Diremos adiós dentro de ...

¡Ya es verano!.

  371     ¡Ya es verano!  

Verano

Welelei

El Sol calienta más con su luz la geografí­a y nuestros cuerpos; los días se hacen más largos, el aire es caliente y seco y todo nos invita a la vida al aire libre y a las actividades en el exterior: natación (la relación con el agua puede ser el complemento refrescante al calor del Sol), pasear en bicicleta, excursiones por la montaña, etc…

Nuestras energí­as se activan y nos sentimos más alegres y comunicativos; reímos y puede surgir en nuestro interior un sentimiento de amor y compasión hacia las personas de nuestro entorno. Son emociones que identificamos con nuestro corazón… ¿ese amor fugaz del verano? y con la pasión, el volcán de nuestro ánimo, cuando nos enamoramos, la sangre fluye más rápida y nos llega a las mejillas.

Señores, señoras, niños y niñas… ¡Ya estamos en verano!.

Cuando llega esta epata estival en la ciudades algo cambia, la gente va ligera de ropa y piensa en las futuras vacaciones, el dí­a se alarga y en las playas se siente el intenso calor que nos invita a entrar al mar y los que viven en el interior pues su único consuelo son las piscinas municipales. También es una época del año donde cada fin de semana hay las fiestas patronales del pueblo.

También para muchos puede ser que vivan una pesadilla ya que cuando estás de terracita o en algún pub siempre suene la tí­pica "canción del verano", esa época en que los intérpretes están poco inspirados y sacan a la venta la típica canción machacona que para unos estarán hasta las narices de oírla día sí­ y dí­a también y otros que están felices de que suene porque saben que están en verano.

Cuando llega el verano a los tíos siempre se les plantea el mismo problema año tras año: "¿que bañador nos compramos?":

Para unos esos bañadores de competición, apretaditos en que te notas el "bollycao" y cuando te ves es casa dices: "aún tengo pegada".

¿El problema?, cuando llegas a la piscina o te vas a la playa a lucirlo siempre está el típico tocapelotas que te devuelve a la realidad y te espeta: "El bañador de competición está bien, lo malo es que tu cuerpo es amateur… das pena tío".

Para los que se compran esas bermudas floreadas amplias cuando quieres zambullirte en el agua, explota como el airbag del coche y te quedas como un nenúfar flotando en medio de la piscina, de un lago, o de la mar y te pasas varios minutos metiendo las burbujas para dentro.

Aunque también siempre siempre están los que casi nunca se compran bañadores, porque tienen la tradición de ir, año tras año, a una playa nudista (por el cual que te dado unos consejos hace unos días) y así siempre pillan el moreno integral y no cuando llega el invierno o cuando están en las duchas de un gimnasio o después de jugar un partidito para que vean que luces un morenazo 100% mientras que los otros tienes lo que tapa el bañador una zona blanca que parecen sepias.

En fin, lo importante es que estamos en verano, ya vayas a la playa o a la montaña o simplemente te quedes en la ciudad y puedas disfrutar de las piscinas, disfruta, estate alegre porque son 3 meses de tranquilidad, de alegrí­a y sobre todo de descanso.

¡Que tengáis un buen verano!, que "La Morada del Búho” seguirá abierta hasta que cerremos por vacaciones.

  @moradadelbuho  

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
9 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

9 comentarios:

Diego Martínez dijo...

Lo de los bañadores me ha encantado... ¡que risas me eché!...

... Espero que el verano no sea como está comenzando, que días atrás hizo un frío que parecía que estábamos en invierno.

Un abrazo chico !!.

Laura de Bife dijo...

Feliz verano para todos!!
Por aquí (Argentina) entramos en pleno invierno... :(
Disfruten mucho de la estación más linda del año!!
Saludos!!
Lau.

Gary Rivera dijo...

jajajaja Yo uso unos shorts que muestren la suficiente piel y que marquen el paquete! dia a dia voy desapareciendo la guatita jajajajaaja que cuando regrese el verano! ya estare en forma!!

FELIZ VERANO!! no olvides usar bloqueador!! y preservativos!! jajaaja

Diego A. Tejada Gamboa dijo...

Acá empezamos el invierno,me gusta mas... Saludos.

Bruno Fernández dijo...

Ya iba siendo hora de lucir el tipito aunque estos días el tiempo no acompañe.

Salu2.

Sergio Vallejo dijo...

Bueno, ahora solamente falta que llegue el buen tiempo de una vez, que este año el verano parece que se hace de rogar!

Pimpf dijo...

Bien, chuchi, me encanta que saques este tema, porque me encanta el verano, como nada en este mundo, porque me imagino tu ciudad que es auténticamente insoportable en verano, un auténtico suplicio, una maldita olla a presión donde se juntan el calor axfisiante y la humedad del rio... madre... Y lo más importante, lo del bañador, yo me he comprado ya mi nuevo bañador para esta temporada, un bañador que ya te lo digo, PRECIOSO, algo ajustado, marca un poquillo y transparenta algo al mojarse... jajaja todo un lujazo a la vista de no ser por el resto del cuerpo, jajajaja

Bicos ricos

Nela dijo...

Puesz si ya es verano y con el calor que hace aquí, ha llegado el tiempo de decir "que ganas tengo de que llegue el invierno"
Besos
Nela

Anónimo dijo...

Comparto que la mayior luminosidad del verano nos saca de la tristeza del invierno, y activa nuestras ganas de vivir, comparto todo lo que has dicho, menos el calor...¡por dios, el calor! ¿Quién se ha dejado la estufa encendida? ¡Esó "díceselo" al sol, jejejeje!

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top