Diremos adiós dentro de ...

Sexo anal: Consideraciones, riesgos y posturas.

1.079 | Sexo anal: Consideraciones, riesgos y posturas.
Sexo.

Dibujo sexo anal (2)
Noticias GGL

Hoy en día, el sexo anal está considerado como una práctica sexual conocida tanto en parejas homosexuales como heterosexuales, y la mayoría de mujeres y hombres que lo llevan a cabo dicen tener una experiencia satisfactoria de él.

En este artículo haremos un repaso a las consideraciones, los riesgos que lleva a cabo y algunas posturas sexuales para que el sexo anal sea placentero.

CONSIDERACIONES…
01 | Ya que el ano posee poca lubricación, es necesario el uso de algún lubricante para permitir la penetración.

02 | Las uñas han de estar cortas para evitar lesiones en la débil mucosa anal.

03 | El consentimiento de tu pareja para practicar esta variante sexual.

04 | Es recomendable que la persona a ser penetrada, evacue antes del encuentro para que el tracto intestinal se encuentre mas limpio y se reduzca el peligro de contaminación por bacterias del recto.

05 | Si lo consideras más higiénico, puedes usar guantes de látex para cubrir tus dedos y llenarlos de lubricante para que entren en el orificio anal.

06 | Para los principiantes es necesario que consideren que la introducción de objetos en el ano es gradual, por lo que primero debéis de comenzar solo con un dedo y así ir progresando hasta lograr la introducción del pene.

07 | Si bien el sexo por detrás previene el embarazo, no brinda protección contra ETS.

08 | Usar lubricante de base acuosa y preservativo siempre.

RIESGOS…
01 | Si no se hace un cambio de condón al pasar de la penetración anal a la vaginal, existe un alto riesgo de infección. Por eso, es necesario que siempre se cambien el descarte del condón usado por uno nuevo además de lavar todo lo que haya estado en contacto con el ano para evitar que microorganismos del ano entren en contacto con la mucosa vaginal.

02 | Debido a que el ano es menos elástico que la vagina, menos húmedo y más estrecho, el peligro de desgarros en el tejido es alto.

03 | Si la eyaculación se produce fuera de ano y baja por la zona perineal, el semen puede entrar en contacto con la vagina. Aunque este es un riesgo de escasas posibilidades, también podría ocurrir la eventualidad de un embarazo.

POSTURAS…
Realmente el sexo anal se puede realizar casi en las mismas posturas que el sexo vaginal. Sin embargo hay posturas más y menos cómodas. Siempre es necesario ir de la mano con la creatividad y considerar las variaciones a una postura específica, sin dejar de lado la comodidad de ambos.

01 | La conocida postura en 4 puntos o el "doggy style", es la más común para practicar sexo anal. Además es una posición muy erótica y sensual. Esta postura permite a quien penetra ver el trasero en acción de su pareja y si es una chica la que está siendo penetrada, tiene la opción de estimular su clítoris mientras recibe algo de sexo anal.

02 | También esta la postura de la cuchara, en la cual la pareja está tumbada de lado y quien va recibir el pene en su ano da la espalda a su compañero. Es una buena postura, permite una penetración cuidadosa y suave, sin embargo, puede resultar un poco incómoda por que impide tomar buen impulso.

03 | Otra opción es que la persona se tumbe sobre su estómago en la cama y abra un poco las piernas para permitir que su ano sea sexualmente estimulado.

04 | La mujer encima del hombre, ya esa viéndole de frente, dándole la espalda o sentada sobre él, son tres magníficas opciones para el sexo anal, ya que permite a la mujer controlar la penetración conforme desee y tolere.

Bueno, una vez que habéis leído estos pequeños consejos, espero que lo toméis en cuenta a la hora de practicar el sexo anal.

Fuente | Tu guía sexual.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Sexo anal (iniciación)26.02.14 | 1.042 .- Iniciación al sexo anal.
La técnica sexual anal es una práctica que comprende la introducción del pene, dedos, o algún juguete sexual dentro del ano con el propósito de encontrar placer sexual. Al hablar de sexo anal nos referimos a un comportamiento sexual de alto riesgo debido a la vulnerabilidad de los tejidos anales y de la contaminación del recto.

» Marcos Castro.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
6 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

6 comentarios:

Unknown dijo...

Interesantes consejos.

Un saludo y te sigo leyendo.

Anónimo dijo...

Habrá que tenerlos en cuenta... me ha gustado este artículo.

Un besito.

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho este artículo, son datos a tener en cuenta.

Un abrazo niño.

Bruno Fernández dijo...

Interesante.

Salu2.

Pimpf dijo...

Yo este tema no lo tengo muy controlado jaja. Bueno, yo creo que si hay que meter los dedos mejor siempre con guantes, evitas cualquier cosa.

bicos ricos

Unknown dijo...

Buen Artículo, si alguien quiere más información sobre el sexo anal o tiene dudas y quiere experimentar un gran placer le recomiendo mi ebook. "Sexo Anal para Principiantes"

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top