Diremos adiós dentro de ...

Sexo, lo mejor para cuerpo y mente.

Sexo, lo mejor para cuerpo y mente
Código nuevo

MarcosSexo, lo mejor para cuerpo y mente.
Artículo … 1.493.
Categoría … Sexo.
Publicado por … Marcos Castro.

Tener relaciones sexuales es bueno para tu cuerpo y para tu mente, pero los beneficios dependen de la frecuencia en que lo hagas.

1 vez a la semana beneficia tu peso.
El sexo hace que su cerebro libere oxitocina, la cual promueve el sueño. Esto significa que entre más duermas, más calorías quemas. Es por eso que una relación sexual a la semana cambiará tu peso. El sueño regula las hormonas del hambre y no te permitirá más de lo que tu cuerpo necesita.

2 veces a la semana beneficia tu sistema inmunológico.
Las parejas que lo hacen dos veces a la semana o tres tienen un 30% más de proteínas inmunoglobinas, las cuales protegen de distintas enfermedades. Los investigadores creen que los efectos post-sexo, como el humor tienen un rol súper importante en mantenerte saludable y feliz.

3 veces a la semana beneficia tu corazón.
El sexo mejora el ritmo cardíaco y la circulación de la sangre. Las parejas que tienen relaciones sexuales tres veces a la semana, presentan menos riesgo de sufrir un infarto. Si tu pareja o tú tenéis problemas de corazón primero consultad a vuestro médico y luego id a la cama, pero no a dormir.

4 veces a la semana beneficia tu piel.
Aquellos que lo hacen cuatro veces a la semana, se ven siete años más jóvenes que aquellos que solamente lo practican una vez a la semana. El motivo es que el sexo produce hormonas de crecimiento que no solamente eliminan grasa, sino que también favorecen a la piel.

5 veces a la semana beneficia tu disposición.
El sexo frecuente está vinculado con la energía, concentración y optimismo. Así que, cuando no te estás divirtiendo con tu media naranja entre las sábanas, estarás de peor humor y tu desempeño enel trabajo no será el deseado.

6 veces a la semana beneficia tu cerebro.
Para ser el más brillante, tendrás que quitarte la ropa; lo más que se pueda. Felicítate a ti y a tu pareja de estar en el número 6, ya que no solamente has de estar en buen estado de salud, sino que también en tu mente. Cuando tienes relaciones, la circulación de la sangre mejora y se liberan hormonas que le da un empujón a tu capacidad intelectual. Incluyo ayuda a la creación de nuevas neuronas.

7 veces a la semana mejora tu estado de ánimo.
A que estarás feliz, agrégale todos los beneficios anteriores.

Fuente … Shocknews.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
4 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

4 comentarios:

Benxamín Castro dijo...

Hay veces que depende de la semana, pero vamos, es bueno saber tooodos esos beneficios.

Un saludo, te sigo leyendo y... ¡escribiendo!.

Lucia Magariños dijo...

Vamos, que debo tener la piel como el culo de un bebé jijijijij.

Besitos !!!.

Bruno Fernández dijo...

Yo cumplo todos los requisitos jijijiji.

Salu2.

Unknown dijo...

Para que luego digan que el sexo es perjudicial para la salud... ¡Juas!.

Un abrazo chiquitín !!.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top