Diremos adiós dentro de ...

Cheers.

1.054 | Cheers.
Teleautopsia.
¡Nos vemos en los bares!.

Cheers
CNN

Para terminar estos días temáticos al que hemos llamado "¡Nos vemos en los bares!" nuestro artículo de hoy está dedicado a una de las grandes series de todos los tiempos. "Cheers", exitosa comedia de la cadena del pavo real (NBC), que reunía en pub de Boston (Estados Unidos) a algunos de los personajes más inolvidables de la televisión.

"Cheers" era una sitcom clásica que se desarrollaba prácticamente en su totalidad en un bar de Boston del mismo nombre que la serie. En él interactuaban diferentes personajes, desde los camareros a los clientes habituales del pub.

En cada capítulo se ingerían litros y litros de cerveza. El reparto de esta serie fue relativamente constante a lo largo de sus 11 años de emisión. A la cabeza se encontraba Ted Danson (Sam Malone), dueño del pub.

La línea argumental principal de la serie durante sus primeras temporadas fue el romance de Sam con Diane (interpretado por Shelley Long). Cuando ésta abandonó la serie fue sustituida por Kristie Alley quien, con su papel de la histérica Rebecca, tomó el relevo también en la historia de tensión sexual con Sam.

Estos personajes principales estaban acompañados por unos secundarios que muchas veces les comían el terreno. La camarera borde Carla (Rhea Pearlman), Norm (George Wendt), el cartero Cliff (John Ratzenberger) o Frasier Crane (Kelsey Grammer) eran algunos de estos personajes. Woody (Woody Harrelson) se incorporó como barman tras la tercera temporada, al morir Nicholas Colasanto, que interpretaba al "entrenador".

Otro punto a destacar también eran sus títulos de crédito. Y es que la sintonía de Cheers es probablemente una de las más míticas y recordadas de la historia de la televisión, por el cual os la recordamos a continuación.

A pesar de ser una de las comedias de más éxito de la historia situándose incluso en alguna de sus temporadas como la serie más vista, "Cheers" no tuvo unos inicios fáciles. El año de su estreno, fue la serie menos vista de todas cuantas se emitieron. Sólo la salvaron de la cancelación unas muy buenas críticas acompañadas de algunas nominaciones a los Premios Emmy y la decisión última de algún ejecutivo de la NBC con mucha visión.

Para terminar y como curiosidad, hay que destacar que la serie fue el origen de innumerables franquicias de pubs "Cheers" que se extendieron por todo el mundo. Pero el bar original, el que puede verse en los créditos y es la localización real de los exteriores de Cheers, se encuentra aún hoy en día, en Boston y se llamaba originalmente "The bull & finch pub".

Sólo nos cabe esperar que os haya gustado esta "semana temática" relacionado con los bares, porque como dijimos al principio, son los mejores lugares de reunión, ya sea sólo o en compañía.

Así que… ¡Nos vemos en los bares queridos Búhos y Lechuzas!.

Fuente | Vayatele.

» Celso Bergantiño.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
5 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

5 comentarios:

Unknown dijo...

Seguramente el bar más famoso de la televisión.

Un saludo y te sigo leyendo.

Anónimo dijo...

La versión en Español no valía un carajo, a mi me gustaba esta serie.

Un besito.

Bruno Fernández dijo...

No me acuerdo mucho de esta serie, pero si vi la versión en español y no me gustó demasiado.

Salu2.

Unknown dijo...

Yo apenas la recuerdo. Era pequeño, y no me hacía mucha gracia.

Marcos Castro dijo...

No me acuerdo mucho de esta serie, si te soy sincero.

Un abrazote.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top