Diremos adiós dentro de ...

Las mejores playas nudistas.

  770     Las mejores playas nudistas  

Playas nudistas

Viajes con destino

Hemos seleccionado las mejores playas nudistas de todo el mundo y de España en las que podrás disfrutar del placer del baño del sol sin la atadura del bañador… y sin el pudor de que se te queden mirando los demás bañistas.

Descubre las playas nudistas más alucinantes en los lugares más paradisíacos.

01 | Maspalomas (Gran Canaria, España).
Uno de los destinos nudistas más populares es la playa de Maspalomas, en Gran Canaria. Situada en el extremo sur de la isla, comprende desde la Playa del Inglés hasta el Faro de Maspalomas y en su superficie cuenta con una zona acotada como playa nudista.

02 | Baker Beach (San Francisco, Estados Unidos).
Baker Beach es una playa pública en la península de San Francisco (California), que linda con la costa del Océano Pacífico al noroeste de la ciudad. Tiene aproximadamente 1 kilómetro de largo, y se extiende desde el sur del Golden Gate Point (donde el Puente Golden conecta con la península), hasta la península de Seacliff, el Museo Legion of Honor y los Sutro Baths.

03 | Black's Beach (San Diego, Estados Unidos).
Situada en La Jolla (California), es quizá la mayor playa nudista de Estados Unidos. Realmente sólo hay una franja de un kilómetro y medio desde el puerto de planeadores hacia el norte en la que el nudismo es legal, pero en el resto de la zona los bañistas no cumplen la ordenanza que lo prohibe y tampoco les persiguen las autoridades.

04 | Bolonia (Cádiz, España).
La playa de Bolonia, en Cádiz, es una de las playas más hermosas de nuestro litoral. Sus 3.800 metros de longitud y 70 metros de ancho hacen de ella un lugar paradisíaco. Es, además, una playa protegida aislada sin paseo marítimo, por lo que es perfecta para los bañistas que practican nudismo.

05 | Camps Bay (Cuidad del Cabo, Sudáfrica).
Si eres de los que le gusta pasar las vacaciones en el continente africano, te gustará saber que Camps Bay, en Ciudad del Cabo, cuenta con una larga playa llena de restaurantes y bares. Famosa por recibir visitas de personajes famosos, las montañas de los doce apóstoles, unos grandes contrafuertes de granito que llegan hasta el mar, se ciernen sobre la ciudad.

06 | Playa El Aqua (Isla Margarita, Venezuela).
Si te apetece pasarte por el continente suramericano, no puedes dejar de visitar la playa El Aqua, en Isla Margarita. Con aguas semi oceánicas y cristalinas y una longitud de 4 kilómetros de largo, es una de las más populares del país.

07 | Haulover Beach Park (Miami, Estados Unidos).
Ubicada en Miami Beach, cuenta con 2,4 kilómetros de playa de arena blanca y es una de las pocas playas nudistas de Miami-Dade. Ya sabes, si quieres disfrutar de las comodidades de la ciudad y tomar el sol como "Dios te trajo al mundo", Haulover Beach es tu playa.

08 | La Herradura (Granada, España).
Otro destino nacional para los amantes del nudismo: la playa de La Herradura, en Granada. Además de disfrutar de las playas principales, puedes escaparte a algunas de sus calas, como la cala de Cantarriján, donde puedes despojarte de la pesada carga del bañador.

09 | Montalivet (Francia).
Éste es uno de esos destinos que no te puedes perder si eres un amante del nudismo. En Motalivet nación precisamente este movimiento, por lo que es una de las playas nudistas más importantes del mundo. Además, cuenta con complejo hotelero, restaurantes, bungalós, tiendas de regalos, servicio de deportes acuáticos y actividades de ocio, entre otros.

10 | Praia do Pinho (Brasil).
Ubicada en la ciudad de Balneario Camboriu, a unos 80 kilómetros de Florianópolis, la Praia do Pinho es considerada la primera playa de naturismo oficial de Brasil. Es perfecta para aquellos que, aunque les gusta el nudismo, sienten cierta vergüenza a que otras personas les vean en "paños menores". La playa, de 500 metros de extensión, está rodeada por acantilados y montañas con vegetación casi virgen, lo que garantiza la privacidad.

11 | Playa de Tahiti (St. Tropez, Francia).
La plage de Tahiti ocupa el tramo norte de Pampelonne Beach, en la bahía de Pampelonne, al sur de Saint Tropez y el este de Ramatuelle. Aunque no es oficialmente una playa nudista, en la práctica los bañistas se acercan hasta ella para disfrutar del sol y del mar sin la opresión del traje de baño.

12 | Turtle Beach (Ocho Rios, Jamaica).
Localizada en la Parroquia de Santa Ana, en la zona costera del norte del territorio jamaicano, es un espacio natural pensado expresamente para los turistas. Además del naturismo, uno de los principales atractivos de esta playa es su Dunn's River Beach, el punto en donde el río Dunn desemboca en el Mar Caribe.

13 | Wreck Beach (Vancouver, Canadá).
Puede que cuando te imagines una playa nudista no pienses en el clima frío de Canadá, pero lo cierto es que Wreck Beach, en Vancouver, es una de las playas más visitadas del mundo. A pesar de su frío clima es la única de toda la ciudad en la que se permite bañarse sin ropa.

14 | Zipolite (Oaxaca, México).
Situada entre tres de los destinos turísticos más importantes de la Costa de Oaxaca (Puerto Escondido, Puerto Angel y Huatulco) Zipolite se hizo famosa en los años '70 por ser la única playa de México. Con 2 kilómetros de longitud, eres libre de desnudarte o no, así que incluso los que no son adeptos al naturismo pueden disfrutar de un buen baño.

En España hay más personas que practican el nudismo en España, y cuando llega el verano invaden las playas nudistas para disfrutar de la naturaleza, ¿las conoces?, aparte de las playas de Maspalomas (Gran Canaria) y Bolonia (Cádiz), aquí te dejamos algunas de las mejores playas nudistas en España.

15 | El Saler (Valencia).
El Saler es una magnífica playa de unos cinco kilómetros situada en pleno parque natural de la Albufera, en Valencia. La zona nudista abarca unos 800 metros de costa, con dunas y pinares que protegen del viento, arena fina y aguas tranquilas.

16 | Cala Atalaya (Oleiros, A Coruña).
Es una de las playas nudistas más bonitas de España. Es una cala pequeña con muy bajo nivel de ocupación y aguas tranquilas ubicada en Punta do Corbo, frente al Castillo de Santa Cruz.

17 | Cala Morisca (Barcelona).
Es una playa preciosa situada en las costas del Garraf, a medio camino entre Castelldefels y Sitges (Barcelona) con 110 metros de arena dedicados al naturismo y aguas muy tranquilas.

18 | Nueva Umbría (Huelva).
La playa naturista de Nueva Umbría, está en el Paraje Natural Marismas del Piedras. Cuenta con 18 kilómetros de fina arena blanca, es de baja ocupación y el oleaje suele ser moderado.

19 | Playa del Negrete (Murcia).
Está situada en el Parque Regional Calblanque, entre el Monte de las Cenizas y la Peña del Águila, al suroeste de Murcia. Lo más espectacular de esta playa es su paisaje, arenas rojizas que contrastan con rocas negras y laderas cubiertas de palmitos.

20 | Playa Covachos (Cantabria).
La playa Covachos está en Santa Cruz de Bezana, en Cantabria, y aunque es algo ventosa, su arena fina y limpias aguas hacen que sea muy agradable.

21 | Playa de Barra (Cangas, Pontevedra).
La playa de Barra en Cangas (Galicia), una de las mejores de la zona. Es una playa nudista aunque no está declarada como tal, y como no se puede acceder a ella en coche aún conserva su enorme belleza y aguas cristalinas.

22 | Cala del Pilar (Menorca).
La playa Cala del Pilar está en la Ciudadadela de la Isla de Menorca, y cuenta con 250 metros de arena fina y muy poca ocupación.

23 | Vera Playa (Almería).
Es probablemente la playa nudista más famosa de España, y cuenta con una excelente oferta hostelera naturista. Su buen clima asegura una temporada de verano muy larga, y por eso es el destino favorito de muchos naturistas europeos.

24 | El Ruso (Granada).
Está en Albuñol (Granada) y cuenta con 300 metros de arena fina y aguas tranquilas que hacen las delicias de los veraneantes naturistas.

25 | Es Trenc (Mallorca).
La playa de Es Trenc en Campos (Mallorca), es una pequeña bahía de aguas transparentes y arena dorada que poco tiene que envidiar al Caribe. No tiene bares ni chiringuitos, pero conserva su belleza natural.

26 | Playa Artola (Málaga).
Está en Cabo Pino (Málaga), y es una de las playas nudistas más conocidas de la Costa del Sol. Tiene 1,2 kilómetros de longitud y no está demasiado abarrotada.

¿Tú ya conoces alguna? ¿Se te ocurre algún consejo algún consejo para disfrutar el máximo de estas playas nudistas?… Ya sabes que tienes comentarios abiertos para comentarlo.

ARTÍCULO RELACIONADO…

Playa nudista08.06.12 | 358 .- Recomendaciones para hacer nudismo.

Si este verano piensas acudir a alguna playa nudista, en este artículo te expongo algunos consejos o recomendaciones a tener en cuenta. Tienes que tener bien claro que el nudismo es algo natural y que ni estás haciendo nada malo ni ver un cuerpo desnudo va a escandalizar a alguien.

Nudismo gay26.06.12 | 377 .- Recomendaciones de playas gays en Galicia.

A raíz del artículo "Recomendaciones para hacer nudismo" y debido a la solicitud por parte de gente que quería saber algo sobre playas gays en la Comunidad de Galicia, pues hicimos este pequeño "inventario" de dichas playas por si un día queréis visitarlas.

Publicado en… | MSN
Playas nudistas en España publicado en… | MSN

Celso Bergantiño | @moradadelbuho

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
8 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

8 comentarios:

Benjamín Castro dijo...

Algunas me pillan muy lejos, otras muy cerca o cerca xD... Pero no deja de ser un artículo interesante.

Un saludo y te sigo leyendo.

Diego Martínez dijo...

También una playa recomendable es una que hay en Mikonos (Grecia).

Un abrazo chico !!.

Gary Rivera dijo...

caray me sorprende!! jajajaja tomare nota!!
aqui en lima hay una sola (que por cierto es itinerante) usualmente se mueven al sur. Personalmente no me acostumbro a ver a la gente calata, puedo sufrir una ereccion involuntaria jajajaja tr ha pasado a ti?

Bruno Fernández dijo...

Aparte de la de Bascuas, casi siempre voy en verano también a la playa de Maspalomas que muy cerca de esa playa vive una hermana mía.

Salu2.

Driver GT dijo...

De España yo conozco también la playa de El Rebollo, en La Marina (Alicante). Muy recomendable. Además es de alta ocupación gay.

Rodrigo Rodríguez dijo...

La de Mikonos (Grecia) es impresionante, es una pena que no la incluyeras, también tengo estado en Saint Tropez y en "La herradura".

Un abrazo !!.

JRio dijo...

Pues ahí va un consejo, una paradisíaca....

Playa de Melide, en la isla de Ons, Pontevedra.

Todo un lujo.

Saludos.

Melvin dijo...

Es una actividad que no he desarrollado mucho... La tengo pendiente.... Tomo nota de los destinos.... Besotes.

¡Deja tu comentario...!

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top