Diremos adiós dentro de ...

Famosos que han burlado a la muerte.

Burlando a la muerte
Humor gráfico IYU

LucíaFamosos que han burlado a la muerte.
Artículo … 1.484.
Categoría … Informe.
Publicado por … Lucía Magariños.

Ni siquiera las "celebrities" se libran de las desgracias. Muchos de los famosos que pasean alegremente por las revistas, han estado a punto de abandonar este mundo.

Aquí, la lista.

Daniel Radcliffe.
Durante el rodaje de "Harry Potter y el cáliz de fuego", la cuarta película de la saga, el actor Daniel Radcliffe sufrió un accidente que casi acaba con al mismísimo Harry Potter. El actor tenía que rodar unas escenas bajo el agua en las que no podía llevar oxígeno, ya que se suponía que gracias a un truco de magia le habían salido branquias.

Cuando el equipo se encontraba ya sumergido, Radcliffe empezó a hacer gestos, indicando que se estaba ahogando. Rápidamente acudieron a rescatarle y todo se quedó en un susto. El actor declaró que solo había sido un momento de pánico y le obligaron a hacer unos cursos de submarinismo para aprender a aguantar la respiración.

Tom Hanks.
Durante el rodaje de la película "Náufrago", el actor Tom Hanks casi fue víctima de su propio personaje.

Debido a la caracterización y el entorno hostil en el que tenía que moverse, Hanks sufrió varios cortes en las piernas que terminaron infectándose. "Náufrago me llevó al hospital. Estuve durante tres días con una infección que casi acaba con mi vida. Yo no tenía ni idea, pensaba que solo era un corte, pero entonces fui al médico y me dijo que tenía que ingresar de urgencia, ya que la infección se estaba extendiendo y si llegaba a la sangre, podía morir", declaró el actor. "Tuvimos que dejar el rodaje durante tres semanas hasta que pude recuperarme".

La película costó una fortuna, pero recaudó casi el doble en taquilla. Un éxito más para el inmortal Tom Hanks.

Johnny Depp.
La experiencia cercana a la muerte de Johnny Depp fue más un susto que otra cosa.

Durante el rodaje de "Los diarios del ron", el actor y director de la película, Bruce Robinson, cogieron un avión privado para acudir al ser de rodaje cuando, de repente, empezó a caer en picado. "El avión empezó a caer. El ruido de los motores se paró. Todo era silencio", contó el actor en una revista.

"Bruce y yo nos miramos y pensé: '¿Esto es todo?'. Nadie dijo ni una palabra, menos nosotros, que empezamos a reírnos histéricamente y a gritar: '¡Esto es la muerte!'". Pero entonces, se hizo el milagro y los motores volvieron a funcionar con normalidad.

El actor y director salvaron la vida, se hicieron íntimos. "Fue una experiencia que nos unió mucho. Casi morimos juntos", declaró Depp, y, eso sí, la película fue un auténtico fracaso. No se puede tener todo.

Eminem.
El rapero saltó a la fama en 1.999. Sus discos se convirtieron en los más vendidos de la historia del rap, ganó todos los premios posibles y se entregó a una vida de desenfreno, fiestas y drogas.

Durante años, el rapero mantuvo un ritmo frenético hasta que un buen día se despertó en el hospital, debido a una sobredosis de metadona. Los médicos dijeron que había estado a punto de morir, que si hubiesen tardado dos horas más en encontrarle, no hubieran podido hacer nada por su vida.

"Supe que tenía que cambiar de vida", declaró el cantante. "Pero la adicción a las drogas es muy difícil de vencer. En tres semanas volví a consumir y en un mes estaba a los mismos niveles de antes del accidente. Entonces, me asusté y supe que o pedía ayuda, o iba a morir". Eminem se retiró de los escenarios durante un tiempo, ingresó en un centro de desintoxicación y volvió renovado.

Jason Priestley.
La vida profesional no le ha sonreído demasiado a Jason Priestley, uno de los actores protagonistas de la serie "Sensación de vivir".

No obstante, el destino ha sido mucho más benévolo con su vida personal. El actor es un reconocido aficionado a las competiciones de coches (además de ser dueño de un equipo, lleva compitiendo desde mitad de la década de los '90), una afición que casi le cuesta la vida.

Priestley estaba compitiendo en el Kentucky Auto Racing Speedway cuando su coche se estrelló contra un muro a 180 millas por hora. El actor, que estuvo técnicamente muerto durante unos segundos, fue trasladado al hospital universitario de Kentucky y de ahí a Indianápolis, donde terminó de recuperarse. Aunque que esta experiencia no le hizo replantearse nada y continuó compitiendo. Ojalá hubiera tenido tanta suerte en su trabajo.

Donald Sutherland.
El actor Donald Sutherland casi muere en 1.970 por culpa de una meningitis durante el rodaje de "Los violentos de Kelly".

El actor se trasladó a Yugoslavia para filmar unas escenas y acabó pasando seis semanas en el hospital. Sutherland sufrió un ataque de meningitis, para el que los médicos del hospital no tenían el tratamiento adecuado y entró en coma.

"De repente, el dolor y la fiebre se evaporaron. Noté como flotaba encima de mi cuerpo, rodeado por una suave luz azul. Empecé a adentrarme en un largo túnel, alejándome de la cama del hospital, cuando, de momento, volví a encontrarme dentro de mi cuerpo", declaró el actor.

"Los médicos me dijeron me dijeron que había muerto durante unos minutos".

Drew Barrymore.
La actriz Drew Barrymore es toda una superviviente.

Tras haber luchado contra un infierno de drogas y alcoholismo juvenil, Barrymore tuvo que enfrentarse a un accidente que casi le cuesta la vida.

En 2.001, la actriz estaba durmiendo en la casa que compartía con su entonces novio, el cómico Tom Green, cuando, de repente, se despertó rodeada de llamas. La pareja consiguió salvarse gracias a los ladridos de su perro, que empezó a golpear la puerta sobre las tres de la madrugada. Ambos salieron ilesos, aunque los daños en la vivienda alcanzaron los 700.000 dólares.

Suponemos que el pobre perro también pudo salir indemne.

Joaquin Phoenix.
La tragedia estuvo a punto de cobrarse otra vida en la familia de Phoenix en 2.006.

Tres meses antes de ingresar en una clínica de desintoxicación por alcoholismo, el actor Joaquin Phoenix sufrió un accidente de coche mientras iba conduciendo por una carretera cerca de Los Ángeles. Los frenos del vehículo se rompieron, el coche salió de la carretera y empezó a dar vueltas, dejando al actor atrapado dentro.

Phoenix escuchó una voz que decía: "Relájate", a lo que el actor le respondió: "Estoy bien, estoy relajado", mientras trataba de encenderse un cigarrillo dentro de la cabina llena de gasolina. La voz resultó ser del director alemán Werner Herzog, que había sido testigo del accidente, e impidió que Phoenix encendiera el cigarrillo y volara por los aires.

Herzog rompió una de las ventanillas del coche y consiguió sacar al actor y llevarlo al hospital.

Raquel Morillas.
Durante su etapa como colaboradora de "Crónicas Marcianas", la ex concursante de "Gran Hermano" Raquel Morillas sufrió un grave accidente de coche que le desfiguró la cara.

Morillas iba acompañada por la que era su pareja, Noemí Hungría, también tertuliana y ex concursante de "Gran Hermano". Las dos mujeres iban en un coche dirección a Girona cuando tuvieron que evitar una maniobra antirreglamentaria de otro vehículo y se salieron de la carretera. El coche cayó por un terraplén de siete metros, dando varias vueltas de campana.

Hungría tan solo sufrió algunas ocasiones, pero Morillas quedó en coma. A consecuencia del accidente, la colaboradora permaneció varias semanas en el hospital en estado muy grave, hasta que consiguió recuperarse. Aun así, perdió la visión en un ojo, tuvo que pasar por ocho operaciones para reconstruirle la cara y no escucha por el oído izquierdo.

Concha Velasco.
La veterana actriz no estaba pasando su mejor momento. Velasco estaba de gira con la obra "Hécuba" cuando empezó a notar molestias en el abdomen. La actriz no le dio importancia, ya que pensaba que se trataba de los nervios propios de un estreno o de algún problema de mala digestión, así aguantó casi cuatro meses sin decir nada, hasta que, en plena actuación en Cartagena, los pinchazos fueron tan fuertes que tuvo que acudir al médico.

De allí fue enviada urgentemente al hospital para someterla a una operación de apendicitis que de haberse complicado un poco más, podría haberle causado la muerte.

"Lo que me ha pasado supone entre dos o tres meses de baja en una persona joven, así que imagínate tú en una señora de más de 70 años", declaró la actriz.

Menos mal que no hay quien pueda con la Velasco.

Fuente … El Mundo.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
3 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

3 comentarios:

Benxamín Castro dijo...

Pues la verdad mucha suerte tuvieron.

Un saludo, te sigo leyendo y... ¡escribiendo!.

Unknown dijo...

Siguen vivos de milagro... ¡Menudo historial!.

Un abrazo chatina.

Bruno Fernández dijo...

Curiosas historias, los sorprendente es que se sigan vivos.

Salu2.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top