Diremos adiós dentro de ...

N'SYNC & Gloria Estefan – Music of my heart.

  656     N'SYNC & Gloria Estefan – Music of my heart  

N'SYNC & Gloria Estefan - Music of my heart

Chart Stats

Cuando el marido de Roberta Guaspari, una profesora de música se fuga con su mejor amiga, toma la decisión de trasladarse desde una tranquila zona residencial a uno de los barrios más peligrosas de Nueva York. Allí se adaptará a la comunidad y creará un programa de enseñanza de violín para los niños pobres del barrio.

Cuando el programa corre peligro a causa del recorte de fondos por parte del Ayuntamiento, Roberta hará lo que nadie se ha atrevido a hacer: plantar cara al Gobierno de la ciudad.

Seguramente os suene mas la canción que la película, ya que la cinta cinematográfica no tuvo relativamente éxito en España. Esta vez Gloria está acompañada por los chicos de N'SYNC para la grabación de la banda sonora que da título a la película "Music of my heart" (Música del corazón) (2.001), y que, Gloria Estefan aparece en varias secuencias de la película.

Nunca sabrás lo que has hecho por mí, que tu fe en mi ha hecho por mi alma.
Y nunca sabrás el regalo que me has dado, te llevo conmigo. Si.
A través de todos estos días y días atrás, me has echo esperar algo mejor y me hizo llegar a algo más.

Tú me enseñaste a correr, tú me enseñaste a volar, ayúdame a liberarme por dentro.
Ayúdame a oír la música de mi corazón, ayúdame a oír la música de mi corazón.
Abriste mis ojos, abriste la puerta, algo que no he conocido nunca antes.
Y tu amor, es la música de mi corazón.

Tú eres el que siempre estuvo a mi lado, siempre permanente, al verme.
Eres la canción que siempre me hizo cantar, esto lo estoy cantando para ti.
Donde quiera que vaya, pienso has sido el que me conocía mejor, que nadie será otra vez.

Tú me enseñaste a correr, tú me enseñaste a volar, ayúdame a liberarme por dentro.
Ayúdame a oír la música de mi corazón, ayúdame a oír la música de mi corazón.
Abriste mis ojos, abriste la puerta, algo que no he conocido nunca antes.
Y tu amor, es la música de mi corazón.

Lo que me enseñaste, sólo tu amor me enseño lo que jamás podría enseñarme.
Cuando nadie podía alcanzarme antes, tu siempre viste en mi todo lo mejor que pude ser.
Que fuiste tú quien me liberó.

Tú me enseñaste a correr, tú me enseñaste a volar, ayúdame a liberarme por dentro.
Ayúdame a oír la música de mi corazón, ayúdame a oír la música de mi corazón.
Abriste mis ojos, abriste la puerta, algo que no he conocido nunca antes.
Y tu amor, es la música de mi corazón.

Es la música de mi corazón.

Página web oficial N'SYNC | http://www.nsync.com
Página web oficial Gloria Estefan | http://www.gloriaestefan.com

GLORIA ESTEFAN EN "LA MORADA DEL BÚHO"…

Morada Vip... Gloria Estefan09.07.12 | 390 .- Morada V.I.P: Gloria Estefan
Gloria Estefan ha sido y será una digna representante de la música en español y en inglés, sus canciones llevan un mensaje positivo a cualquier persona que la escucha, además de estar impregnados de un ritmo cadencioso que sólo ella sabe interpretar. Aquí encontrarás todos los artículos que se han publicado respecto a esta persona.

Bruno Fernández (@BrunoFdz)

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
5 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

5 comentarios:

Unknown dijo...

Yo si que vi la película, al enterarme de que Gloria Estefan aparecía en la película y demostraba sus dotes como actriz.

La canción es estupenda.

Un abrazo niño !!.

Unknown dijo...

¿Gloria Estefan actriz?... joer, esta tia le pega a todo :P.

La canción me ha encantado aunque a mi los NSYNC no son de mi agrado, pero bueno... no deja de ser una preciosa canción.

Un saludo y te sigo leyendo.

Diego Martínez dijo...

¡Que canción más bonica! ainssss.

Un abrazo chico !!.

Rodrigo Rodríguez dijo...

La canción me suena mucho (he de decir que es preciosa), pero la película no me suena para nada.

Un abrazo !!.

Nela dijo...

No vi la pelicula, pero la canción me encanta
Besos
Nela

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top