Diremos adiós dentro de ...

Dime como duermes y te diré como eres.

  364     Dime como duermes y te diré como eres  

Gardfield durmiendo

Taringa!

Estar dormido es el mejor momento para que nadie te observe y así­ pasar desapercibido.

Pero por si no lo sabías hay multitud de interpretaciones de las posturas que adquieres cuando estás en plena fase REM. Una pierna cruzada, dormir con los brazos abiertos o dormir lado tiene su porqué.

¿Quieres saberlo?. Sigue leyendo y averigua cómo te defines según la forma de dormir que usas. Es todo un rincón de secretos.

01 | Con los brazos y piernas abiertas.
Si eres de los que se tira en la cama a sus anchas y te encanta ocupar todo el sitio con los brazos y piernas extendidos, eres un hombre con un espíritu de libertad impresionante. Adoras el confort y veneras la belleza ante todo.

También eres un verdadero derrochador, un poco curioso y te gustan los cotilleos.

02 | Brazos cruzados debajo de la cabeza.
La verdad es que dormir con los brazos debajo de la cabeza no es una postura bastante recurrida daba la incomodidad y el dolor de cuello que nos puede hacer.

Pues bien, para mi asombro dormir con los brazos en esta postura denota inteligencia y ganas de aprender, así­ que ya puedes empezar a coger esta postura.

Además eres una persona que se preocupa por la familia y tu gran problema es que eres demasiado exigente en el amor.

03 | Piernas cruzadas.
Si eres de los que te gusta entrelazar tus piernas empieza a dejarlas mejor cada una por su lado. Y es que cruzar las piernas mientras estás dormido es de persona obsesiva.

No solo te cae ser obsesivo sino que también esta postura denota dificultad para aceptar los cambios. Tienes como prioridad la solidaridad y tu mayor cualidad es la tolerancia.

Dos buenas caracterí­sticas teniendo en cuenta las anteriores.

04 | Dormir de lado.
Es una de las posturas por excelencia cuando nos metemos en la cama porque además de ser cómoda es la postura con la que caes sin darte cuenta.

Esta postura, además de ser confortable es también signo de que eres una persona que obtienes todos los éxitos que deseas tener y de los que te dispones a hacer.

Por el contrario, dicen que las personas que duermen del lado derecho tienen tendencias al poder y la fortuna.

05 | De lado y encogido.
Combinar la postura de lado con las piernas encogidas no es de lo mejor. Lo que parece toda una postura de lo más cómoda denota una forma de ser un poco negativa.

De hecho, si eres un hombre que encoge las piernas al dormir, eres egoí­sta y vengativo, son una de las cualidades que te acompañan en el sueño y en la vida real.

06 | Dormir sobre tu brazo.
Al contario de la posición anterior esta postura te define como una persona completamente diferente.

Si eres de lo que te gusta dormir sobre tu brazo eres gentil, político, sincero y amoroso. Como nadie es perfecto, deberías ser mas seguro y aprender a aceptar tus errores e imperfecciones.

Aunque no te preocupes porque las otras cualidades juegan mucho a tu favor.

07 | Boca abajo.
Dormir en esta postura suele ser algo recurrido pero sobre todo al inicio del sueño. Aunque son muchas las personas que suelen mantener esta postura a lo largo de la noche.

Si eres un hombre de estos, tu postura denota que eres algo cabezota. Acostumbras estar sobre el muro y ser manipulador. Eres también un poco imprudente.

08 | Con la pierna de lado.
Hay ocasiones en la que encontrar la postura para alcanzar el sueño te puede resultar algo difícil. No sabes donde poner ni los brazos ni las piernas, pero finalmente acabas con una pierna estirada y la otra de lado.

Pues bien… si eres de los que te pasa esto, tu postura refleja que tienes tendencia a ser escandaloso y reclamar mucho. Evidentemente eres puro nervio, por lo que ten cuidado y no hagas una tormenta en un vaso de agua.

09 | Cubierto hasta la cabeza.
Son pocos los que suelen dormir con la cabeza debajo de la almohada pero los que recurren a esta postura se sienten de lo más protegidos.

Suele ser una manera de sentirse muy macho en público, pero más bien en el fondo eres tí­mido y frágil.

Tiendes a mantener un montón de secretos y si tienes algún problema, lo guardas para ti mismo y no buscas ayuda.

10 | Abrazado a la almohada.
Cuando duermes en esta postura algo no va bien. Y es que suele ser un síntoma de depresión o de sentirse solo.

Eres un hombre indeciso y das la impresión de que el amor es un caso perdido en tu vida. Afortunadamente es una postura que se va perdiendo a lo largo de la noche, así­ que no te preocupes de lo más mí­nimo.

Fíjate en que posturas te despiertas y esa será la que te defina tal y como eres.

Y tú… ¿En que postura duermes?… Ya sabes que tienes los comentarios abiertos para contarlo u opinar.

Publicado en… | Chueca

  @BrunoFdz  

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
13 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

13 comentarios:

Diego Martínez dijo...

Yo duermo "espatarrado" o lo que es lo mismo, a pierna suelta y según lo que he leído yo soy un hombre con un espíritu de libertad, adoro la comodidad y lo de la belleza la venero un poco.

Derrochador no soy tanto, curioso si y los cotilleos los justos.

Un abrazo chico !!.

Anónimo dijo...

Muy bueno!!!a dormir

Ana Raquel dijo...

Jiji, yo duermo de lado, a veces abrazo mi tortuga de peluche... lo que no se es por qué a eso de las 3am casi todos los días, cuando estoy durmiendo boca arriba, mies piernas formas algo así como un 4...

Sergio Vallejo dijo...

Mi ex decía que yo duermo al estilo Morticia, boca arriba y con los brazos cruzados sobre el pecho, ahh y que habla en sueños!

Unknown dijo...

Yo duermo con la pierna de lado por lo cual soy puro nervio :P.

Un abrazo Brunete !!

Gary Rivera dijo...

yo soy de los que se mueven muchisimo al dormir y segun dicen las ultimas encuestas! Yo he adoptado todas y cada una de las posiciones que se listan mas arriba!

Asi que creo que entro en todas las calificaciones jejejeje

Rodrigo Rodríguez dijo...

Pues yo duermo de lado y encogido... o sea que soy vengativo y egoísta.

Un abrazo !!.

Bruno Fernández dijo...

Yo esta tarde me desperté con los brazos cruzados debajo de la cabeza, por lo cual denoto inteligencia, tengo ganas de aprender y me preocupo por la familia :P.

Un abrazo a todos/as y muchas gracias por comentar !!.

Angel dijo...

Uffff... pues yo para dormir soy la bomba... creo de duermo de todas las maneras posibles que has descrito... una revolución en la cama... un movimiento continuo en todas las posturas... No sé qué querrá decir eso! jajajaj!
Bueno... pero de lo que aquí se trata es de dormir contigo... jajajajaj!!!!

Besos, guapo!!

Anónimo dijo...

Supongo que dormido de verdad, tendré una postura más o menos estable, aunque estando despierto, las hago todas, porque según mi novio, en la cama no paro quieto hasta dormirme del todo, o sea, que en estado de semi vigilia, todas las posturas y alguna más.... y lo digo en serio, esto no tiene dobles lecturas....jejejeje

Pimpf dijo...

Pues yo soy una mezclilla a la hora de dormir, ahora de lado, ahora con las piernas abiertas, ahora con las piernas encogidas, luego boca abajo, vamos, que no paro en la cama, literal.

Bicos Ricos

Nela dijo...

Uys que bien, yo duermo de lado.
Besos
Nela

Unknown dijo...

Yo duermo siempre con los pies cruzados y muy apretados que significa eso

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top