Diremos adiós dentro de ...

La leyenda del asesino en el asiento trasero.

1.081 | La leyenda del asesino en el asiento trasero.
Leyendas.

El asesino del asiento de atrás
Leyendas Urbanas

Una noche normal y corriente, una mujer salió de copas con sus amigas. Ésta salió del bar de copas bastante tarde en la noche, se montó en su coche y se dirigió sola camino a su hogar por la autopista, la cual estaba extrañamente desierta. Después de unos minutos se dio cuenta gracias a su espejo retrovisor de que un par de faros se acercaban a una velocidad vertiginosa.

A medida que el coche se acercaba, ella echó un vistazo y vio el intermitente, no pasa nada, el coche iba a pasar, pensó, cuando de repente empezó a acercarse más aún a su parte trasera sin despegarse de ella, mientras la iluminaba con sus faros alcanzando unos extraños destellos, con todo esto, la mujer se estaba poniendo nerviosa.

De repente las luces se apagaron por un momento, pero volvió a encenderlas y con ella los destellos. La asustada mujer luchaba por mantener los ojos en la carretera y luchó contra el impulso de mirar al coche de detrás de ella, se iba acercando a su destino, pero dicho coche seguía observándola, lanzando destellos de forma periódica con sus luces.

El coche continuaba siguiéndola a través de cada semáforo y cruce hasta que llegó a su casa. Pensó que su única esperanza era correr hasta su casa y llamar a la policía. Mientras salía histéricamente corriendo desde su coche, también lo hizo el conductor del coche de detrás de ella, pero lo curioso es que este gritó: "¡Cierre la puerta y llame a la policía!".

Cuando la policía llegó a la casa toda la verdad se descubrió, lo que intentaba el hombre no era hacerle daño, sino salvarla, ya que cuando se colocó detrás de ella en el coche, el hombre visualizó una silueta con un cuchillo de carnicero en alto desde el asiento trasero el cual quería apuñalarla, el cual se agachaba cada vez que el hombre iluminaba el coche de la mujer con sus faros.

Publicado en … | Leyendas de terror.

» Celso Bergantiño.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
5 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pobre mujer el susto que se llevó, pero por suerte salió ilesa.

Un saludo y te sigo leyendo.

Anónimo dijo...

A mi me daría algo si me llegase a pasar eso.

Un besito.

Pimpf dijo...

Vamos, si que quedó super esclarecido. .. jeje. Estas apariciones en carretera siempre dan algo de yuyu.

bicos ricos

Marcos Castro dijo...

Que chungo ¿no?.

Un abrazote.

Bruno Fernández dijo...

Que leyenda mas tensa... ¡madre mía!.

Salu2.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top