Diremos adiós dentro de ...

Día mundial de la sonrisa.

851 | Día mundial de la sonrisa.
Día de…

Día mundial de la sonrisa
Relaciones TN

El primer viernes de octubre se celebra el "Día mundial de la sonrisa" (World smile day). Este día fue instituido por Harvey Ball, conocido por haber creado el "smiley" (cara sonriente) en el año 1.963. El primer año que se celebró fue en 1.999.

Actualmente son cada vez con más los estudios científicos que han comprobado como el sentido del humor y la risa pueden beneficiar la salud, tanto físicamente como psíquicamente.

La sonrisa es una de las actividades más beneficiosas para nuestro organismo y bienestar. Si una persona no pudiera reír, desde un punto de vista médico, acabaría enfermando.

Según nos vamos haciendo adultos, reímos menos: los niños ríen unas 300 veces al día frente a las 100 de los adultos. Pero no por eso debemos desistir de sonreír, en cualquier momento o situación, una pequeña sonrisa es un gran regalo.

Unos consejitos…

01 | Sonreír no cuesta nada y cambia tu estado de ánimo y el de los que te rodean.
02 | Una sonrisa te ayuda a tener humor positivo, te embellece, ayuda a tu salud y las personas buscarán más el poder estar contigo.
03 | Regala una sonrisa ya que te enriquece y haces feliz al que le ofreces la sonrisa.
04 | Aún las personas más serias tienen la necesidad enorme de sonreír.
05 | Nadie es lo suficientemente pobre como para no poder regalar una sonrisa.
06| El sonreír puede terminar con el mal humor, el aburrimiento y nos hace más optimistas y nos ayuda a levantar nuestro autoestima.
07 | El sonreír es la mejor pócima que Dios tiene para nosotros, más lo hermoso es que no se compra ni se vente y tiene un valor enorme.
08 | Siempre ofrece una sonrisa aún cuando esta no sea correspondida.
09| Una sonrisa aleja a las mas cobardes de todas las tentaciones: el desaliento.
10 | Sonríe hasta que tu enfado, odio o venganza desaparezca.

La risa es una manera de reaccionar ante situaciones o expresar emociones. Es una conducta que favorece la confianza y la comunicación entre las personas: cuando reímos, nuestro cerebro libera endorfinas, hormonas de la felicidad, que tienen capacidad de aliviar el dolor y equilibran el tono vital.

Fuente | Sureste 30.

Bruno Fernández | @BrunoFdz

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
5 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

5 comentarios:

Unknown dijo...

Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra.

Un abrazo niño !!.

Rodrigo Rodríguez dijo...

Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada.

Un abrazo !!.

Gary Rivera dijo...

Yo antes de ir a trabajar, copio todas las entradas en un archivo de Word y lo leo en el trabajo en mis ratos libres, confieso que cuando lei el titulo pensé caray! Ya no saben que poner como “dia mundial” pero luego de leerte y con el stress de la chamba me doy cuenta de la razón que tiene el recordar este tipo de cosas, sonreir efectivamente mejora nuestra vida! Soy optimista, usualmente estoy de buen humor, compartiré tu entrada! Un gran abrazote! Me alegraste la mañana!

Diego Martínez dijo...

Empieza cada día con una sonrisa y mantenla todo el día.

Unknown dijo...

Un día sin una sonrisa es un día perdido.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top