Diremos adiós dentro de ...

Anaís – Como tu mujer.

  360     Anaís – Como tu mujer  

Anaís - Como tu mujer

Findfree Graphics

Como su talento no podía permanecer oculto, por eso emergió de las sombras para triunfar y después de conquistar a miles de fans en "Objetivo Fama" (una especie de Operación Triunfo), por eso os la traigo a "La Morada del Búho" para complaceros y disfrutar de su maravillosa voz que a mi me ha encandilado.

Aquí os dejo la canción "Como tu mujer" en una gala homenaje de los "Latin Grammy" al intérprete y compositor mexicano Marco Antonio Solís. Esta canción, fue interpretada originalmente por "La Señora de la Canción", Rocí­o Dúrcal, donde Anaís hace una magistral actuación (para mi gusto).

Merece la pena disfrutar de esta maravillosa voz… ¡Que lo disfrutéis!.


Yo te doy toda mi vida y hasta más quisiera.
Sabes bien que soy tan tuya hasta que un día me muera.
Pero ves que al engañarme te engañas tu mismo.

Por tu altivez por esas cosas que tu haces conmigo.
Quiero evitar que Dios te de un castigo.
Me iré, pues así lo has querido.

Pues mira tú, como te ríes, como juegas tú.
Con la esperanza que yo he puesto en ti.
Con todo lo que yo en ti creí.

Es lo mejor, me vuelva libre si tú vas a ser.
El hombre aquel que siempre quise ver.
Aunque a tu lado no me pueda ver como tu mujer.

Pero ves que al engañarme te engañas tu mismo.
Por tu altivez por esas cosas que tu haces conmigo.
Quiero evitar que Dios te de un castigo.
Me iré, pues así­ lo has querido.

Pues mira tú como te ríes, como juegas tú.
Con la esperanza que yo he puesto en ti.
Con todo lo que yo en ti creí­.

Es lo mejor, me vuelva libre si tú vas a ser.
El hombre aquel que yo siempre quise ver.
Aunque a tu lado no me pueda ver como tu mujer.
Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
7 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

7 comentarios:

Diego A. Tejada Gamboa dijo...

Muy linda interpretación, pero no cambio a Rocío, jejeje Saludos

Bruno Fernández dijo...

Se me puso los pelos de punta al oir esta versión, ¡me ha encantado!.

Salu2.

Gary Rivera dijo...

Que buena la flaca! Y que tal voz! muy buena sugerencia!

Esta cancion! siempre me ha gustado! yo he tenido dos fantasias! muy recurrentes!
Que una flaca me cante esa cancion! delante de medio mundo! y que shakira me cante "Ojos asi" con su ombligo en mi nariz!!

Diego Martínez dijo...

A mi me ha encandilado la versión de esta mujer, eso si, me quedo con la versión de la Dúrcal.

Un abrazo chico !!.

Sergio Vallejo dijo...

Tiene una voz muy bonita, aunque personalmente no me gusta este estilo musical.

Pimpf dijo...

Es una canción totalmente hecha para Rocío Durcal. Muy buena voz, y muy buena actuación, sin la dulzura de nuestra Rocío, pero muy buena igual.

Bcios Ricos

Nela dijo...

Prefiero mil veces a Rocio, aunque tampoco ella me disgusta.
Besos
Nela

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top