Diremos adiós dentro de ...

Ana Bárbara – Qué ironía.

  690     Ana Bárbara – Qué ironía  

Ana Bárbara - Qué ironía

En el brasero

Después de que sus éxitos y paso por la música estuvieran marcados por el sonido grupero, Ana Bárbara decide enfrentar un nuevo reto, grabar un disco completamente pop, así después de retirarse un tiempo de la escena musical la llamada "Reina Grupera".

"Rompiendo cadenas" salió a la venta en 2.009, del cual se desprende su primer single "Qué ironía", un tema totalmente pop con sonidos de rock.

En el videoclip se deja vez con un atuendo entallado de látex en color negro y con una guitarra toca los acordes de la canción, después en otra secuencia, la cantante está vestida en color rojo donde levita y le canta al desamor.

Fue pura tontería lo que él me decía, se burló de mi y del amor que le tenía.
Fue pura fantasía lo que yo vivía, lo que me enoja es que yo ni en cuenta lo tenía.

Mira que ironía, jugó todo este tiempo con que me quería y yo que me engañé haciendo que le creía, caí en la trampa de él, caí en la trampa mía.

Quién me lo diría que al pasar el tiempo me enamoraría y yo creyendo en él, mi piel se la daría, que él se ganó mi amor y yo su amor perdía.

Mira que ironía…

Fue pura fantasía lo que yo vivía, lo que me enoja es que yo ni en cuenta lo tenía.

Mira que ironía, jugó todo este tiempo con que me quería y yo que me engañé haciendo que le creía, caí en la trampa de él, caí en la trampa mía.

Quién me lo diría que al pasar el tiempo me enamoraría y yo creyendo en él, mi piel se la daría, que él se ganó mi amor y yo su amor perdía.

Mira que ironía…

Mira que ironía, jugó todo este tiempo con que me quería y yo que me engañé haciendo que le creía, caí en la trampa de él, caí en la trampa mía.

Quién me lo diría que al pasar el tiempo me enamoraría y yo creyendo en él, mi piel se la daría, que él se ganó mi amor y yo su amor perdía.

Mira que ironía…

Quien me lo diría…

Página web oficial | http://www.anabarbara.com.mx

ANA BÁRBARA EN "LA MORADA DEL BÚHO"…

Ana Bárbara04.07.11 | 004 .- Carcacha.

Ana Bárbara fue la cuarta actuación del homenaje a la "Reina del Tex-Mex" Selena Quintanilla celebrado en Houston (Texas) en abril de 2.005. El tema que interpreta "Carcacha", esta compuesto por A.B Quintanilla y Pete Astudillo y supuso otro éxito para Selena Quintanilla.

Ana Barbara - No es brujería24.07.11 | 025 .- No es brujería.

Esta sensual mujer intenta contar que no fue obra de un hechizo que logró su corazón, sino que logró enamorar a su hombre aunque a muchos les cueste entender ese poder que tienen las mujeres a la hora de conquistar corazones. Esta canción está incluida en el disco "No es brujería".

El último adios11.09.11 | 062 .- El último adiós.

Un nutrido número de artistas latinos quisieron homenajear a las víctimas del 11-S y se reunieron en torno a la canción "El último adiós" de Gian Marco. Compuesta por Emilio Estefan y Gian Marco, se puede considerar una joya del año 2.001. La canción de los latinos por las víctimas del 11-S.

Ana Bárbara - Lo busqué30.09.12 | 443 .- Lo busqué.

En 2.004 sale a la venta "Loca de amar" y del cual se desprendieron las canciones "Loca" y el vídeo que podéis ver si pincháis en el título. Esta cantada junto a su hermana Viviana y su hermano Antero y fue la canción que más éxito tuvo. Seguro que os gustará.

Celso Bergantiño (@moradadelbuho)

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
5 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

5 comentarios:

Unknown dijo...

Brillante canción.

Un saludo y te sigo leyendo.

Diego Martínez dijo...

¡Esta huele a V.I.P!... Seguramente muchos se sientan identificados con la canción, como es mi caso.

Un abrazo chico !!.

Rodrigo Rodríguez dijo...

Pues está chula la canción.

Un abrazo !!.

Bruno Fernández dijo...

Cada vez admiro más a esta mujer.

Salu2.

Nela dijo...

No la conozco demasiado, pero me gusta
Besos
Nela

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top