Diremos adiós dentro de ...

Los 10 más leídos en Julio de 2.013.

798 | Los 10 más leídos en Julio de 2.013
Una de rankings.

Julio

Puerta Cuba

El mes de Julio es el séptimo mes del año en el calendario gregoriano.

Originalmente este mes era el quinto del primitivo calendario romano y se llamaba "Quintilis". En un principio, comprendía 36 días pero fue cambiado a 31 por Rómulo y reducido a 30 por Numa, señalándose finalmente los 31 que tiene actualmente por Julio César.

En iconografía se le representa bajo la figura de un joven de carnes bronceadas por el sol y con los cabellos coronados de espigas.

A continuación os traigo los 10 artículos más leídos en el mes d0e Julio, como bien sabéis, si queréis ver el artículo completo basta con pinchar en el nombre del artículo.

Nos vemos el domingo 18 de Agosto…

10 A Lanzada 08.07.13 | 788 .- Playa de A Lanzada.
Situada frente a la Isla de Ons la playa de A Lanzada es una de las más frecuentadas de Galicia para disfrutar de sus 3 kilómetros de longitud en forma de semi-luna. Es la más extensa de la zona compuesta de arena blanda de excelente calidad y sometida a un fuerte oleaje y al viento reinante de la zona.

9 Junio 15.07.13 | 796 .- Los 10 más leídos en Junio de 2.013.
Este mes era el cuarto en el primitivo calendario romano y recibió el nombre que lleva según algunos en honor de Junio Bruto, fundador de la República romana más otros creen que era llamado así por estar dedicado a la Juventud y no falta quien opina que tomó su nombre de la diosa Juno.

8 Gloria Estefan - Hoy 14.07.13 | 795 .- Gloria Estefan – Hoy.

"Hoy" se convirtió en uno de los singles de habla hispana de mayor éxito jamás lanzado en toda su carrera, siendo todo un éxito en las listas de éxitos, sobre todo en América Latina. La letra nos habla de una separación y del placer del reencuentro.

7 Temp. 2012 2013 03.07.13 | 782 .- Los 20 artículos más leídos en la temporada 2.012/13.

Lo que a continuación vais a poder ver son los 20 artículos más leídos durante la temporada correspondiente del 1 de Julio de 2.012 al 30 de Junio de 2.013 siguiendo las bases de las estadísticas de entradas de blogger.

6 Bañarse en calzoncillos 05.07.13 | 784 .- Bañarse en calzoncillos.

Bruno Fernández… Con calzoncillos y bañador. No en calzoncillos (y sin el bañador) que es diferente y no tendría nada de particular como salida del paso para un baño más o menos provocativo entre colegas cuando aún no se da el paso de sencillamente bañarse desnudo…

5 Publicidad y erotismo 04.07.13 | 783 .- Erotismo y publicidad (2).

Bruno Fernández… Los vídeos que a continuación vais a poder ver se entienden como erotismo en la publicidad como cualquier forma de comunicación no personal sobre una empresa producto, servicio o idea que usa mensajes con información sexual.

4Vacaciones Gardfield 15.07.13 | 797 .- ¡Nos vamos de vacaciones!.

Después de un año duro de trabajo y de sobresaltos creemos que nos merecemos unas vacaciones, poder descansar, recargar las pilas y coger impulso hacia la nueva temporada del blog… Volveremos con vosotros el 19 de agosto.

3Rosana - El talismán 13.07.13 | 793 .- Rosana – El talismán.

"Lunas rotas" fue lanzado en Junio de 1.996. Y gracias a canciones como "El talismán" (que hoy recordamos), el álbum tuvo un notable éxito permaneciendo 14 semanas en el número 1 de las litas de ventas española, convirtiéndose en disco de diamante en menos de un año.

2Día mundial de la población 11.07.13 | 791 .- Día mundial de la población.

Que la población pueda planear sus familias implica que puedan planear su vida. Pueden programar vencer a la pobreza mejorar la salud de las madres e hijos, lograr una mayor equidad de género, planear derrotar la muerte materna y sostener a la juventud.

1Después del sexo 12.07.13 | 792 .- 10 cosas que no debes hacer después del sexo.
Con Woody Allen, en definitiva, aparecen retratadas gran parte de esas conductas neurasténicas, infantiles o torpes para el sexo. En este artículo te ayudo a diagnosticar alguna de ellas para que sepas lo que radicalmente no debes hacer o decir en esos instantes de luminiscencia postcoital.

Fuente | Estadísticas de "entradas" de Blogger.

Celso Bergantiño | @moradadelbuho

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
4 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Estaba claro que el artículo "10 cosas que no debes hacer después del sexo" iba a ser el más leído!, simplemente por el echo por el tomo cómico que le pusiste a la hora de escribir este artículo.

Pues nada... quedan tres díitas para que volváis, disfrutarlos al máximo.

Un saludo y te sigo leyendo.

Rodrigo Rodríguez dijo...

Estaba claro que iba a ser el más leído, sobre todo por las risas que seguramente se echó la gente al leerlo.

Un abrazo !!.

Bruno Fernández dijo...

¡Rosana en el puesto 3!... Si es que la canción se lo merece.

Salu2.

Melvin dijo...

Como siempre de lo más variadito... Disfruta esta recta final... Besotes.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top