Diremos adiós dentro de ...

Los 10 más leídos en Febrero de 2.013.

  657     Los 10 más leídos en Febrero de 2.013  

February

Infinity Grace

Segundo mes del año en el calendario gregoriano. Tiene 28 días los años normales y 29 los años bisiestos. En muy raras ocasiones ha habido un 30 de Febrero, producido bien en la conversión del calendario juliano al gregoriano, bien en la adopción de un calendario revolucionario en que todos los meses tenían 30 días.

Fue llamado así en honor a las Februa en las Lupercales, el festival de la purificación en la Antigua Roma: Los sabinos celebraban una fiesta anual de purificación que llamaban februa (de februum, una especie de correa, en una fecha que hoy se identifica como el 15 de febrero.

Bueno, tras una breve descripción del mes de febrero, a continuación podréis leer cuales son los 10 artículos más leídos en el mes de febrero. Para ver el artículo completo sólo tenéis que pinchar en el nombre del título.

10Ana Kiro - Galicia terra meiga03.02.13 | 606 .- Ana Kiro – Galicia, terra meiga.
Bruno Fernández… Este mega éxito provocó que ya en 1.976 comenzase a cruzar el charco para actuar delante de audiencias de emigrantes que lloraban. ¿Y no es metafórico? cuando escuchaban sus canciones. Llegó a meter 24.000 personas en la sede social de los gallegos en Buenos Aires.

9Celso de Ourense12.02.13 | 615 .- A un amigo (¡Felicidades Celso!).
Bruno Fernández… Primeramente, quiero darte las gracias por todo lo que me has dado; por tu compañía, tu apoyo, tu comprensión y de vez en cuando tu presencia. Por brindarme la oportunidad de tener a mi lado a alguien como tú, en quien confiar, con quien divertirme, con quien soñar…

8Mareas vivas01.02.12 | 604 .- Mareas vivas.

Dotada de una energía, una intuición, un talento y una capacidad de trabajo casi sobrenatural, le gusta aprender y le gusta enseñar. Investiga, compone, escribe y produce en su casa en soledad, antes de mostrarse al mundo, sin etiquetas, sin prejuicios.

7Gloria Estefan - Con los años que me quedan16.02.13 | 620 .- Gloria Estefan – Con los años que me quedan.
Bruno Fernández… Es uno de los boleros contemporáneos que más me gustan y que, desde pequeño siempre lo tengo escuchado y que hoy en día sigue siendo uno de mis boleros favoritos. Para mi este disco de Gloria Estefan llamado "Mi tierra" (1.993) me hace sentir bien.

6Con las cuerdas rotas05.02.13 | 608 .- Con las cuerdas rotas (Una historia de perseverancia, un legado de esperanza).
Bruno Fernández… Una historia de perseverancia, un legado de esperanza cedido a Soraya por las tres grandes mujeres de su familia partícipes directas de su destino, y plasmado por Soraya en este libro lleno de fuerza y sabiduría.

5El francés20.02.13 | 624 .- El francés.
Bruno Fernández… Que duda cabe que cada vez nos cuidamos más. Pero cabría precisar, cuidamos más nuestra imagen. Nos gusta ir bien vestidos, bien peinados, tener una piel perfecta oler a fragancia más actual del mercado, ¿pero cuidamos suficientemente nuestro interior?…

4Día Intenacional de la lengua materna21.02.13 | 625 .- Día Internacional de la lengua materna.

Bruno Fernández… Las lenguas son los instrumentos más poderosos para la preservación y el desarrollo de nuestro patrimonio cultural tangible. Toda iniciativa para promover la difusión de las lenguas maternas servirá no sólo para incentivar la diversidad lingüística.

3Sexo oral22.02.13 | 627 .- Sexo oral, el arte de dar placer.

El sexo oral más que ser algo placentero, es una manera de promover la unión en la pareja. Saber cómo hacerlo, conocer los puntos de placer del otro y tener la confianza suficiente son aspectos importantes para que este momento salga como se quiere.

2Andrés do Barro - O tren02.02.13 | 605 .- Andrés do Barro – O tren.
Todo comenzó el 3 de noviembre de 1.969, día señalado en el que aparece el single "O tren" (El tren), entrando directamente al número uno en España. Posteriormente el grupo Siniestro Total, harían una versión que incluirían en el disco "Siniestro Total II (El regreso)".

1Búhos cariñosos14.02.13 | 617 .- Curiosidades sobre San Valentín.

Si tienes pareja, es difícil escapar de las garras o flechas de cupido. Está por todas partes y objetos de todo tipo adquieren forma de corazón y se vuelven rosas o rojos durante este mes. Si pasas de estas fechas… ¡Felicidades!, eres de los pocos que lo consiguen…

Ranking elaborado según las estadísticas de "Entradas" de Blogger.

Celso Bergantiño (@moradadelbuho)

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
6 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

6 comentarios:

Unknown dijo...

Repartido el ranking, 5 artículos de Bruno y 5 artículo de Celso :P.

Me ha gustado que tres canciones en gallego estén entre los 10 más vistos del mes.

Un saludo y te sigo leyendo.

Gary Rivera dijo...

ooooh!! mira que regreso de un buen rato de estar alejado d elos blogs, que bacan, le dare una re revision a las entradas! Abrazote!

Diego Martínez dijo...

Como siempre el ranking variado y me equivoqué pensando que el artículo "Sexo oral, el arte de dar placer" iba a ser el más visto.

Un abrazo chico !!.

Rodrigo Rodríguez dijo...

Andrés do Barro el 2º más leido en Febrero, superado por "Curiosidades sobre San Valentín".

En general un ranking variadito.

Un abrazo !!.

Bruno Fernández dijo...

Tres canciones en gallego, ¡me gusta!.

Salu2.

Nela dijo...

Yo no tengo dudas, me encanta todo lo que habla de Galicia, por muy bueno que sea lo demás, me acerca un poco más a mi tierra, tan lejos y tan añorada.
Besos
Nela

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top