Diremos adiós dentro de ...

Mes de Marzo: Mes de Gloria Estefan (Actualizado).

  639     Mes de Marzo: Mes de Gloria Estefan (Actualizado)  

Mes de Gloria Estefan

Gustos Musicales

Según una estadística realizada en los Estados Unidos, la posibilidad de triunfar en la vida es directamente proporcional a la estatura de quien lo intenta. Por el contrario, Gloria Estefan es prueba de que todo lo bueno, viene en envase pequeño.

Gloria María Milagrosa Fajardo García nació el 1 de Septiembre de 1.957 en La Habana (Cuba). Su primero año de vida transcurrió entre olor salino del mar abierto y el calor del sol caribeño.

Cuando tenía dos años llegó a Miami (Florida, Estados Unidos) con sus padres, quienes huían del régimen comunista de Fidel Castro, y la familia se instaló en una modesta barriada cubana detrás del Orange Bowl, del estadio de fútbol americano de Miami.

La ausencia de su padre José, que se alistó en el ejército y viajaba a menudo, entristecía a la madre de Gloria, que pasaba mucho tiempo sola en una ciudad que no era la suya. Para aliviar el dolor y la nostalgia, la pequeña Gloria tocaba la guitarra y cantaba canciones típicas cubanas.

Pero bueno, tras esta pequeña reseña de Gloria Estefan tiene una explicación, tanto mi compañero Bruno como yo hemos pensado dedicar este mes a Gloria Estefan, por el cual, los fines de semana colgaremos vídeos suyos y terminaremos el 29 marzo 5 de abril con los 10 vídeos más vistos de esta cantante en "La Morada del Búho".

Esta misma noche comenzaremos con las 2 canciones que más gustan y en sucesivos fines de semana haremos que "Clásico del sábado" y "esDomingo" sean temáticos relacionados con la cantante cubana que iréis descubriendo a lo largo del mes.

Ah, por la semana seguimos con nuestras categorías habituales.

Gloria Estefan ha sido y será una digna representante de la música en español y en inglés, sus canciones llevan un mensaje positivo a cualquier persona que las escucha, además de estar impregnados de un ritmo cadencioso que sólo ella sabe interpretar.

Celso Bergantiño (@moradadelbuho)

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
7 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

7 comentarios:

Bruno Fernández dijo...

¡Que ganas! :P.

Salu2.

Rodrigo Rodríguez dijo...

Esto promete... ¡me parece una genial idea!.

Un abrazo !!.

Tamara dijo...

Ya somos más 200 seguidores en acompañame y es por eso que hemos dejado unas palabras y un regalito para cada uno de vosotros.

http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2013/02/201-seguidores.html

Tamara dijo...

Sabemos que has participado en nuestro reto de San Valentín, pero no nos sales como seguidor del blog, pásate a confirmarnos que eres tu y hazte seguidor. Un saludo.

http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2013/02/reto-de-febrero.html

Diego Martínez dijo...

Mira que bien... un mes temático... ¡mola!.

Un abrazo chico !!.

Unknown dijo...

Una excelente idea.

Un saludo y te sigo leyendo.

Nela dijo...

Me encanta poder disfrutarla,es todo un acierto
Besos
Nela

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top