Diremos adiós dentro de ...

Día de cine.

  650     El diario de Bruno Fernández: Día de cine  

Viendo cine

Blog de Super Héroes

¡Me encanta el cine!, cada vez que puedo (cuando el trabajo me lo permite) o en mis días libres que caen en fin de semana, me encanta comprar mi bol de palomitas e ir al cine a ver una buena película ya sea acompañado con los amigos o en compañía de mi hijo.

Pero hay días que no te apetece salir de casa, ya sea por mal tiempo o ya sea por que tienes el día vago y lo que más te apetece es tumbarte en el sofá, poner mi mantita encima de mi cuerpo y ver películas hasta aburrirme.

En un primer lugar estuve mirando que películas emitían "laSexta3 Todo Cine" y "Paramount Channel", pero como las había visto pues tiré de internet y me descargué unas peliculillas de hace unos años y una película que me recomendó mi compañero Celso para que la viera. En una tarde me ventilé 4 películas, eso sí, haciendo paradas cuando mi cuerpo me lo pedía para ir al baño xD.

Estas son las películas que vi la última vez en casa….

  Pájaros de papel (Director: Emilio Aragón)  

Es la historia de un grupo de artistas de vodevil después de que la guerra les haya quitado todo menos el hambre. El músico Jorge del Pino (Imanol Arias), el ventrílocuo Enrique Corgo (Lluís Homar), la cupletista Rocío Moliner (Carmen Machi) y el huérfano Miguel (Roger Princep) forman, junto a otras almas perdidas, una curiosa familia que intenta vivir y pelear cada día como cualquier otra, con sus miserias y sus alegrías, con el aliciente de su música y sus canciones. Y a falta de pan, buenos les resultan los aplausos.

Entre vencedores y vencidos buscan, más que una oportunidad en la vida, algo que comer o un lugar donde dormir. Pero antes de lo que se imaginan, son puestos a prueba y tienen que tomar decisiones que se convierten en una cuestión de supervivencia.

En una época llena de intrigas y peligros que le reclaman pruebas de adhesión a sangre y fuego, tratarán de continuar adelante hasta llegar a alguna parte donde puedan dormir sin temor Donde quiera que quede el sitio.

Fuente | Pájaros de papel

  Drácula de Bram Stoker (Director: Francis Ford Coppola)  

En el año 1.890, el joven abogado Jonathan Harker (Keanu Reeves) viaja a un castillo perdido de Transilvania, donde conoce al conde Drácula (Gary Oldman), que en 1.462 perdió a su amor Elisabeta. El Conde, fascinado por una fotografía de Mina Murray (Winona Ryder), la novia de Harker, que le recuerda a su Elsabeta, viaja hasta Londres "cruzando océanos de tiempo" para conocerla. Ya en Inglaterra, intentará conquistar y seducir a Lucy (Sadie Frost), la mejor amiga de Mina.

La banda sonora corrió a cargo de Annie Lennox (pincha para ver el vídeo).

Fuente | Filmaffintiy

  Fuera de carta (Director Nacho G. Velilla)  

Maxi (Javier Cámara), cree que su vida es perfecta: un cocinero de reconocido prestigio, propietario de un restaurante de moda en Chueca y que vive su homosexualidad sin complejos.

Sin embargo, la aparición de sus hijos, fruto de un matrimonio "de escaparate" y de su nuevo vecino, un atractivo ex-futbolista argentino, dinamitarán su vida y le harán replantearse su escala de valores.

Fuente | Filmaffinity

  Selena, The movie (Recomendada por Celso)  

La primera película de Jennifer López que protagonizó la película biográfica de la Reina del Tex-Mex Selena Quintanilla.

¡Menudo atracón de cine me eché!, pero mereció la pena pasar el día viendo estas cuatro películas, que, a mi gusto, me gustaron muchísimo, sobre todo esta última que me recomendó Celso.

Es perfecto para pasar una tarde lluviosa ya sea viendo las películas solo o acompañado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS…

Annie Lennox - Love song for a vampire29.10.11 | 115 .- Annie Lennox – Love song for a vampire.
A principios de los '90, Gary Oldman era Drácula, y esta perfecta canción de amor, con su ritmo lento, oscuro y arrastrado, en la magnífica voz de Annie Lennox, su brillante acompañamiento. Deja que las velas sean la única fuente de luz visible, pon esta canción y susurra el nombre muy cerca de la yugular de tu pareja… ¡El embrujo será perfecto!.

Selena Quintanilla18.04.12 | 303.- Selena… La Reina del Tex-Mex.

Cada tarde que don Abraham regresaba de su trabajo en unas oficinas, se dedicaba a enseñar a su hijo mayor a ejecutar la guitarra y el bajo; por su otra parte Suzette, mostraba inclinaciones por la música; la más pequeña, Selena, tenía también la música en sus venas, cantaba desde la edad de 5 años.

Bruno Fernández (@BrunoFdz)

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
9 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

9 comentarios:

Unknown dijo...

A mi la película "Pajaros de papel" me emocionó, sobre todo el final.

Sin duda te marcaste unas buenas películas para ese día lluvioso aunque la última, la de "Selena, the movie" no la conozco, habrá que echarle un vistazo.

Un saludo y te sigo leyendo.

Diego Martínez dijo...

Menudo día te marcaste, aunque yo también haría lo mismo, quedarme en casita, preparar unas palomitas, tumbarme en el sofá con la mantita encima y ver películas sin parar.

Un abrazo chico !!.

Melvin dijo...

Pues te quedarías bien a gusto... Uyyy, no eres Celso... y no me he presentado... Bueno a la escritura, Melvin. Un placer, mucho gusto y perdón por la entromisión, pero ya que estoy...jejeje... De todas me quedo con Drácula, una pieza de artesanía llevada con maestría por un reparto de lujo y por un Coppola que no ha vuelto ha brillar desde entonces... La B.S.O ES UNA OBRA MAESTRA. Besotes.

Unknown dijo...

Opino lo mismo que @Melvin, la película de Drácula es una maravilla, una obra maestra.

También viste la película que te recomendé.

Un abrazo niño !!.

Unknown dijo...

Sólo he visto "Fuera de carta" y no estuvo mal, para echar la tarde está entretenida.

Rodrigo Rodríguez dijo...

Menudo atracón de cine te marcaste con estas 4 grandes películas.

Un abrazo !!.

Gary Rivera dijo...

uuuf la de dracula es buenaza!! para mi marco un antes y despues, compre l libro de bram stoker a la semana de verla en el cine!

Pimpf dijo...

Mira, de la lista que tienes me gustaría ver la de pájaros de papel, y luego, curiosamente esta semana me he bajado también la de drácula, es que tengo pensado leerme el libro.... que es muy distinto, como era de esperar. He decidido volver a ver esta película que en su día no me gustó mucho...

Bicos ricos

Nela dijo...

Bueno Dracula sería la única que no vería, por lo demás buena elección
Un beso
Nela

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top