Diremos adiós dentro de ...

El blog más lindo que conozco (Meme).

  373     El blog más lindo que conozco (Meme)  

El blog más lindo que conozco

El alquimista, escribiendo para hacer catarsis

Hacía tiempo que no recibía un Meme por parte de un bloguero, aunque nunca fui partidario de este tipo de artículos, pero oye, siempre se agradece que alguien se acuerde de un servidor y nos otorguen, como en esta ocasión, no sé si decir "Premio" u otra cosa, pero bueno como dice mi madre "es de bien nacido ser agradecido" (o algo así).

En esta ocasión este meme viene de parte de Gary Rivera y su blog "El alquimista, escribiendo para hacer catarsis" que se ha acordado de nosotros y no otorga este meme, pero eso sí, hay que contestar unas preguntillas.

01 | ¿Estás en pareja?.
Pues no, pero bueno, por el momento estoy bien como estoy, no tengo que dar explicaciones de lo que hago o deje de hacer, tener total libertad pero, nunca se sabe, estoy abierto a tenerla (pareja, no me seáis mal pensados).

02 | ¿Desearías vivir en otro lado?.
¡Jamás!… no cambio mi tierra por ningún otro lugar, aunque si lo pienso muy profundamente me gustaría pasar una temporadita en San Juan de Puerto Rico.

03 | ¿Crees en Dios?.
Nadie me demostró la existencia de este señor, todos sabemos que hizo muchas cosas, muchos milagros, etc…, pero soy creyente, pero en quien no creo son en sus intermediarios (o sea, los curas) esos que presumen de llevar la palabra de Dios pero al final dicen cada estupidez que se que quitan las ganas.

04 | ¿Tienes tatuajes?.
No, odio las agujas, ¡me dan pánico!.

05 | ¿Limpiaste tu pieza?.
Aquí esta pregunta me deja un poco desconcertado… ¿pieza de artesanía?, ¿eso que llevan los hombres entre las piernas?… no sé no sé… pero bueno, sea lo que sea eso de "pieza" lo tengo como los chorros del oro, para muestra el que quiera que haga "la prueba del algodón".

06 | ¿Heriste a alguien alguna vez?.
Si es en defensa propia si (verbalmente hablando).

07 | ¿Piensas que nadie te entiende?.
Exceptuando a mis amigos y familia… pues si, porque nunca fui un ejemplo a seguir ni lo pienso ser.

08 | ¿Eres feliz?.
Las 24 horas del día, los 7 días de  la semana, los 365 (o 366) días del año, sinceramente no merece estar triste porque la vida son dos días y hay que buscarle el lado positivo a las cosas.

09 | ¿Tienes muchos amigos?.
Los cuento con los dedos de las manos, me basta y me sobra, por que ellos me demostraron que estuvieron conmigo tanto en los malos momentos como en los buenos.

10 | Mis nominados a que reciban este meme:
La Portería de Nela.
Hablo lo que siento.
Compendio de poética.
Personas y sus sentimientos.
Éreber: The rebel angel.

Iba a nominar a más pero alguien se me ha adelantado (Lengua fuera)

  @moradadelbuho  

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
8 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

8 comentarios:

Sergio Vallejo dijo...

XD Celso, aquí el que no corre vuela! Muy buenas tus respuesta!

Pimpf dijo...

Por lo que veo ya esto de cambiar el número de nominados es un hecho, jajaja, yo también nominaré a 9, que si no todos de golpe... me dirás..

Sobre las respuestas, jejeje, me ha llamado la atención lo de San Juan de Puerto Rico... y tengo mis razones para que me llame la atención... uhm ¿Familia por allí?

Bicos Ricos

Unknown dijo...

@Pimpf... son muchas cositas, es una isla que me gusta y viendo documentales (Planeta finito) pues me entraron ganas de visitarla.

Un abrazo chiquitín !!.

Bruno Fernández dijo...

Un post interesante, eso si yo ni por todo el oro del mundo me largaría de A Coruña, a no ser que sea por motivos laborales.

Me ha gustado este post.

Salu2.

Diego A. Tejada Gamboa dijo...

Coincido contigo sobre Dios. Me gusta estos memes. Saludos.

Gary Rivera dijo...

jajajajjaa la pieza es un termino que se usa para referirse a la habitacion, el dormitorio pero tambien a la polla , no se como llegaron a esa asociacion, en serio!

lo que me gusta de este tipo de memes es que uno conoce mas al blogger!


un abrazo grandote!!

Nela dijo...

¡Cielos, cielos!, en que lio me has metido, jajajjajaja.. Prometo contestar, porque es un honor, que alguien como tú se acuerde de mi.
Un beso enorme
Nela

Anónimo dijo...

Me gustan los MEMES porque nos ayudan a conocernos mejor, además me apunto a un bombardeo, y como soy tan obediente (no confundir con pasiva sumisa carente de criterio...jejeje) pues ya me he puesto manos a la obra y he hecho también el mío... así que te pasas, guapetónn, que me parece que te nombraré comentarista del mes de julio, por tu fidelidad, y porque aún no te he dado ese galardón...

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top