Diremos adiós dentro de ...

¡Nos vamos de vacaciones!

  797     ¡Nos vamos de vacaciones!  

Vacaciones Gardfield

Diario Imagen

Hola Búhos y Lechuzas:

Después de un año duro de trabajo y de sobresaltos, creemos que nos merecemos unas vacaciones, poder descansar, recargar las pilas y coger impulso hacia la nueva temporada del blog.

Volveremos con vosotros el Lunes 19 de agosto con nuevos artículos en esta vuestra morada, que cada día hacéis que seamos más los que dedicáis un pequeño tiempo en pasaros por aquí.

El Jueves 15 de Agosto os haremos saber cuales han sido los 10 artículos más vistos durante el mes de Julio y cuatro días más tarde daremos el pistoletazo de salida a la temporada 2.013 / 2.014.

Sed felices, disfrutad de las vacaciones (para los afortunados) y para lo que desgraciadamente no tengáis, intentad ser felices que por el momento es el único derecho que no nos podrán arrebatar.

Por mi parte durante este período estival estaré en tierras pontevedresas (como el año pasado), concretamente en Portonovo y si tú un día te dejar caer por aquí avísame y quedamos para tomar un café, ir a la playa etc.

Mi compañero Bruno estará por tierras canarias en compañía de sus hermanas y su hijo, pero que de seguro, a la vuelta, os narrará como han sido sus vacaciones.

Pasaremos lista… espero que a nuestro regreso podamos seguir contando contigo por aquí. Mientras tanto, Celso Bergantiño y Bruno Fernández os desea que paséis un feliz verano.

¡Nos vemos el 19 de agosto queridos Búhos y Lechuzas!.

¡Gracias por visitar "La Morada del Búho"!

Celso Bergantiño | @moradadelbuho
Bruno Fernández |
@BrunoFdz

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
8 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

8 comentarios:

Driver GT dijo...

Las vacaciones son para disfrutar, así que haced lo propio. ¡Felices vacaciones!

Pimpf dijo...

Bueno, otro año más cerquita estaremos.... no sé yo si me pasaré por Portonovo.. hace un par de años que no voy por allí, aunque, sinceramente, a sus playas creo que no he ido nunca. Disfrutad... a mi me queda todavía medio mes para poder irme.

Bicos Ricos

Melvin dijo...

Esas vacaciones merecidísimas a dos currantes!!!! Un besote desde Valencia... Me quedan 15 días...

Rodrigo Rodríguez dijo...

¿Que disfruteis de las vacaciones que os las mereceis!.

Un abrazo.

Benjamín Castro dijo...

¡Que descanseis!... Esta bien recargar las pilas para volver frescos la segunda quiencena de agosto.

Un saludo y te sigo leyendo.

Gary Rivera dijo...

Otra vez?? Pero si ya salieron de vacaciones el mes pasado!! Jajajaja (eso me dicen a mi siempre jejejeje en el trabajo) pues espero que disfruten de sus vacaciones!! Que las tienen merecidas! Descansen!!, relájense! Pasen tiempo con sus seres queridos! Y muchas fotos! Un enorme abrazote a los dos!!

Laura de Bife dijo...

Felices vacaciones, Chicos!!!
Disfruten mucho!!
Nos vemos el 19 de agosto!!
Lau.

Nela dijo...

Celso, a ver cuando os dais una vuelta por Cartagena. Pasadlo bien,disfrutar a tope y cuidadito con el sol
Besos
Nela

¡Deja tu comentario...!

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top