Diremos adiós dentro de ...

Sobre los comentarios de anónimos.

Imagen | Taringa!.

Señor X Antes de nada quiero hacer una aclaración sobre los comentarios “anónimos”, sobre los tres tipos que hay:
01 | Los que te dejan enlaces de publicidad y hacen spam descarado. 
02 | De gente que se dedica a insultar o escribir groserías. 
03 | Los de buena fe, que son escasos, porque no a todo el mundo le apetece darse de alta en Google o tiene un enlace, desde el que comentar.

Pues bien, si a alguien le apetece insultarme, ¡QUE LO HAGA!, pero en abierto, si eso le produce bienestar y satisfacción personal, porque a lo mejor es la única forma que tienen de desahogarse de sus frustraciones, pero que lo hagan dejando su nombre y el enlace de su blog, para que yo directamente, pueda ir a darles las gracias, porque si no es así, los eliminaré.

Quién escribe un anónimo, sólo con el ánimo de ofender, es un indeseable, un cobarde, un miserable y un hijo de mala madre, aunque su señora madre sea una santa, y estos epítetos, aunque no lo parezca, no son insultos, sino el nombre, apellidos y perfil del “comentador anónimo” que encima pierde el tiempo, porque en este no se moderan los comentarios, pero a la hora de revisar los comentarios paso la goma de borrar.

Desde este blog no quiero cortar la libertad de expresión, pero entenderéis que uno esta hasta los mismísimos de leer esos comentarios “ofensivos”, por lo cual no consiento la impertinencia, la cobardía de esas personas que no dan sus nombres o apodos por miedo a ser reconocidos.

Así que queridos “admiradores anónimos indeseables”, no os molestéis en dejar comentarios, en este blog, porque no voy a consentirlo y por culpa de unos gilipollas que, para mi, no tienen vida propia a la hora de insultar, ofender y menospreciar a los que día a día dedican un rato de su tiempo libre a dejarse caer por “La Morada” tengan que leer semejantes estupideces y dejarles con un mal sabor de boca.

Como tampoco permito comentarios por muy identificados que vaya, que puedan también ofender a mis visitantes, aunque a mí no me importa que me ofendan “porque no ofende el que quiere, si no el que puede” y yo tengo unas espaldas muy anchas, para cargar con todas las críticas, que recaigan sobre mi persona, pero sobre las de mis visitantes “NO VOY A CONSENTIRLO”.

En resumen: Si eres de esas personas que se ocultan, no pierdas el tiempo porque tu comentario va a ser eliminado.

Artículo relacionado:
26.09.2010 |
Sobre los comentarios anónimos (La Portería de Nela).

104

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
7 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

7 comentarios:

Oscar J. dijo...

Por ese motivo tengo yo activado en mi blog la moderación de comentarios, hay mucha gente que utiliza el anonimato para ponernos a parir, pero digo yo y por que no dan la cara, también hay muchos que te hacen span descaradamente, pero creo que con la moderación de comentarios al final todos salimos ganando.
Un saludo,
Óscar J. (La Trastoteca)

JRio dijo...

Celso, yo tuve desde el principio la moderación de comentarios, pero hace pocos meses la suprimí. Creo que la gente que dejáis comentarios de buena fe, os gusta (y me gusta) verlos publicados al momento, por eso hago lo mismo que tú, los reviso y suprimo los no deseados.

Un abrazo.

Bruno Fernández dijo...

¡Me encanta esa mala leche que sacas cuando escribes!.

Como bien dices hay muchos anónimos que solo entran para tocar los cojones pero por suerte puedes eliminarlos y mandarlos a paseo.

Salu2.

Diego Martínez dijo...

Tampoco hace falta que tengas la sangre envenenada, aunque visto lo visto, razon no te falta.

Pero bueno "imbeciles" hay en todos lados y tu tienes la opcion de cortarles la palabra a esos indeseables.

Un abrazo.

Rodrigo Rodríguez dijo...

No merece cabrearse por un par de "tontos" que lo unico que hacen es tocar las narices al personal.

Con borrar el comentario, te ahorras el quebradero de cabeza.

Un abrazo.

Admistar dijo...

La libertad de expresión no le da a nadie derecho a insultar , menospreciar , etc... a cualquier otro comentarista u escritor de un blog o web .Tienes el derecho de comentar lo que quieras y en donde quieras , pero siempre respetando lo que escribes . Estoy totalmente de acuerdo que no a todos les gustará lo que uno pueda escribir , pero en el momento de usar como respuesta insultos y demás pierde toda la credibilidad .
Ami personalmente insultos en los comentarios casi ninguno , pero puros spamers unos cuantos .Así uso el detector de spam el cual me ahorra un trabajo y me facilita separar los comentarios decentes ( ya sean buenos o malos para un artículo mio ) de los comentarios que sólo buscan otras cosas no siempre buenas.

Saludos.

Nela dijo...

Yo, ya sabes tengo la moderación, me lleva menos tiempo que borrar.
Besos
Nela

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top