Diremos adiós dentro de ...

Olga Tañón, "La mujer de fuego".

848 | Olga Tañón, "La mujer de fuego".
Biografías y vidas.
Octubre: Mes de Olga Tañón.

Mes de Octubre, Mes de Olga Tañón
Olga Tañón (Página web oficial)

Cuando la genialidad y el talento se cruzaron con la belleza y la autenticidad, nació Olga Tañón. Su historia está marcada por el éxito y la popularidad. Millones de fanáticos son testigos de una carrera que, con solidez y profesionalismo, le ha permitido llevar su voz a cada rincón del mundo donde alguien quiera bailar o simplemente apasionarse.

Olga Tañón es sinónimo de excelencia musical. Sólo una figura de su calibre logra la admiración de una exigente fanaticada internacional (tanto que ha vendido más de 4.000.000 alrededor del mundo) es hoy en día una superestrella de la música latina.

De los 2 años que llevamos el blog "La Morada del Búho" es la primera biografía y vida que hacemos sobre una persona viva, pero todo tiene una explicación.

Durante todos los fines de semana del mes de Octubre (categorías "Clásico del sábado" y "esDomingo"), aparte de alguna categoría de la semana estarán dedicados a "La mujer de fuego".

Lo que a continuación vais a poder ver es la biografía de la cantante boricua que le hizo el canal "Bio Channel" y así, de paso, podáis conocer un poco más a la persona que le dedicamos este mes.

Como colofón final, el día 9 de Noviembre (Sábado), celebraremos el "Día de Olga Tañón" con los 10 artículos más vistos de esta cantante.

Definitivamente, Olga Tañón, revalida en dos décadas como una auténtica reina del espectáculo… Día tras día escribe una página más en la historia de la música latina y en "La Morada del Búho" nos estamos haciendo eco.

Así que, queridos Búhos y Lechuzas, el mes de Octubre está reservado para "La mujer de fuego".

Página web oficial | http://www.olgatanon.com

OLGA TAÑÓN EN "LA MORADA DEL BÚHO"…

Olga Tañón 2.01304.09.12| 411 .- Morada V.I.P: Olga Tañón.

Aquí encontrarás todos los artículos relacionados con Olga Tañón en su paso por "La Morada del Búho". Con millones de copias vendidas alrededor del mundo, Olga es un talento que llegó para quedarse. Su interpretación de género que van desde el merengue, la balada, el pop y la salsa la hacen una artista completa como pocas.

Celso Bergantiño | @moradadelbuho

 

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
8 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

8 comentarios:

Diego Martínez dijo...

El momento que habla de la hija y la historia de las brujitas me ha conmovido... ¡que grande es esta mujer!.

Un abrazo chico !!.

Unknown dijo...

¡Me ha encantado esta videografía!... Si ya desde pequeña despertaba envidias.

Un saludo y te sigo leyendo.

ANGELES DE FE dijo...

Es un excelente ser humano y artista. Muchisimas gracias por el espacio a nuestra amada Olga Tañón. Bendiciones

Bruno Fernández dijo...

Me encantó esta biografía de esta gran intérprete.

Salu2.

Rodrigo Rodríguez dijo...

Una gran artista como pocas, me ha emocionado cuando habla de su hija Gabriela y ya desde pequeña ya despertaba envidias.

Un abrazo !!.

Gary Rivera dijo...

Yo recuerdo que la primera canción que saco (una balada que no recuerdo el nombre) se puso de moda cuando pasaba una situación amorosa muy problemática y te juro que llegue a odiar la canción y saque a la tañon de mi vida, pero luego salieron canciones mas movidas y bailables y ahora ya no me separo!

Unknown dijo...

@Gary Rivera... ahora mismo la que se me pasa por la cabeza es la de "¡Basta ya!"

Melvin dijo...

Qué bonito humanizar a los ídolos con tanto cariño... Besotes.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top