallejo dijo...

Bueno, además de los ya citados, yo añadiría la espalda, especialmente toda la zona (de arriba a abajo) de la columna vertebral, a mi los besos y carticias por esa zona me vuelven loco... XD

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top