Diremos adiós dentro de ...

Los 10 más leídos en Septiembre de 2.013.

865 | Los 10 más leídos en Septiembre de 2.013.
Una de rankings.

Septiembre
1001 libros

Septiembre es el noveno mes del año en el calendario gregoriano y tiene 30 días. Su nombre, que viene de la misma raíz latina de "séptimo", se debe a que era el séptimo mes den el calendario romano.

Según la Real Academia Española, "septiembre" es la forma preferida en el uso oculto y ortográfico y "setiembre" se considera informal.

A continuación os contamos cuales son los 10 artículos más vistos en el mes de septiembre y, como sabéis, para ver el artículo completo, basta con pinchar en el nombre del título.

10Selena - Amor prohibido14.09.13 | 826 .- Selena – Amor prohibido.
La canción que da nombre a su álbum fue el primer single de su álbum. Escrita por Abraham Quintanilla III y Pete Astudillo. La canción está inspirada en una historia de amor de los abuelos de Selena. Certificado con 22 discos de platino y ha vendido 25.000.000 de copias en todo el mundo.

9Castillo de Monterrei13.09.13 | 825 .- Castillo de Monterrei.

Situado en la localidad de Verín (Ourense), se encuentra el Castillo de Monterrei, uno de los castillos mejor conservados de Galicia en una localización inmejorable en lo alto del Valle de Monterrei y muy cerca del parador de Turismo de Monterrei (Verín).

8Mil y una noches19.09.13 | 832 .- Algunas curiosidades sobre "Las mil y una noches".

Los cuentos de "Las mil y una noches" se denominan "relatos enmarcados", ya que, en lugar de ser independientes, cada una de las narraciones genera nuevas tramas, y un cuento lleva a hasta otro antes de conocer el desenlace del primero.

7Sash! - Adelante08.09.13 | 820 .- Sash! – Adelante.

Bruno Fernández… Las partes vocales de la canción las interpreta el también productor alemán de origen sudamericano Adrián Rodríguez, que también colabora en este éxito que si pincháis en el título vais a poder ver. Así que: "Oye, piensa en tu futuro no mires atrás".

6Bascuas09.09.13 | 821 .- Todavía sé lo que hice el último verano.

Bruno Fernández… (…) Me puse en contacto con él para decirle que iba a pasar unos días en Portonovo antes de volver al trabajo y que nos veríamos en la playa de Bascuas para disfrutar del sol, de su gente y de esos paseos por la playa donde pasamos un buen rato (…).

5Dia mundial para la prevención del suicidio10.09.13 | 822 .- Día mundial para la prevención del suicidio.

Bruno Fernández… En este día se fomentan en todo el mundo compromisos y medidas prácticas para prevenir los suicidios. Cada día hay en promedio casi 3.000 personas que ponen fin a su vida, y al menos 20 personas intentan suicidarse por cada una que lo consiguen.

4Día de la mujer indígena05.09.13 | 817 .- Día Internacional de la mujer indígena.
Bruno Fernández… El 5 de septiembre de 1.782 fue asesinada la heroína indígena Amaica Bartolina Sisa, aguerrida mujer que se opuso a la dominación y la opresión de los conquistadores españoles en la zona andina de Ayllu. Su asesinato es muy recordado tanto por la brutalidad tanto como por lo que representó su lucha.

3Sexo en la ducha20.09.13 | 833 .- Tu respiración.
Bruno Fernández… Hoy por la mañana, al girar en mi cama, y estirar mis brazos, te encontré dormido a mi lado, tan apacible, despreocupado, entregado al placer que da estar en una buena cama. Me levanté sin hacer ruido, para no perturbar tu descanso, al sentir el frío de la habitación…

2Premios Morada del Búho06.09.13 | 818 .- Premio "La Morada del Búho" 2.013.

La ciudad de Ourense se viste de gala para recibir a los premiados de esta 2ª edición de los premios "La Morada del Búho" donde a lo largo de este año han sido seleccionados cuatro blogs y más un premio especial que han llegado a un acuerdo los autores de este blog.

1cottaging26.09.13 | 841 .- "Cottaging", sexo de camino a casa.
Bruno Fernández… Aunque el término tiene un origen británico, se ha empleado también en otros países, especialmente en los de habla inglesa. Asimismo, en Estados Unidos para los aseos públicos en los que se produce esta actividad sexual se ha utilizado el eufemismo "tea-rooms".

Fuente | Blogger.

Celso Bergantiño | @moradadelbuho

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
6 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

6 comentarios:

Melvin dijo...

De lo más variado, veo que los premios de la Morada están entre los selecciondos... Yo ya luzco mi premio...jejeje...pocos saben combinar sexo, ocio, cultura y curiosidades como vosotros chicos.... Besotes.

Rodrigo Rodríguez dijo...

Como casi siempre la categoría "sexo" vuelve a ser más visto y "noches de alcoba" vuelve a estar entre los 10 más vistos.

Un abrazo !!.

Bruno Fernández dijo...

Variadito somo siempre.

Salu2.

Unknown dijo...

Me encantan los rankings variados... pero he de reconocer el tacto que ponéis a la hora de colocar las categorías en el día adecuado.

Un saludo y te sigo leyendo.

Diego Martínez dijo...

Pienso que "Galicia, maravilla por descubrir" es la primera vez que entra en el top10.

Un abrazo chico !!.

Pimpf dijo...

¿Por qué a la cabeza casi siempre están los temas relacionados con sexo? Yo es que a veces veo mis estadísticas y me parece muy curioso... eso sí es hambre en el mundo... madre... que la gente no piensa en otra cosa.

Bicos Ricos

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top