Diremos adiós dentro de ...

Las peores carátulas discográficas.

  652     Las peores carátulas discográficas  

Carátulas

Luz de levante

¡Señoras y señores! ¡Niños y niñas! ¡Padres y madres! ¡Cuñados y cuñadas! ¡Sobrinos y Sobrinas! ¡Abuelas y abuelos! ¡Bienvenidos al "Museo de los horrores" en versión portadas discográficas!.

Les informamos que las siguientes portadas que a continuación van a poder ver les puede dar un ataque de risa, de histeria o incluso de terror y en caso de que ustedes tengan pesadillas a la noche por ver dichas portadas les avisamos que este autor y blog no se hacen responsables de ellas.

¡Comenzamos!…

zipzaprap114

Empezamos por D. Devastatin, un híbrido entre Michael Knight (El coche fantástico, para los despistados) y Michael Jackson (en sus años mozos ochenteros). No sé que me gusta más, si las gafas haciendo juego con la camiseta sin mangas o los pantalones de cuero apretadicos… no, mejor me quedo con la cara de "que guapo soy y cuanto me gusto"

millie15

La portada de este disco vale para portada de película porno de gasolinera, es más, yo creo que iba apara portada de esa gran película titulada "En boca cerrada no entran moscas, pero entras pollas como roscas", pero al final no la hicieron porque Millie no terminaba nunca de cerrar la boca… así que, se hizo cantante.

mckeithers15

He aquí un grupo típico de iglesia, de esos que se deben juntar para cantar el "alabaré, alabaré, alabaré, alabaré, aaaaalaaaabaré a mi señor" y una tarde de domingo, deciden hacerse profesionales de lo suyo… y eligieron a la abuela de Amy Winehouse para que fuese la voz cantante… ¡Miren cuanta felicidad… ains!, si esa señora llega a saber lo de su nieta, no se hace cantante… ¡¡¡ se hace la ligadura de trompas !!!.

JoseAngelMadresoycristianohomosexual

Para seguir con fuerza, aquí está José Ángel y su disco "Madre, soy cristiano homosexual".

José Angel, quiero decirte que a tu madre lo que menos le preocupa es que seas cristiano o que seas homosexual, tu madre aún se está preguntando quién fue el descerebrado que te dijo que sabías cantar y por qué no sacaste más parecido a su familia y no a la de Joselito, al que ni conoce, pero que si le dicen que es tu primo hermano se lo cree.

No sé que es lo que más me gusta de esta foto, si la camisa hawaiana, el sillón fashion, el jarrón que hace las funciones de maceta, esos zapatos relucientes o el reloj Casio de la comunión… ahí estoy, duda que te duda…

franciscoyfernando5

Aquí tenemos a Francisco y a Fernando, los fundadores del ritmo caribeño, pero sin caribe y sí con mucho fotochop, porque por sus caras estos no han visto la playa en su vida o es que tienen unas almorranas de no te menees… ¡¡¡ Olé las caras de alegría !!!

LosToretes5

Zipi y Zape se hicieron mayores y dejaron de tener la gracia que les caracterizaba, intentaron imitar al Dúo Dinámico y con tanta mezcla, salió esto, "Los toretes". El moreno tiene esa cara porque ese día celebraba su primera comunión, ese gesto no tiene otra explicación y a mí nadie me quita la idea de la cabeza, de que el de rizos es José Ángel cuando aún era joven y lozano.

polkas_and_fun2

El segundo por la derecha tiene esa cara porque aún no se explica por qué él es el único que tiene 3 letras escritas en su enorme… perdón… en su torso desnudo.

Yo creo (y a mí nadie me quita la idea de la cabeza), que el segundo por la izquierda es José Ángel camuflao.

allapugatjova5

Esta carátula me la enseñan a mí en mi tierna infancia y me crean un trauma… pero no por ver a Superman con gafas, bigote y pinta de haberse tomao 4 chinchones de más, sino porque yo pensé que Superman se desplazaba de aquí para allá volando y no subido en "eso" y conducido por una señora que no usa las manos para manejar el volante y con pinta de haberse tomado los chinchones que Superman no quería.

pannafrddaoe15

Lo dicho, la cosa sigue de trastornados… y sino, mirad al señor del medio… rectifico… y sino mirad la cabeza que sale ahí detrás, en medio… Esta portada es como las cartas que yo tenía de pequeño, la de las familias de 7 países, solo que fijo que aquí han juntado un par de familias… los esquimales, los negritos y dos que pasaban por allí…

losmorancos5

Adivinanza… ¿¿¿ quién es que se está clavando el manillar ???.
Respuesta… El de "Los Morancos".
Adivinanza… ¿¿ Que hace Luis Aguilé en esa moto ??.
Respuesta… Agarrar al que va tan a gustico detrás del de "Los Morancos".

jimpost5

Pienso que José María Iñigo fue cantante antes que periodista y presentador de prestigio en este nuestro país. Se hacía llamar Jim Post y estaba encantado con su vida, pero a mí no me engaña, este con cara de lánguido y que terminó con el hombre dislocado después de la sesión de fotos, es el Sr. Íñigo.

RamonayFandanga5

He aquí el parecido razonable que se lleva la palma y aunque quizás el botijo os confunda… venga, a ver si adivináis quien de estas dos es la que salvó Carolain del "más pallá" en Poltergeist.

Aquí termina esta visita al "Museo de los horrores" en versión carátulas discográficas, espero que sus retinas hayan aguantado y su estómago no se haya revuelto.

De parte de su creadora, Isa les agradece su visita.

Bruno Fernández (@BrunoFdz)

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
9 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

9 comentarios:

Unknown dijo...

¡Ay madre que hartada de reirme! Sinceramente no fue quienes fueron los genios que idearon tales portadas tan horrorosas.

Un saludo y te sigo leyendo.

Diego Martínez dijo...

Mis ojosss, mis ojooooooosssssssss ¡que espanto por dios! ¡y que risas con las descripciones!.

Un abrazo chico !!.

Gary Rivera dijo...

jajajajjaja Oh dios!!! no hay ninguna resctabale!!!
NI siquiera para decir! uuuf al menos lo intentaron! estan malisimaas toooodas las portadas!!

Unknown dijo...

Me acuerdo de este artículo, como me reí en su día.

Un abrazo niño !!.

Unknown dijo...

Hasta yo con mis nulos conocimientos de potochó lo hago mejor. Ay omá qué risas.

Rodrigo Rodríguez dijo...

¡Que hartada de reir! ¡Madre mía!.

Un abrazo !!.

Pimpf dijo...

Jajajaja, que buenas. ¿Este post era necesario? Yo tengo mis dudas sobre cuál es la más hortera de todas, no sé si quedarme con la de los toretes, por llamarlos de alguna forma, jajaja

Bicos Ricos

Nela dijo...

Virgen del Rebozo Colorado, que pasada de reír, genial el post.
Besos
Nela

Sergio Vallejo dijo...

jaja esto parece el museo de los horrores! k cosas más feas!

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top