Diremos adiós dentro de ...

Embargos a lo bestia (Lizard Lick Towing).

  710     Embargos a lo bestia (Lizard Lick Towing)  

Embargos a lo bestia

Forocoches

¡Lo confieso!, soy un adicto al canal del grupo Atresmedia "Xplora" (el canal para gente curiosa) y del rato que me paso viendo la televisión (que la veo poca) pues sintonizo ese canal para disfrutar de esa programación "curiosa" que tienen.

Pero sin duda, hay un programa que me tiene loco, tal vez por los métodos tan originales que tienen y las broncas que suelen haber en dicho programa y aunque hoy en día ya no esté en antena, echo de menos el docu-reality "Embargos a lo bestia", del cual os voy hablar en esta "Teleautopsia".

En Lizard Lick, un pequeño pueblo de Carolina del Norte, el matrimonio formado por Ron y Amy Shirley son los reyes de los embargos. Junto con su socio Bobby tienen desde hace años una pequeña empresa de embargos. Algo que les ha hecho labrarse un futuro pero que les ha proporcionado muchos enemigos entre sus propios vecinos.

Los deudores no suelen cruzarse de brazos como Lizard y su socio llegan para quitarles sus preciados bienes. No dudan en defenderse del embargo con puñetazos, huidas o, incluso, amenazando con quemar al propio Ron.

En este show, la acción está en la calle, pero también en casa de los Shirley. Una pareja nada normal que protagoniza momentos memorables.

Algunos puntos que me gustan de este programa o docu-reality:

01 | El buen rollo que hay entre Bobby y ron, juntos pase lo que pase.

02 | Cuando Ron lanza al ataque a Bobby, un "toro" casi imparable cuando actúa contra algún violento.

03 | Ron y Bobby son altos y fuertes pero ni eso les salva muchas veces de salir "trasquilados" o "apaleados" en sus embargos.

04 | La presencia femenina, de la mano de Amy (esposa de Ron). De hecho, el programa hace bastante hincapié en al vida de familiar de los protagonistas. Esto, lejos de perjudicar, crea más interés en los episodios. Las discusiones entre Ron y Amy ya son todo un clásico.

Como punto flaco puedo destacar que, para estar compuesto por episodios de 30 minutos, el programa se hace algo repetitivo y no consigue crear unas tramas mas allá de lo meramente episódico que creen una relación de fidelidad con el espectador.

Lo más divertido del formato es, sin duda, las reacciones alocadas y totalmente exageradas de los embargados o sus posteriores represalias cuando hacen ato de presencia en las oficinas de Lizard Lick.

El carisma de Ron, Amy y Bobby también juega un papel fundamental; tres personas con una relación sólida que traspasa la pantalla y ofrece momentos de amor-odio muy entretenidos. Esto fue lo que me enganchó del programa.

Fuente | laSexta

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

1.000 maneras de morir01.08.11 | 033 .- 1.000 maneras de morir.

La muerte está en todas partes, casi todos intentamos evitarla y otros no pueden salir de su camino; todos los días libramos una nueva guerra contra los gérmenes, toxinas, lesiones, enfermedades y catástrofes. Hay muchas maneras de terminar muerto ya que cada día afrontamos 1.000 maneras de morir.

Buscadores de fantasmas16.11.12 | 504 .- Buscadores de fantasmas.

Este docurreality está protagonizado por Zak Bagans, Nick Groff y Aaaron Goodwin; tres norteamericanos que dedican parte de su tiempo a investigar los fenómenos paranormales más increíbles y temibles del mundo. "Buscadores de fantasmas" ofrece lo que promete: un rato entretenido.

Bruno Fernández (@BrunoFdz)

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
5 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

5 comentarios:

Unknown dijo...

Vi un par de capítulos de este "reality" pero no me llegó a convencer.

Un saludo y te sigo leyendo.

Diego Martínez dijo...

Bueno... era un programa entretenido, eso si... la que mejor que caía o gustaba era Big Juicy xD.

Un abrazo chico !!.

Unknown dijo...

Yo estuve enganchado a ese docureality, por que los viernes no había nada interesante, me quedo con la buena relación que tenían Bobby y Ron hasta que apareció la ex de Bobby y se torció la relación, pero después volvieron a quedar como buenos amigos.

Un abrazo niño !!.

Unknown dijo...

Yo es que soy más fans de los programas chungos del Divinity. El "Gay, hetero o pillado" es genial. Y en el de "Tu estilo a jucio" se ve a cada esperpento...

Rodrigo Rodríguez dijo...

Yo lo suelo ver por internet, pero el programa está entretenido.

Un abrazo !!.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top