Diremos adiós dentro de ...

La boda de mi mejor amiga (y la madre de mi hijo).

872 | La boda de mi mejor amiga (y la madre de mi hijo)
El diario de Bruno Fernández.

Amanecer boda

Pelauts

Yo ya sabía que este iba a ser un verano diferente, que después de volver de unas mini-vacaciones (de las que hablaré próximamente) me iba a encontrar con un acontecimiento especial, seguramente el más importante para mi hijo y para mi… Por que no era una boda cualquiera… se casaba "Pitufa", que, seguramente sabréis, es como llamo así a la mujer de mi hijo.

La boda de "Pitufa" tuvo lugar el sábado 14 de septiembre de 2.013.

Desde hace meses atrás, estaba ayudando a "Pitufa" a darle unos últimos retoques a la boda, pero ella quería que los casara un cura especial, un cura que es un buen amigo de la familia y que siempre nos ayudó allí cuando lo necesitábamos… Me pidió que hablase con el Padre Samuel para que casara a la pareja de enamorados.

Me puse en contacto con él, comentándole la situación y el me dijo "estaré encantado de casarlos, es más, en un honor para mi, que hayáis pensado en mi".

Una vez resuelto el tema del cura, "Pitufa" me pidió otro favor "especial", que fuera yo el que la llevara en el coche hasta la Iglesia y que después llevase a los novios a hacer la foto y llevarlos al restaurante, siempre con mi hijo, claro está.

Yo acepté encantado porque era un honor hacer de "chófer" tanto de la novia como después de los futuros esposos, por el cual, tenía que hacer una limpieza a fondo del coche, tanto por dentro como por fuera… dejarlo reluciente para ese día tan especial.

Cuando me dieron las vacaciones de verano, le comenté a "Pitufa" que iba a pasar 2 semanas en casa de mi hermana en Gran Canaria y que me llevaba al niño para disfrutar y relajarnos un poco antes del día tan ajetreado que íbamos a tener. Le dije que volvería la semana de la boda (o sea, el lunes) para ya comprar la ropa y poner todo listo.

Una vez vuelto de Gran Canaria, ya estaba preparado para la semana decisiva: el tema del vestuario, preparar el coche y todo el lío que conlleva, aparte de que el novio me invitó a la fiesta de despedida de soltero…

El viernes a la mañana (día antes de la boda), hice limpieza del coche, limpiando hasta el último rincón para que quedase impoluto (creo que tarde 2 horas y media en limpiarlo) y después llevarlo a la floristería para que le pusiesen lo que hacía falta para tenerlo espléndido.

Ese mismo día vino "Pitufa" a mi casa, yo estaba en casa con Pablo (mi compañero de piso) probando la ropa que había comprado y también mi hijo estaba probando su ropa para que todo estuviera perfecto, lo guardamos en el armario.

Como dije antes, "Pitufa" nos había hecho una visita para darlos los últimos detalles y que todo saliese perfecto (como son las mujeres, hasta el último minuto planeando la boda para que saliese bien) y estuvimos hablando de nuestras cosas hasta bien entrada la medianoche.

Y llegó el gran día…

Armando Manzanero & Olga Tañón – Somos novios

Eran las 9 de la mañana cuando me levanté, desperté a mi hijo y nos pusimos a desayunar, al cabo de unos minutos no llama "Pitufa" que estaba en la peluquería peinándose y que me pasara por su casa sobre las 11h30 para llevarla a la Iglesia pero que pasase un poquito antes para tomar un aperitivo.

Sobre las 11 llegué a casa de la novia y allí estaban sus padres y sus abuelos tomando el vermú antes de la ceremonia y para no perder la costumbre, el padre me miraba con cara de mala uva (joder, ni el día de la boda de su hija me sigue mirando igual) y estuve hablando con la madre mientras el niño estaba con los abuelos.

La madre estaba emocionada porque había llegado el gran día, aunque ella, seguramente, en el fondo quería que el novio fuese yo, pero sabiendo lo que pasó pues digamos que se alegró mucho de que se case.

En estos momentos sale la novia de la habitación: tan guapa, tan radiante, que me dejó sin palabras, solo me salían las palabras "que guapa estás".

Cuando salimos de casa de "Pitufa" y la ayudé a subir al coche, mientras iba conduciendo me estaba fijando en la novia que, a medida que nos íbamos acercando a la iglesia pues se iba emocionando y le pregunté:
-- ¿Estas nerviosa? –.
-- Buff, estoy que no me tengo de pie de los nervios –. Me responde.
-- Bueno, con calma que esto pasa rápido –.

Llegamos a la puerta de la Iglesia y el novio ya estaba esperando en el altar, ayudé a la novia a bajarse del coche y a la entrada ya estaba el padre de la novia esperándola para llevarla al altar.

Yo me senté en la segunda fila contemplando la ceremonia y echándole un ojo a mi hijo, que esto de las misas nunca lo llevó bien, porque se aburría.

A los novios se les notaba nerviosos, aunque por otro lado lo comprendía, ¿quién no estuvo nervioso el día de su boda?.

Al terminar la ceremonia el padre Samuel le comenta a los novios:
-- ¿Veis como no era difícil? –.

Después de las fotos en la iglesia, llevé a los novios y a mi hijo a un parque con encanto para seguir haciendo las fotos y mientras ellos estaban con las fotos, yo estaba hablando con mi hermana comentando la ceremonia y preguntándome si estaba bien.

Llegó el banquete, el baile y cuando me despedí de los novios, le di un abrazo muy fuerte a "Pitufa" deseándole que fuese muy feliz.

Al llegar a casa empecé a reflexionar en como sería si yo fuese el afortunado, pero bueno… como no quería comerme la cabeza, me desnudé y me metí en cama.

Solo me cabe esperar que sea muy feliz.

Bruno Fernández | @BrunoFdz

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
7 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

7 comentarios:

Unknown dijo...

Jejeje... poner la canción de "Somos novios" hace especial el artículo.

Pues bueno... ahora solo faltas tú que te cases con Pablo.

Un saludo y te sigo leyendo.

Diego Martínez dijo...

Un día agotador por lo que leí y supongo que estarías feliz porque la madre de tu hijo sea feliz.

Un abrazo chico !!.

Pimpf dijo...

Suena todo rarísimo, y genial a la vez. Bueno, y fueron felices y comieron perdices, los cuentos siempre terminan así, por suerte bien. Me queda ahí un poco pendiente tu reflexión final... le has dado pocas vueltas al asunto... yo es que he pensado en la boda de mi Angelines... y bueno, algo sí me ha afectado.

Bicos ricos

Unknown dijo...

Yo un día soñé como sería la mia :P.

Un abrazo niño !!.

Rodrigo Rodríguez dijo...

A medida que iba leyendo tu hoja de este diario me estaba acordado del día de mi "boda", rodeado de todas las personas de tu alrededor haciendo que fuese el día más especial.

Bueno, solo cabe desear que la mujer de tu hijo sea feliz aunque me quedo con la intriga de saber que reflexionaste.

Un abrazo !!.

Gary Rivera dijo...

Caray que extraño, no sé como reaccionaria en esa situación, que bueno que seas lo suficientemente civilizado para llevar la situación de buena manera y no podrás negar que el papa es constante jajajaja que e confundiría mas si un dia te trata mal! Y otro día bien! Jejeeje pero lo importante es que ellos sean felices y tu también!

Unknown dijo...

Los suegros siempre te miran con esos ojos asesinos de "tú eres el que se acostaba con mi hijita", es normal.

Me alegro de que lo hayas llevado bien y de que te alegres de la felicidad de la madre de tu hijo y tu mejor amiga. Esos momentos son especiales.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top