Diremos adiós dentro de ...

  754     Crónica de un torneo de fútbol: II Memorial Manolo Carrera  

Cartel Manolo Carrera

C.D Velle

El pasado fin de semana (los días 8 y 9 de junio), se celebró en Velle, un pueblecito con encanto a las afueras de la capital de Ourense la gran fiesta del fútbol base, donde 28 equipos completaron el cartel de la "2ª edición del Memorial Manolo Carrera". Donde los niños de pre benjamín y benjamín nos deleitaron con su fútbol, su deportividad y sus ganas de pasárselo bien, aparte de conquistar el tal preciado trofeo.

Benjamines A

C.D Velle "Benjamin A"

Benjamin B

C.D Velle "Benjamin B"

Por mi parte, yo iba con el equipo anfitrión el C.D Velle, donde juega mi sobrino y los hijos de algunos amigos míos.

El sábado 8 arrancó la competición en las categorías de benjamines, donde nuestro equipo, el C.D Velle "Benjamin B" se convirtió en el "Club Carrera", como homenaje al mítico club orensano y que ya por causa de la mala suerte pues nuestros benjamines no consiguieron ganar el homenaje, pero si hubo un equipo ganador en esta categoría, el "Ribeiro C.F" consiguieron el trofeo. ¡¡Enhorabuena chicos!!.

Ribeiro

Ribeiro C.F (Categoría Benjamín)

Y llegó el domingo 9…

A las 9h30 de la mañana parecía que el tiempo no nos iba acompañar, pues estuvo prácticamente nublado y tenía la sensación de amenazar con lluvia durante toda la jornada dominical pero al final el tiempo respetó esta segunda jornada y pudimos disfrutar de nuestros pre-benjamines.

Esta ocasión los pre-benjamines del C.D Velle tenían un reto, intentar ganar el partido de cuartos de final, ya que en torneos pasados (Santa Cruz y A Cañiza) lograron la hazaña que estar invictos en los partidos de la liguilla y habría que romper el maleficio de los cuartos (igual que en España con los octavos de final de Eurocopa y Mundiales).

La mañana de los peques del C.D Velle fue espectacular, ganando los dos primeros partidos de la liguilla por 5-1 y 0-3 y el tercer y último partido un empate a 1-1… por el cual, los peques otra vez lograron ser invictos en dicha liguilla.

C.D Velle Prebenjamin

C.D Velle "Prebenjamin" (Foto: Torneo A Cañiza)

Cuando comenzó el partido de las cuatro de la tarde, la sombra de cuartos de final planeó otra vez en el equipo y esta vez sí, teníamos que superar el maleficio de los cuartos. Nuestros peques lo intentaron pero al final no pudo ser, perdieron por 3-0 contra el Monforte C.F.

Dos horas después llegó el partido por el 5º y 6º puesto, donde nuestros pequeños tenían que lograr quedar quintos y después de un partido intenso, divertido, nuestros pre-benjamines lograron la victoria y quedaron en un merecidísimo 5º puesto con un 2-1 a favor del C.D Velle¡Estamos orgullosos de vosotros peques!.

Al final el trofeo se lo llevó el equipo del Pabellón, por el cual le damos la enhorabuena. ¡Felicidades!.

Pabellón prebenjamines

Pabellón C.F (Categoría Pre-benjamín)

Aparte de los partidos, lo mejor fue el ambiente que se respiraba en las instalaciones del "Monte da Aira" (así se llama el campo del C.D Velle), donde los padres, madres, tíos, abuelos, hermanos, primos disfrutaron de sus pequeños viendo jugar este deporte tan saludable como es el fútbol.

Ambiente

Así estaba el ambiente en la entrega de trofeos

Después de este día tan agotador mereció la pena disfrutar de este "Memorial Manolo Carrera" que de seguro, los jugadores de todos los equipos participantes se lo pasaron en grande y sus familias que disfrutaron de un día agradable viendo disfrutar a los peques de la casa.

También mencionar a la organización del torneo, que hicieron un trabajo impecable y que de seguro, para el año que viene lo harán igual o mejor que el pasado fin de semana. También mencionar al "speaker" que nos hizo pasar un día agradable y divertido.

Si os soy sinceros queridos Búhos y Lechuzas que si en un año vuestros hijos vienen a jugar en este torneo, se irán a casa con una sonrisa en la cara.

Fueron dos días llenos de emoción, diversión y de grandes partidos, en lo que vivimos una gran fiesta del fútbol que gracias a la organización por mimar este torneo y que no faltaron las sorpresas.

¡¡Enhorabuena a todos y todas los que participaron en este "2º Memorial Carrera"!! y que Dios quiere y todo va bien "La Moraba del Búho" os contará la crónica de la 3ª edición.

Celso Bergantiño | @moradadelbuho

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
7 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

7 comentarios:

Unknown dijo...

Debió de ser una gozada ver a los peques jugar dicho torneo... ¡y lo bien que se lo pasarían!.

Un saludo y te sigo leyendo.

Diego Martínez dijo...

¡Que bien vendido dejaste este torneo!... ¡Así da gusto!...

... Debe de ser una pasada ver a los benjamines y prebenjamines disfrutar del torneo y aunque tu equipo, el C.D Velle no se llevara el gato al agua, un 5º puesto no está mal.

Un abrazo chico !!.

Bruno Fernández dijo...

Pues si que había ambiente (Según la última foto), yo también tengo un hijo que juega en prebenjamin y es una gozada verlo jugar, porque así aprende lo que es el compañerismo, jugar en equipo entre otras muchas cosas.

Salu2.

Rodrigo Rodríguez dijo...

Si es que no hay nada mejor que ver a los peques jugar... este fin de semana fue su gran día.

Un abrazo.

Gary Rivera dijo...

que chevere!! siempre he pensado que en estos casos lo que debe hacerse es tomar muuuuucha fotos!!que buen momento! Yo me divertia muchiisimo jugando!

Damian dijo...

a mi me encantan los niños jugando, son tan tiernos, todos corren detras de la pelota, panda de pavos jajajaja

me encantan, me conseguiré uno; como sea

Tamara dijo...

Que genial ver el fútbol como un deporte, y no como competitividad. Un besazo y gracias por participar en acompáñame.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top