Diremos adiós dentro de ...

Morada V.I.P: Ricky Martin.

Ricky Martin
La música

CelsoMorada V.I.P: Ricky Martin.
Artículo … 1.063.
Categoría … Morada V.I.P.
Publicado por … Celso Bergantiño.

El 29 de Marzo de 2.010 quedará como un acontecimiento en la vida pública y personal de Ricky Martin, pues fue ese día cuando, mediante un comunicado, el cantante confesó su homosexualidad, algo que se le había cuestionado durante mucho tiempo, pero de lo que nunca quiso hablar.

Ricky Martin es una de las figuras más influyentes de su generación. Su disciplina, carácter arriesgado, indiscutible cadencia y vibrante carisma escénico hacen de su trayectoria musical una gran obra de arte.

Ricky es fiel a sus propios sonidos. Por ello ha logrado que su música atraviese las fronteras. Es verso libre, ritmos latinos y cadencia global. Una explosiva combinación que nace en el interior de un artista que sabe vivir la música en su esencia más pura. Porque lo que se oye, es lo que se siente.

Pues bien, Ricky Martin se convierte en nuestro sexto V.I.P en "La Morada del Búho" y cualquier artículo que sea publicado en relación a este cantante, haremos un enlace al final del artículo para llevaros a esta página y así sabréis los artículos que han sido publicados.

El último adios11.09.11 | 0.062 .- El último adiós.
Un nutrido número de artistas latinos quisieron homenajear a las víctimas del atentado el 11-S y se reunieron en torno a la canción "El último adiós". Compuesta por Emilio Estefan y Gian Marco, se puede considerar una joya del año 2.001, la canción de los latinos por las víctimas del 11-S.

Voces Unidas - Puedes llegar19.05.12 | 0.342 .- Puedes llegar.
El tema accidental de las "accidentadas" Olimpiadas de Atlanta y pese a tener todos los ingredientes para un éxito, la canción no cuajó en un verano en el que el planeta bailaba al ritmo de "Macarena" (Los del Río) y ni siquiera alcanzó el Top 40 USA, un enorme varapalo. Esta es la versión en español.

Ricky Martin - Somos el mundo20.05.12 | 0.343 .- Somos el mundo (We are the world).
La versión en español de "We are the world", en la que participaron 70 reconocidos artistas latinos a beneficio de las víctimas del terremoto de Haití, se convirtió en la canción más descargada en iTunes, un día después de su estreno en radio y televisión, según informó la revista Billboard.

Ricky Martin - La copa de la vida27.04.13 | 0.707 .- La copa de la vida.
"La copa de la vida" fue la puerta que le abrió el camino hacia la fama internacional. Hoy repasamos este sensacional tema. Canción oficial de la Copa Mundial de Fútbol de 1.998, celebrado en Francia, permitió dar a conocer al boricua al mundo entero cuando interpretó el tema en la final de mundial.

Ricky Martin - Te extraño te olvido te amo23.11.13 | 0.918 .- Te extraño, te olvido, te amo.
"Te extraño, te olvido, te amo" pertenece al disco "A medio vivir" lanzado al mercado en el año 1.995, lanzado a un público de gusto por el pop latino. Esta canción tiene dos versiones, uno lanzado en 1.995 y otra que reeditó en 1.997 bajo la conducción de Christophe Gstalder.

Ricky Martin - Livin' la vida loca04.01.14 | 0.978 .- Livin' la vida loca (Spanish version).
Con una trayectoria establecida, en 1.999 el artista boricua lanzó su primer disco en inglés titulado "Ricky Martin". Su canción "Livin' la vida loca" revoluciona la música global. Vendió más de 17.000.000 de copias y dio paso a una gira sin precedentes: 250 conciertos en 35 países y 80 ciudades.

Ricky Martin - Pégate16.03.14 | 1.065 .- Pégate.
"Pégate" es un mensaje a todas esas personas que sufren la opresión y el desplazamiento a causa de la pobreza y de los conflictos bélicos. Por su compromiso con la infancia, el boricua fue nombrado "Persona del año" en los Grammy Latinos de 2.006.

Ricky Martin - La bomba12.07.14 | 1.212 … La bomba.
Esta canción es un sabor caribeño que se mezcla con el tambor urbano, una combinación de sonidos afroamericanos y sazón latino ardiente. Así es Ricky Martin, digno representante de la música latina en el mundo. Esta canción está incluída en el disco "Vuelve" (1.998).

Ricky Martin - Vida12.10.14 | 1.263 … Vida (Spanish version).
Tras el éxito de "La copa de la vida" (1.998), el himno oficial del Mundial de Francia '98, Ricky Martin ha sido el elegido para interpretar uno de los temas del pasado Mundial. "Vida fue elegida entre más de 1.500 propuestas y, en tan sólo 3 semanas, el video registró 11.000.000 de visitas en Youtube.

Ricky Martin - Vida (Spanish version)19.10.14 | 1.270 … Vida (English version).
Tras el éxito de "La copa de la vida" (1.998), el himno oficial del Mundial de Francia '98, Ricky Martin ha sido el elegido para interpretar uno de los temas del pasado Mundial. "Vida fue elegida entre más de 1.500 propuestas y, en tan sólo 3 semanas, el video registró 11.000.000 de visitas en Youtube.

Ricky Martin y La Mari - Tu recuerdo18.01.2015 | 1.390 … Tu recuerdo (A dúo con La Mari de Chambao).
Esta canción en una de las tres inéditas que aparecen en "Ricky Martin MTV Unplugged", disco grabado en directo en Miami (Estados Unidos) y que recoge lo mejor de su carrera en nuevas versiones con arreglos más acústicos. Dicha canción se ha convertido en un éxito a nivel mundial

Ricky Martin - Adios15.03.2015 | 1.451 … Adiós (Spanish version).
Para el vídeo de esta canción, Ricky encarnó a un sexy cantinero de los años '20, y tres personajes más: policía, portero de discoteca, gánster y cantante, además está disponible en tres versiones diferentes: español, inglés e inglés con palabras en francés.

Página web oficial | http://www.rickymartinmusic.com

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
2 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

2 comentarios:

Bruno Fernández dijo...

Engrosamos la lista de VIP'S.

Salu2.

Unknown dijo...

¡Cada vez está más guapo!

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top